ACERCA DECONTACTO

Acerca de

Acerca de mi
Find what you love and let it kill you. Life is too important to be taken seriously.
I don't dream impossible, I dream big.

¡Hola! Mi nombre es Andrea, me he cambiado bastantes veces de nombre pero es hora de mostrarles a mi verdadero yo.
Tengo 20 años (12 de Septiembre) y soy orgullosamente mexicana. Estoy estudiando diseño industrial en la mejor uni de Lationoamérica (Tec) y no soy nada modesta. Amo los libros, viajar, la música, la moda, el diseño, el arte, la fotografía, todo lo que tenga que ver con la creatividad y demás. Soy súper extrovertida y social, me gusta tomarle foto a todo y disfrutar cada momento de la vida.
No podría describirme en un pequeño párrafo así que si quieres conocerme mejor (además de leer este blog), pásate a mi blog de secretos. Y si eso no te convence… click aquí y contáctame como quieras.
I'm a beautiful hurricane of madness.
Acerca del blog
Les daré la versión resumida ya que nadie quiere echarse más de siete años en una historia.
El blog empezó como un diario, literal, todos los secretos aquí (ni había tantos). Luego descubrí que mi amor a la literatura era enorme y entonces se convirtió en un blog de literatura con algunas entradas random de mi vida. Recientemente decidí que mi vida no giraba solo alrededor de los libros, sino también alrededor de mil cosas más (música, moda, películas, fotografía, comida, creaciones, locuras) entonces este es un blog que habla de todo, cualquier cosa que se me ocurra, sin dejar nada atrás. Podría decirse que es un lifestlye blog.
Cualquier duda, comentario o sugerencia, ya saben, un correo o comentario. Los quiero y les mando muchos abrazos de oso panda desde aquí.
Créditos
El diseño es hecho por mi.  Los iconos de las redes sociales son de EveryLittlePolish. Puntuaciones: reseñas de libros español, en inglés, de series, objetos y las de películas fue de muchos lados en internet. Las fuentes son de Google Fonts. Y la mayoría de las imágenes son tomadas de We♡itUnsplash y Death to the Stock Photo. El contendio es 100% mío a menos que diga lo contrario.

Real me por Andrea |19.06.10