ACERCA DECONTACTO

México necesita su ayuda | #FuerzaMexico

21 septiembre 2017

Hola, chicos. Perdón por no haber publicado estos días. Entre tantas cosas no había tenido tiempo y sigo sin tenerlo, pero tenía que pedirles su ayuda.
Como seguro muchos de ustedes ya saben México ha sufrido dos fuertes terremotos. Uno el pasado 7 de septiembre que afectó principalmente a Oaxaca y Chiapas y otro apenas el 19 de Septiembre que afectó principalmente a Morelos, Puebla y Ciudad de México.


No sé si muchos saben pero yo soy de Morelos y estudiaba hasta este semestre en Puebla. Todos mis familiares y amigos están en esos estados del centro. Afortunadamente todos se encuentran bien hasta el momento, pero el centro esta completamente afectado por esta catástrofe.
Si alguna vez han vivido una situación en la que sucede un horrible desastre como este y todos sus seres queridos están en el epicentro mientras ustedes están lejos entonces entenderán lo que es. Yo me enteré al minuto de que sucedió, estaba en redes leyendo todo y mandando mil mensajes esperando que todo estuviera bien.


Shock, preocupación, pánico, impotencia.

Así se siente estar lejos y no poder ir y quitar esos escombros con mis propias manos, así se siente no saber de mis amigos por horas, así se siente escuchar las líneas saturadas y ver solo una palomita en whatsapp.
Si tienen la suerte de no saber lo horrible que es eso les pido un poco de empatía y mucha ayuda.

¿CÓMO AYUDAR DESDE EL EXTRANJERO?

Seguro ya han visto muchas publicaciones de famosos recomendando fundaciones para donar.
Personalmente, pienso que las mejores son La Cruz Roja Mexicana y Topos México.

Y si no confían en ninguna de esas asociaciones o creen que la ayuda no llega a los lugares más necesitados pueden mandarme un correo y nos organizamos para que me depositen en paypal y yo compro lo que me pidan o lo doy a las asociaciones de confianza que sepa que llegarán a los lugares más necesitados (les mando ticket y comprobante y todo).
En estos momentos es cuando más tenemos que unirnos y recordar que todos somos hermanos.


Si quieren saber más noticias o enterarse de como va todo me pueden seguir en twitter (andii_samar) y yo ando difundiendo todo lo que puedo, también tengo retweets de las noticias actuales así que pueden checar esas cuentas.
Los videos, las fotos, las noticias, es una situación horrible y cada vez que pienso en eso empiezo a llorar como bebé.
Así que si pueden apoyar, con lo que sea, todo ayuda.
Espero que sus familiares y amigos se encuentren a salvo.
Los adoro,

2 comentarios:

  1. Que horrible tragedia, toda mi fuerza y apoyo a todas las familias mexicanas desde España.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. hola andy, nos da gusto que hayas decidido apoyar con tu blog, tenemos una iniciativa para ayudar a otros blogueros a que los conozcan, si te gustaría unirte para que promocionemos tu blog puedes inscribirte aquí: https://blog.beek.io/queremos-conozcan-blog/

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10