ACERCA DECONTACTO

Summer Break (pequeño break)

08 mayo 2016

Hola panditas :)
No sé si han notado que últimamente he estado algo desaparecida.
Están pasando demasiadas cosas en mi vida en estos momentos.
Demasiadas.
Y es por eso que he decidido tomar un pequeño break consciente. Eso quiere decir que no publicaré entradas pero estaré al pendiente del blog y creando algunos borradores para traerles contenido de calidad en vez de algo que leer cuando no he publicado en un tiempo.


Son varias las razones para tomar este break, y como yo odio que me dejen con la duda de "asuntos personales" les diré mis razones:
  1. Estoy en exámenes finales. Y como algunos saben, soy una diseñadora industrial en proceso y como tal, me dejan un montón de proyectos (casi no estudio, es más trabajo duro) lo cual implica mucho tiempo y dedicación. Me encanta mi carrera, pero le tengo que dedicar tiempo.
  2. Pronto se acabarán los exámenes finales pero quiero adelantar dos materias en verano y ver si consigo un trabajo de verano (por lo cual tal vez no tenga el tiempo libre que quisiera).
  3. Quiero dedicarme a mi este verano. Egoísta, lo se. Narcisista, tal vez. Pero eso quiero hacer, liberar mi mente, descansar mi cuerpo y dedicarme a gozar de la vida y trabajar en mis metas personales.
  4. La última y probablemente la más importante (y cliché, claramente): estoy saliendo con un chico. Y me la estoy pasando fenomenal con él y no quiero que nunca termine. No tengo certezas de nada pero quiero disfrutar el tiempo que estemos juntos, es por eso que mi poco tiempo libre lo paso con él y no me arrepiento en absoluto.
Y esas son mis 4 razones primordiales para querer este pequeño break.
Yo espero estar de vuelta en Julio (a mas tardar).
Muchas gracias a todos los que leyeron y los que han estado ahí en las últimas entradas, necesitaba sus comentarios para saber que seguían ahí y que merecen lo mejor.
Saben que cualquier cosa siempre me encontrarán en mi twitter, Facebook o en mi otro blog (donde probablemente estaré escribiendo cosas bastante cursis dada mi situación).
Muchos abrazos de panda mis corazones,

(si quieren que escriba de algo regresando, no duden en sugerirlo)

Jessica Jones | Reseña de Serie

01 mayo 2016

Jessica Jones
Primer episodio: 20 de noviembre, 2015.
Último episodio: Aún no ha terminado
Duración por capítulo:45 minutos
Temporadas: 1 (por el momento)
Historia creada por: Melissa Rosenberg
Género: Drama | Acción | Crimen | Ciencia Ficción
Reparto:  Krysten Ritter, Rachael Taylor, Eka Darville
Siguiendo un trágico fin a su breve carrera como la super-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

Temporada uno (sin spoilers)
Jessica Jones es una chica especial con poderes especiales causados en accidente automovilístico. Después de un pasado doloroso y desastroso, Jessica decide rehacer su vida siendo investigadora privada. Es entonces cuando se entera que su pasado la persigue y nadie podrá estar a salvo hasta que se deshaga del causante de todas sus penas.
Jessica Jone sno es una heroína, pero tampoco es una villana. Es solo una chica con poderes que los usa para sobrevivir y resolver los casos en los que trabaja.
Jessica no tiene molestias de vivir en un apartamento pequeño con vecinos molestos y tener un trabajo con mala paga. Vive al día. No tiene problemas y no quiere ser millonaria.
Todo va "bien" en su vida hasta que recibe el extraño caso de una chica desaparecida. Cuando la encuentra se da cuenta de que conoce al responsable de su desaparición, el único hombre que le causa pavor y con un super poder demasiado peligroso para permitir su existencia.
Un hombre que perteneció al pasado de Jessica y la había acabo por romper. Ahora es hora de Jessica busque venganza e intente ser la súper heroína que nunca pudo ser.

Me agrada bastante. Normalmente no soy tan admiradora de los superheroes de Marvel o DC. Soy más de villanos (aka Joker, Harley Quinn), o de gente con super poderes que los usa a su gusto y placer (aka Deadpool). Sin embargo, Jessica Jones atrapó mi atención.
La actriz no es mi favorita pero se me hace muy buena actriz. La historia es interesante. No tiene super poderes imposibles o demasiado extravagantes sino que todo parece tener una explicación "lógica".
Y son solo 13 capítulos por temporada por lo que la devoré y tengo ganas de ver la siguiente porque definitivamente no me pueden dejar con la intriga.
Es medio oscura por lo que a veces no me daban ganas de verla, sin embargo me gustó bastante (más al final que cualquier cosa). Me gusta que el personaje principal es una mujer técnicamente fuerte e independiente que pelea por lo que quiere mientras sufre una guerra con sus propios demonios.
Mis amigos tienes razón, hay demasiadas escenas de sexo necesario (pero quien soy yo para quejarme).
En fin, se las recomiendo si les gusta la acción combinada con dramas y espolvoreada con poderes asombrosos y una protagonista que sabe como patear un trasero.


Mi puntuación
Simple 18 por Aellai |19.06.10