ACERCA DECONTACTO

FELIZ NAVIDAD OMG (hoy soy grinch)

25 diciembre 2016

La verdad, la verdad… soy grinch estas fechas, este año. Mis papás decidieron pasarlo en la playa y es cute y todo pero no hay gran cena, regalos ni arbolito so yeah, no soy la persona más feliz de la vida.
Te das cuenta de que eres universitario cuando amas más Halloween que Navidad porque en halloween no te piden estar con familia y en vez de eso te disfrazas así bien chingón y sales de fiesta con amigos a pedir dulces de grandes (saben a lo que me refiero).


Pero en fin, es Navidad así que feliz navidad a todos.
Que la pasen súper bien y lindo con su familia (mejor que yo) y reciban muchísimos regalos (más que yo) y porfis no se pongan ebrios en familia que serán tachados de por vida (como yo).

Les deseo lo mejor lo que queda de este año y pronto estaremos en un año nuevo con nuevas oportunidades. Y como estoy de buen ánimo, ¿a quien le gustaría un sorteo para ganarse The Girl on the Train en inglés en pasta dura? Sería solo para México. Esta buenísimo y súper creepy, en serio (pronto la reseña). Si me dicen que si, lo traigo en año nuevo.
Muchos abrazos de oso,

6 comentarios:

  1. ¡Hola Aellai! Feliz Navidad para ti también :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Feliz Navidad guapa!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad atrasada 😆
    Espero que lo hayas pasado bien a pesar de todo, a mi este año si me tocaron regalos, arbolito y cosas típicas (despues de mucho sin navidad asi)

    Siiiiiii sorteo ;D
    Jeje saludos :3

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA. Me pilla tarde el consejo! Porque ya estoy tachada!

    A mí Halloween me gusta mucho, pero aquí no se celebra mucho... una pena. Yo sigo insistiendo, a ver si reforzamos la tradición.

    Pero Navidad también me gusta. ¿En la playa? Mucho calor tiene que hacer allí. Aquí como se te ocurra ir a la playa en Navidad alucinas del frío.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. Que risa tu post, espero que la hayas pasado bien. Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10