ACERCA DECONTACTO

7 Apps para estudiantes que salvarán tu vida.

21 octubre 2016

Pues recientemente les pregunte a unas amigas que aplicaciones utilizaban para sobrevivir como estudiantes y, después de intercambiar nuestros conocimientos decidí que tenía que compartirlos.



D U O L I N G O
Disponible para : Apple y Android
Precio : Gratis
Esta app es maravillosa para aprender nuevos idiomas o practicar los que ya sabes pero que no quieres que se oxiden. Cada vez están sacando más opciones de idiomas y es tan entretenido que aprendes súper fácil y rápido. He hablado mil veces de ella pero nunca me cansaré de mencionarla.

T I N Y   C A R D S
Disponible para : Apple
Precio : Gratis
Esta app te permite o, 1. hacer tus propias flashcards para estudiar o, 2. usar las ya existentes con muchos temas comunes de la preparatoria y clases que todos tienen. Es magnífica.
Admito que esta app o la he probado. Y no es por no querer, es porque es tan nueva que no esta disponible para android (llorando) y no la puedo descargar. Pero ya me suscribí para que me manden correo en cuanto la tengan y seguro seré de las primeras en descargarla.

S I N   D E L A N T A L
Disponible para : Apple y Android (ciertas ciudades de México)
Precio : Gratis
Seguro algunos ya la conocen, pero los que no estarán encantados con ella como cuando yo descubrí su existencia. Esta es una app que junta todos los restaurantes en tu zona con servicio a domicilio (solo disponible en ciertas ciudades) y desde esa app puedes pedir tu comida. Para algunos el servicio cuesta, para la mayoría solo piden consumo mínimo. Pero realmente te salva la vida los días que no tienes comida y no quieres salir, en serio.

W U N D E R L I S T
Disponible para : Apple y Android
Precio : Gratis
Esta app recién la descubrí y me enamoré de ella. Como saben, adoro hacer listas y tenerlo todo planeado. Esta app me permite hacer miles de listas de lo que sea y además me deja planificar mis tareas y demás poniendo fechas límites. En serio me fascina esta app y ha salvado mi vida miles de veces recordándome cosas importantes, tienen que descargarla. ¿Para que la uso? Tareas de la escuela, deberes de la casa, lista del súper, entradas del blog. Es amor.

S U P E R A M A
Disponible para : Apple y Android
Precio : Gratis
¿Sabían que los supermercados tienen aplicaciones para hacer tu súper en la comodidad de tu departamento/camión/clase aburrida? Me fascina. Yo personalmente uso Superama porque es el que esta cerca de mi departamento y por lo tanto siempre tienen los pedidos antes. Mi técnica consiste en pedir cosas pesadas que no quiero cargar y empacadas en la app (ej. garrafones de agua, jugos, leche, cereal, galletas) e ir yo al súper otro día con calma y seleccionar mi fruta, huevos, carnes, cosas de cristal y demás que prefiero escoger yo, así no tengo que cargar todo lo pesado, me tardo mucho menos y es súper sencillo.

C U P O N E R A P P
Disponible para : Apple y Android (ciertas ciudades de México)
Precio : Gratis
Me van a amar por esta app. Lo malo es que, de nuevo, solo esta disponible para ciudades grandes. Pero vale la pena. Esta app consumista te da ganas de salir a comer, al cine, al boliche y muchas cosas más solo por aprovechar los increíbles descuentos y promos 2x1. Yo adoro esta app. La uso demasiado seguido (seguro me hace gastar más pero lo vale, es salir a divertirte sin culpa).

B L O G I L A T E S
Disponible para : Apple y Android
Precio : Gratis (+13 pesos al mes si decides comprar el calendario)
¿No les pasa que quieren mantenerse fit pero no saben ni como empezar? Bueno, yo amo a Cassey y a su página, porque viene de todo para estar fit y así. Pero si eres estudiante, tienes poco tiempo y no sabes ni que onda, esta app es perfecta para ti. Cada mes pagas 13 pesos (para que te incentives a trabajar) y se desbloquea un calendario con 3 a 5 videos de ejercicio (grabados por Cassey) que cada día se centran en diferentes partes de tu cuerpo. Es pilates en casa, en el celular, rápido, fácil y efectivo. La recomiendo para todos pero más para un estudiante que se quiere mantener en forma.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y eso es todo chicos.
¿Conocen alguna? ¿Tienen otra que me recomienden?
Me interesa mucho saber que opinan, ¿les gustarían más entradas de este tipo?
Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. Hola :) ¡Me encanta ese tipo de entradas! de todas las apps solo conocia Duolingo. Y como recomendación yo uso mucho evernote para crear notas, y luego antes usaba nose si seguira la app una agenda que se llamaba agenda del estudiante y venia muy completa. Por cierto soy la administradora de Asolasconunlibro, que he creado nuevo blog. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Apps! yo utilizo mucho duolingo! :)
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por esta entrada! De verdad que me servirá mucho para organizarme, últimamente ando bastante atareada entre examenes y el blog y es realmente un alivio que compartas aplicaciones que me facilitarán la vida.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10