ACERCA DECONTACTO

Summer Break (pequeño break)

08 mayo 2016

Hola panditas :)
No sé si han notado que últimamente he estado algo desaparecida.
Están pasando demasiadas cosas en mi vida en estos momentos.
Demasiadas.
Y es por eso que he decidido tomar un pequeño break consciente. Eso quiere decir que no publicaré entradas pero estaré al pendiente del blog y creando algunos borradores para traerles contenido de calidad en vez de algo que leer cuando no he publicado en un tiempo.


Son varias las razones para tomar este break, y como yo odio que me dejen con la duda de "asuntos personales" les diré mis razones:
  1. Estoy en exámenes finales. Y como algunos saben, soy una diseñadora industrial en proceso y como tal, me dejan un montón de proyectos (casi no estudio, es más trabajo duro) lo cual implica mucho tiempo y dedicación. Me encanta mi carrera, pero le tengo que dedicar tiempo.
  2. Pronto se acabarán los exámenes finales pero quiero adelantar dos materias en verano y ver si consigo un trabajo de verano (por lo cual tal vez no tenga el tiempo libre que quisiera).
  3. Quiero dedicarme a mi este verano. Egoísta, lo se. Narcisista, tal vez. Pero eso quiero hacer, liberar mi mente, descansar mi cuerpo y dedicarme a gozar de la vida y trabajar en mis metas personales.
  4. La última y probablemente la más importante (y cliché, claramente): estoy saliendo con un chico. Y me la estoy pasando fenomenal con él y no quiero que nunca termine. No tengo certezas de nada pero quiero disfrutar el tiempo que estemos juntos, es por eso que mi poco tiempo libre lo paso con él y no me arrepiento en absoluto.
Y esas son mis 4 razones primordiales para querer este pequeño break.
Yo espero estar de vuelta en Julio (a mas tardar).
Muchas gracias a todos los que leyeron y los que han estado ahí en las últimas entradas, necesitaba sus comentarios para saber que seguían ahí y que merecen lo mejor.
Saben que cualquier cosa siempre me encontrarán en mi twitter, Facebook o en mi otro blog (donde probablemente estaré escribiendo cosas bastante cursis dada mi situación).
Muchos abrazos de panda mis corazones,

(si quieren que escriba de algo regresando, no duden en sugerirlo)

1 comentario:

  1. Hola!
    Tómate tu tiempo que son todas muy buenas razones. Es normal que si acabas de empezar una relación y con tanto trabajo en la universidad, el tiempo libre que tienes se lo dediques a él. La verdad que a mi me ha pasado lo mismo, así que te entiendo totalmente xDD
    ¡Ánimo con los exámenes finales!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10