ACERCA DECONTACTO

Estoy de vuelta + bloqueo de lectura + inspiración de escritora.

28 septiembre 2015

¡Hola!
Wow. Definitivamente se siente extraño volver a escribir una entrada d blog después de dejarlos tanto tiempo. Fueron 3 semanas sin ustedes y se sintieron como meses, realmente me hacían falta.
2 semanas de exámenes y una de reto emprendedor. No los aburriré con los detalles, solo les diré que cumplí mi meta de tener un promedio mayor a 90 (me quedé en 90 por culpa de mate) que es lo que me importa ya que quiero conseguir una buena oferta de intercambio el año que viene.

¿Conoces esa sensación de estar en la cima del mundo? 
Libertad, felicidad. 
Y las ganas de sentirte así por siempre.
Quiero volver.

Estos días me he sentido muy diferente, el cambio de entrar a la universidad me ha hecho ver le mundo d una manera más cruda y real. Extraño a mis amigos como no tienen idea y siento que la mejor etapa de mi vida ya pasó aunque me rehuso a dejar que suceda (por eso lo del intercambio, aquí ya me aburrió la gente).
Entre todos los cambios que he pasado fue dejar la lectura, abandonar el blog, desinspirarme en todo lo artístico incluyendo mi escritura y dibujo. Sin embargo, este fin de semana estuve sola, decidí no salir y reflexionar de la vida y poco a poco estoy volviendo a mis cabales (o lo que quedaba de ellos).

Y si, antes de echarles todo el discurso que mejor se los cuento en un video que haré en cuanto pueda, les contaré que he vuelto a a marcha como escritora. El otro día publiqué un nuevo capítulo de mi novela en Wattpad y me gustaría que le echaran un ojo y me digan las verdades a la cara, lo soportaré.
Por el momento no tengo título ni portada oficial, pero les dejo la provisional que me agrada lo suficiente para esperar la ideal. (click)
Muchos abrazos mis amores,

Exámenes + masoquismo = locura.

07 septiembre 2015


Y si.
Esta semana estaré en exámenes por lo que no podré aplicar nada (al igual que la pasada que estuve ocupada a morir).
La simple explicación del título es mi loca idea de meterme ilegalmente a 3 clases (cuando solo se pueden 2) diciéndome que puedo hacerlo y manejar la uni y no volverme loca (como ya lo estoy no sucedió demasiado).
Pero si, estoy demente, a veces estresada porque aparte de deberes de estudiante ahora vivo sola y lavar ropa, limpiar y cocinar para uno mismo no es sencillo. Y aparte querer salir todos los fines y regresar a mi pueblo en otros… se vuelve un verdadero desastre.
El punto es que estoy amándolo y después en un video les contaré mi vida detallada, eso es si sobrevivo mis primeros parciales.
(entiendan que estoy escribiendo esto a la 1 de la mañana en domingo, mátenme)
Los amo, muchos abrazos,
Simple 18 por Aellai |19.06.10