ACERCA DECONTACTO

Película | The Sisterhood of the Night

17 agosto 2015

The Sisterhood of the Night
Fecha de estreno: 18 Octubre 2014
Director:Caryn Waechter
Duración: 104 minutos
Historia creada por: Marilyn Fu (guionista), Steven Millhauser (escritor)
Presupuesto: $1,000,000 dólares
Género: Drama | Misterio
Reparto: Georgie Henley, Kara Hayward, Willa Cuthrell
Emily Parris expone la sociedad secreta de unas chicas adolescentes que han cambiado del mundo de las redes sociales a otro mundo que han descubierto en el bosque en la noche. Cuando las acusa de cometer actividades pervertidas y sexuales, Emily hace que el pequeño pueblo americano estalle en una atmósfera de histeria y se convierta en el centro de atención de los medios. El misterio se profundiza cuando las chicas involucradas deciden hacer un voto de silencio.
Trailer

Mi opinión
Tres chicas unidas por secretos y amistad deciden formar una sociedad secreta a la que llaman The Sisterhood of the Night. Nadie sabe lo que hacen cuando se juntan secretamente en el bosque a la mitad de la noche, pero los rumores son magníficos.
Todos quieren pertenecer. Todas las chicas quieren ser parte de ese club exclusivo.
Emily más que nadie. Y esta enojada por que no la dejan ser parte de ello. Entonces decide seguirlas y espiarlas para saber que hacen… es entonces cuando las expone. Habla en su blog de todo lo que hacen: juegos sexuales, actividades pervertidas, adoración a Satanás.
Todo el pueblo se escandaliza y les pide a las chicas de la hermandad que hablen de lo que pasa y digan todo, sin embargo estas chicas han hecho un voto de silencio y deciden mantener el secreto… nadie sabe lo que realmente pasa cuando se juntan y solo pueden creerle a Emily. Hasta que las cosas se salen de control.

No sé a quien se le ocurrió al idea de hacer una películas así pero me parece bastante interesante. Desde que vi el trailer supe que tenía que verla. Estas tres chicas se hacen mejores amigas y por azares del destino empiezan esta hermandad. Las tres tienen problemas, cada una a su manera.
Es una película entretenida y con un final impactante y crudo que te hace pensar en lo terrorífica que es la realidad.
Las actrices principales son bastante buenas y el mensaje en general de la película es muy bueno.
Me gustó. No puedo decir que fue la mejor película o la mejor manera de tratar un tema tan delicado como aquel pero realmente tiene un buen fondo y vale la pena verla aunque sea solo por curiosidad, sirve perfectamente para pasar el rato o para una noche en la que quieras ver algo escalofriante pero que no te deja con pesadillas.

Mi puntuación

1 comentario:

  1. ¡Hola! No la conocía, pero ahora que la reseñaste tengo ganas de verla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10