ACERCA DECONTACTO

Semana santa, playa, vacaciones.

28 marzo 2015

Foto via Unsplash
 
Sinceramente esperaba llevarme mi computadora de viaje conmigo y hacer entradas para no abandonarlos esta semana santa, pero... decidí que mejor dejara la tecnología en mi casa para disfrutar de lo demás.
Y eso haré en Cozumel. Hoy he llegado a Cancún y mañana tomaré un ferry, es en familia y será calmado pero es mi primer todo incluido siendo mayor de edad. Además el hotel esta cerca del centro así que encontraré la manera de divertirme ;)
Así que si, volveré la semana que viene con energía renovada y demás. Espero que se diviertan y salgan mucho en su semana santa! Cuéntenme todo con detalles.

Si quieren saber que hago y ver las locuras que cometo pueden stalkearme en las siguientes redes sociales, en orden de más publicaciones:
Snapchat - kopandy
Twitter - Andii_SaMar
Instagram - andii_samar
(si me agregan en snapchat tendrán los siguientes efectos colaterales: mucha risa, ojos en blanco, sustos, cansarse de picarle para que cambie de foto, más sustos con mis selfies, cansarse de alas estupideces que pueda o no decir, etc).

¡Muchos abrazos de oso!
Saben que los adoro,

3 comentarios:

  1. Espero que la pases super lindo *_* Voy a agregar tu snapchat jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das, maldita! ¬¬ Por lo menos espero que te lo pases muy bien XDD

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir a Cancún. No sé si este año iré pero por qué dios eres tan cruel??!! xD ¿Por qué me das tan pocas vacaciones?

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10