ACERCA DECONTACTO

Luces, cámaras, ¡corazón! | Reseña

14 marzo 2015

Luces, cámaras, ¡corazón!
Autora: Shirin Klaus
Editorial: Createspace
Páginas: 394
Gracias a: la autora
Comprar en: Amazon
Goodreads
James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?
Mi opinión
Es más bien un 3.5 redondeado a 4.
Tenemos a Emma Miller, una chia que ha trabajado por años como doble de la actriz y cantante Sue Johnson. Dicha actriz es mimada, chillona, odiosa y demás. Emma es la Sue Johnson que todos aman, la chica buena, siempre sonriente y amante de sus fans.
Luego esta James, otro actor. Este chico odia a Sue por ser como es y tener que aguantarla siempre en los rodajes de su nueva película juntos.
Cuando Emma y James coinciden, James decide echarle mierda a Emma pensando que es Sue y Emma responde con una inteligencia que James no había visto antes. Emma y James empiezan a coincidir más y James esta confundido por la bipolaridad de Sue hasta que descubre a ambas a la mitad de un intercambio de ropas. Ya que la verdadera Sue le dice la verdad a James, Emma se ve forzada a explicarle a James la relación de trabajo de ambas y otros secretos.
James se empieza a enamorar de Emma, pero es difícil mantener una relación con la doble de la actriz que odias. ¿Cómo odiar y amar una persona al mismo tiempo? Es solo cuestión de tiempo para que las cosas se vuelvan un desastre y todo empiece a cambiar.

Me gustó la trama, muy dramática y parece novela de señoras. Pero Shirin logra manejarlo bien y crea una historia verdaderamente entretenida.
Esta Sue, que es imposible no odiar, siento que así sería Miley si la conociera.
Y luego Emma, que es todo lo contrario excepto por el físico. Emma me parece increíble, una chica real y algo vulnerable que bien podría ser cualquier universitaria.
Tenemos igualmente a James, un actor guapo y que apenas empieza a subir los escalones de la fama (por lo que no ha sido corrompido por la riqueza o la popularidad como Sue).
Como dije antes, a pesar de ser un libro algo gordito, se lee con rapidez ya que es bastante entretenido y divertido. Te deja al borde del asiento y siempre tiene cambios de escenas por lo que sientes que pasaste años con los protagonistas al leer las últimas páginas.
Me gustó mucho el libro, siento que es algo diferente a lo que normalmente leemos como literatura juvenil y es fresco y divertido con algunos mensajes subliminales como moraleja.
El final fue justo lo que esperaba, los chicos eran dramáticos y acaramelados, la historia fácil de seguir y la trama original. Así que si, puedo decir que me gustó mucho y les recomiendo que le den una oportunidad ya que sé que les gustará.

Sobre la autora
Shirin Klaus es Alba Navalón Martínez, aunque también la podréis encontrar en internet como Mahira. Tiene 22 años, vive en el sur de España y estudia traducción e interpretación. Empezó a escribir en el año 2000, haciendo fanfics. En 2006 comenzó a escribir "Como tú quieras llamarme" y a finales de 2008 empezó la segunda parte. A la hora de leer, le encantan las novelas de fantasía y las de amor, y si las primeras también tienen romance, mejor que mejor. 
  Mi puntuación

5 comentarios:

  1. Suena interesante, este tipo de temas son geniales para pasar el ratito jejejejejejejeje, habrá que darle una oportunidad :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseña! Me alegro de que te haya gustado la historia de Emma y James =)

    ResponderEliminar
  3. Ay que coqueto el libro como que... me hizo suspirar solo la sinopsis, me da una pena que esos libros no lleguen acá :C ojalá me lo pille un día

    ResponderEliminar
  4. Este libro hace muchisimo tiempo que me llama, y aun no he podido hacerme con él. A ver si lo consigo pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Wow! Se ve interesante.
    Lo voy a tener en cuenta.

    Gracias por tan lindo blog!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10