ACERCA DECONTACTO

How I Met Your Mother | Reseña de Serie

04 enero 2015

How I Met Your Mother
Primer episodio: 19 de septiembre de 2005
Último episodio: 31 de marzo de 2014
Duración por capítulo: 22 minutos
Temporadas: 9
Historia creada por: Craig Thomas y Carter Bays
Género: Comedia | Drama | Romance
Reparto: Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Jason Segel, Alyson Hannigan, David Henrie, Cobie Smulders.
En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
Primera temporada
El primer capítulo es tan divertido, entretenido y rápido que te quedas picado en seguida. Empecé a ver esta serie con mis amigos cuando fuimos hace un año a Playa del Carmen y todas las tarde/noches en cuanto oscurecía y no podíamos salir veíamos los entretenidos capítulos de esta serie.
Esta para morirse de risa, acabas adorando al divertido, mujeriego y loco de Barney, al romántico y estúpido Ted, a una sexy y confiada Robin, a la malévola y medio loca Lily y su amor Marshall que es el hombre más tierno de mundo.
Ted le cuenta la historia de como conoció a su madre hace como mil años pero se remonta aún más atrás porque según él todo fue como "una reacción en cadena" por lo que empieza la noche en la que conoció a Robin.
Más que una historia es como un set de historias de un montón de personas que están en esa edad en la que empiezan a formar sus vidas es muy entretenido.
La primera temporada te dejará sin duda con ganas de más y te atrapará, tienes que verla y ya decidirás si ves las demás.

El resto de las temporadas
Y empieza el drama.
Ted estuvo a punto de conocer a la madre de sus hijos varias veces y todos nos frustrábamos cuando sus caminos no se cruzaban.
Las historias en si son muy divertidas, tienen un poco de misterio, algo de drama y mucha risa, yo personalmente espero tener un grupo de amigos tan genial como ellos en el futuro, o como Friends (ha habido muchas quejas de que le copiaron y la verdad yo siento que en cierta manera si lo hicieron, aunque de una manera más cool y joven puesto que en Friends ya van por sus 30's y en esta serie parece que no llevan mucho de haberse graduado).
La recomiedno bastante a cualquiera que quiera pasar un buen rato de risas y entretenimiento, además si eres de los que adoran los capítulos cortos, aquí tienes: 22 minutos. Eso si, te advierto que no puedes ver solo uno, te picarás y verás muchos más, creeme.
Me gustó el bar en el que siempre estaban que creo que se hizo bastante icónico (como la cafetería de Friends) y adoré también el departamento de Ted y Marshall.
Y… si, creo que todos nos hartamos un poquito esperando 9 malditas temporadas para que nos dijeran quien es la madre y al final todo fue para que nos decepcionaran, a nadie le gustó el capítulo final y he de decir que estoy de acuerdo y solo por eso se lleva un 4.
¿Ya la vieron?
¿Qué opinan?
En realidad no sé que más decir porque es mi primera vez haciendo una de estas reseñas, ¿sugerencias?

Mi puntuación

10 comentarios:

  1. La serie en sí es genial y lo que sigue, pero ese final, aush! u.u
    Para mí la novena temporada no existe, mejor jajaja

    ¡Saluditos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Amo completamente esta serie. Es simplemente de las mejores que he visto, y el final es genial, son unos tontos los que digan los contrario (8

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sentí muy decepcionada con el final de CCAVM. Después de 9 años de serie no es justo que terminaran utilizando el desenlace que estaba grabado desde la primera temporada.
    Aún así, la serie es muy buena y siempre ocupará un lugar entre mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo ;)
      Me pareció raro que al final de tanto presumir que ya encontraban a la madre, terminaran con algo ya grabado años antes. Aún así, acepto el final de Barney <3

      Eliminar
  4. Yo sólo veo algunos capitulos pero es genial JAJAJA es clásico que siempre que la veo en la tele dejo lo que estoy haciendo y me pongo a verla aunque no me animo a verla completa porque 9 temporadas es too much y ya se el final así que menos. Me he tragado un montón de spoilers porque odio esperar JAJAJA

    Un beso, Andi :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Realmente el puntazo de las series largas son los personajes, si no les coges cariño mal vamos. No estoy de acuerdo con el 4, aunque esto es muy subjetivo, porque me divertí siguiendola (aunque sobran dos temporadas mínimo xDDD). Aunque el final me decepcionó un poco (el de todos ex el de Barney que <3333).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó. Es que me sorprendió bastante ese final. No fue lo que esperaba, y aunque me molestó un poquito porque yo creía que sería un "felices para siempre", también me gustó, porque pues... me sorprendió. Es como... como que así es la vida. Piénsenlo, esta serie comienza cuando conoce a Robin, e incluso en temporadas posteriores el duda acerca de que sus sentimientos hallan desaparecido. Creo que es un buen final. La vida es así. Lloré con ese final (especialmente el momento de Barney) porque... Dios, la cara de Robin, estaba tan feliz. Y no lo sé, creo que de alguna forma regresó a ella, y eso era lo que ella estaba esperando. Ella sabía que debió casarse con él.
    Además, hizo locuras por Robin... creo que estuvo bastante bien.
    Amo esa serie. Dios...

    ResponderEliminar
  7. Esta es una serie que me gusta, y que la veo y la disfruto, sin embargo, no la he visto de principio a fin sino algunos capitulos sueltos. Ni siqueira se como termina, aunque me suena haber leido algo. Supongo que algun dia me decidiré a verla entera y en orden, porque sé que me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esta serie. De hecho tengo la novena temporada en DVD pero no la he terminado. La historia me picó completamente. Espero que no me decepcione el final, pero creo que hay un final alternativo o algo a así. Amo a Barney y Marshall. Esta serie es una de mis favoritas.
    Me gusto la reseña que hiciste, ojalá hagas más.
    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10