ACERCA DECONTACTO

Catálogo de Blogs | 2014

27 septiembre 2014

Hablando de: iniciativas
¡Hola!
Ya esta completa la primera edición de este nuevo proyecto que espero que crezca para ayudar tanto a los autores como a los bloggeros independientes.

Foto via: Unsplash

¿Qué es el catálogo de blogs?
Como lo dice el nombre, es un catálogo. La edición en pdf tiene una página por blog que contiene las estadísticas y los links de dicho blog para que el autor pueda saber todo lo que le es necesario para pedir una reseña.
¿Cómo puedo ser parte del catálogo?
Click aquí (x). Ve si reúnes los requisitos y rellena el formulario para salir en la siguiente edición.
¿Puedo enviarle el catálogo a quién quiera?
Si, aquí abajo les pongo el link de descarga y demás para que puedan revisarlo y enviárselo a quien quieran. Entre más personas sepan de este proyecto, mejor.
Descargar

Muchas gracias a todos los que están participando, en estos momento el catálogo esta siendo enviado a los autores con los que tengo conexiones.
Muchos abrazos,

¿Coincidencia? (112)

24 septiembre 2014

Hablando de: libros
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Cuervos?

Alera ɬ El Encanto del Cuervo (Click para la sinopsis de Goodreads)
Una chica con un lindo y voluptuoso vestido… ¿rojo? ¿blanco? que mira al vacío con una mirada de miedo en sus ojos, parece que huye de alguien.
Hubo un poco más de esfuerzo en estos cambios pero la chica sigue siendo la misma.
Me quedo con la primera.
¿Que opinan?

Portadas encontradas por Azul➤, gracias(:

IN MY MAILBOX (6) – De portadas hermosas & Bookmarks

22 septiembre 2014

Hablando de: libros
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros (e-books también) que recibes cada semana mes whatever (ya sean comprados, ganados o regalados).
Esto fue en vacaciones.
Fui al centro con unos amigos y conseguí todo excepto This Song Will Save Your Life que lo compré en Book Depository y probablemente lo vieron en mi Unboxing #3.


Different Seasons (x) - Stephen King


Se ven preciosos así ¿si o no? Dos separadores del centro, uno de Booky, una postal con la catedral, un lindo pincel delgado para acuarela y dos libros en inglés que muero por leer. 
¿Felicidad? Un poquito.
¿Ustedes que han conseguido?
Muchos abrazos,

Reviviendo la Magia de Walt Disney (Iniciativa de Viviendo de las Palabras)

21 septiembre 2014

Reviviendo la Magia de Walt Disney consistirá en ver las películas animadas de Disney (Walt Disney Animation Studios) siguiendo un orden por "Eras", para así comenzar desde los inicios y llegar hasta la actualidad (2014).
Saben que amo Disney y sus películas y todo, así que cuando vi esta iniciativa no pude resistir (y eso que no tengo tiempo).
El plan esta hermoso y es muy fácil de seguir. Si adoran las películas de Disney, como yo, no duden en unirse a esta hermosa iniciativa de Viviendo de las Palabras (x).
Les dejo mi lista:

La Edad de Oro (1937-1955)
Blancanieves (1937)
Pinocho (1940)
Dumbo (1941)
Bambi (1942)
Cenicienta (1950)
Alicia en el País de las Maravillas (1951)
Peter Pan (1953)
La Dama y el Vagabundo (1955)
La Bella Durmiente (1959) 
La Edad de Plata (1961-1973)
101 Dálmatas (1961)
La espada en la piedra (1963)
Mary Poppins (1964)
El libro de la Selva (1967)
Los Aristogatos (1970)
Robin Hood (1973)
Era Pre-Renacentista (1977-1988)
Las aventuras de Winnie the Pooh (1977)
The Rescuers (1977)
El zorro y el sabueso (1981)
El Caldero Mágico (1985)
Policías y Ratones (1986)
Oliver y su Pandilla (1988)
Era Renacentista (1989-1999)
La Sirenita (1989)
La Bella y la Bestia (1991)
Aladdin (1992)
El Rey León (1994)
Pocahontas (1995)
El Jorobado de Notre Dame (1996)
Hercules (1997)
Mulan (1998)
Tarzan (1999)
Era Post-Renacentista (1999-2008)
Dinosaur (2000)
Las locuras del Emperador (2000)
Atlantis: El Imperio Perdido (2001)
Lilo & Stitch (2002)
El Planeta del Tesoro (2002)
Tierra de Osos (2003)
Chicken Little (2005)
La Familia del Futuro (2007)
Bolt (2008)
Era Neorenacentista (2009-Presente)
La Princesa y el Sapo (2009)
Enredados (2010)
Winnie the Pooh (2011)
Wreck-it Ralph (2012)
Frozen (2013)
Big Hero 6 (2014)


En rojo las que no veré porque no me gustan.
Tachadas las que ya vi.
En negritas mis favoritas.
¿Se quieren unir?
Click (x).

Wishlist (41) - Para todos los chicos que he amado

20 septiembre 2014

Hablando de: libros
Sé que no me he pasado pero estaba en exámenes y si, digamos que morí mucho. Pero en fin, a ver si este fin de semana puedo adelantar unas entradas y publicar algo genial en la semana, lo amarán.
Los dejo con…

He leído varios libros de la autora y los amo, así que definitivamente quiero leer este.
¿Que opinan? ¿Les llama?
Goodreads
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Nuevo diseño: Simple 18.

14 septiembre 2014

He decidido hacerle un compelto wash-up al blog (porque no tengo tiempo, estoy en exámenes y esto es lo que hago) y por fin tener mi diseño minimalista deseado. He cumplido los 18 años y creo que algo simple le vendría bien al blog (de ahí el Simple 18). Adoraba lo colorido del otro, pero era hora de cambiar.
He cambiado TODO. Y todo es todo. Lo que no he cambiado aún lo cambiaré pronto (imágenes de secciones).
Lamentablemente durante el cambio perdí todos mis gadgets y estoy tratando de recordar que había en la sidebar. Pero no importa, poco a poco recuperaré mis recuerdos.
En fin, no creo que deje esa cabecera como la oficial, por el momento es provisional, pero me agrada (hasta que encuentre una sencilla ilustración que quiera poner). Y creo que es todo, espero que les guste el diseño casi completo. (les digo, cuando este todo les va a encantar).
Aclaro: amo la cabecera antigua, pero me di cuenta de que era demasiado grande y por eso decidí cambiarla.
Antes
Después

Cabecera probablemente la cambie.
Páginas probablemente las cambie.
Secciones pronto las cambiaré.
Y estoy trabajando en algo que estoy segura les va a encantar (tengo tantos proyectos y tan poco tiempo).
Déjenme sus opiniones.
Muchos abrazos de oso,

Oficialmente legal +18.

13 septiembre 2014

Ayer. (Septiembre 12)
Ayer por fin crucé la temeraria linea de la mayoría de edad.
Sé que no me he pasado mucho por aquí pero es mi último año de preparatoria y me están matando, todos salimos horrible en física y estamos esperando que la calificación final no sea tan mala.
Pero bueno, feliz cumpleaños a mi y para los que tienen curiosidad, les contaré mi día de ayer y la razón por la que no me pasé ayer por aquí (sino quieren saber, este es todo el post haha).


Como muchos saben, ayer fue el estreno de Maze Runner. Y siendo mi cumpleaños, tenía que ir a verla. Salí de clases a las 4 de la tarde (siendo muy felicitada por mis amigos, los adoro) y de ahí nos fuimos al cine donde apenas llegamos a la función. Después les cuento como estuvo, solo les diré que si no leen el libro e ignoramos todos los cambios que hacen, la película es bastante buena. Adoré a los actores y en si todo estuvo genial, el problema fue la eliminación de ciertas partes importantes y el cambio de escenas.
En fin, de ahí (éramos 5) dos amigos se fueron y los que quedamos (3) nos fuimos a casa de un amigo que la puso para festejar (la razón por la que no fueron más al cine es porque 1. no les gusta o 2. leyeron el libro y les da miedo ver la película 3. no tienen dinero, esta bien caro el maldito cine). Fue bastante divertido, todos estábamos tomando agua y riéndonos y contando chistes, gritando, bailando. Como no éramos muchos (máximo 20) fue una reunión sencilla, privada y genial.
Festeje mis 18 como se debía y rompí un par de reglas. Ahora estoy en el proceso de limpia en el que no tomaré más de esa agua rara por un tiempo. (no debí tener mi estómago vacío y combinar tantas aguas con nombres extraños (vodka, tequila, ron, bacardi, whisky) pero en fin, lo valió porque mis amigos son geniales). Desafortunadamente no estaban todos, 6 de ellos están de intercambio en Inglaterra, los dos que se fueron no les gustan las fiestas, un amigo que se fue por no sé que razón, otro que se fue un año a Canadá, 2 chicas que no se llevan con ese grupo de amigos y una que su hermano cumple el mismo día que yo so… nope. Pero no importa porque lo celebraremos a su tiempo.
Y antes de que les empiece a contar lo poco que recuerdo mejor me detengo. Tomé por fin mi primer trago legal, omg.
En fin, ¿como celebraron ustedes sus 18 años? (o como lo harán)
Los adoro.

Literal, yo ayer.
Muchos abrazos,
P.D. le dedico este pequeño espacio a mi amigo Jorge Andreu que ya no esta con nosotros. Te extrañaremos  amigo. No creo que haya nadie que haya vivido la vida con más intensidad que tú.

Wishlist (40) - Fuego, fuego.

06 septiembre 2014

Ha sido una semana bastante cansada y alguien aquí (yo) esta a punto de tener otra semana MORTAL. Empezando con los proyectos  tareas y terminando con el horrible y temido examen de física (si, encontré una materia a la que le temo más que a mate).
Si no publico estos días, será por eso.
No los agobio más con mis problemas de chica estresada a punto de explotar y los dejo con…

Hablando de: libros

Es un clásico y todos hablan muy bien de este libro así que definitivamente tengo que leerlo.
Goodreads
Fahrenheit 451 ofrece la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...
La novela más célebre de Ray Bradbury, maestro de la ficción científica y fantástica.


¿Ya lo leyeron?
¿Qué opinan?
Por mi parte, creo que esta en la biblioteca de mi escuela así que si tengo tiempo lo sacaré algún día.

Tutoriales (12) - Transparencia en la barra de navegación.

02 septiembre 2014

Otro tutorial bastante sencillo que hace una gran diferencia en el diseño.

Este tutorial no hará que desaparezca la barra de hasta arriba por completo, sino que desaparecerá y cuando pases el ratón por ahí volverá a aparecer, es bastante útil.

Empecemos.
 Buscar ➝ /* Content
Agregar este código:

Si quieren que desaparezca por completo solo agreguen este código en vez del otro:
¡Espero que les haya servido!
Muchos abrazos,
Simple 18 por Aellai |19.06.10