ACERCA DECONTACTO

Wishlist (41) - La Belleza de lo Roto.

28 noviembre 2014

Hablando de: libros
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Leí la sinopsis, vi la puntuación en Goodreads, adoré la portada y pues si, tenía que ponerlo aquí.
Esto de las historias chica-chica y chico-chico se están poniendo de moda, no he leído más que una y fue hace tiempo así que tengo curiosidad y quiero saber como son estas nuevas, además esta editorial nunca me decepciona.
Goodreads
En esta historia lírica y rompe-corazones acerca de un primer amor prohibido, una adolescente busca el valor para querer a otra chica a pesar del fanatismo de su pueblo y las amenazas violentas de su padre.
Habiendo crecido en un pequeño pueblo conservador en Nuevo México, Mara, de 15 años, nunca tuvo la opción de ser diferente. Sus padres—un padre abusivo y de mente cerrada y una madre alcohólica—criaron a Mara para que fuera como cualquier otra chica en Barnaby: con miedo a Dios, que va a la iglesia y heterosexual. Mara no quiere nada de eso. Se siente más en casa con su mejor amigo y su hermano mayor, Iggy, pero Iggy no ha sido el mismo desde que su padre lo golpeó llevándolo al hospital con una contusión.
Mientras la madre de Mara alimenta su negación con bourbon e Iggy pelea con sus propios demonios, Mara encuentra un escape con su compañera Xylia. Viniendo de San Francisco, Xylia es todo lo que Mara sueña ser: Libre de espíritu, abierta, salvaje. Entre más cercanas se vuelven, más siente Mara por ella—aunque su relación sea prohibida en Barnaby. Justo cuando Mara empieza a vivir una vida que solo había podido imaginar, el secreto de las chicas se ve amenazado con ser expuesto y el mundo de Mara se vuelve un chaos.
Mara sabe que no puede vivir sin Xylia, pero ¿puede vivir con un pueblo entero que cree que es una abominación peor que el pecado más grave?

1 comentario:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10