ACERCA DECONTACTO

Unboxing #3 + Primer día de clases.

11 agosto 2014

Hablando de: videos

Primer día de clases
Hoy fue mi primer día de clases en mi último año de preparatoria. No sé si recuerdan mis seguidores antiguos que hace dos años hice una entrada contándoles de mi primer día de clases en la prepa (click) (si la leen, ignoren mis errores y exceso de caritas). Como pasa el tiempo.
No les voy a contar todo que seguro ni les interesa, les daré un resumen rápido porque es mi deber: llegué a la primera clase para encontrarme con que la mayoría son hombres (mejor) y adoro a la maestra (ya me dio antes, ahora da filosofía, sera interesante). Mi segunda clase fue cálculo (que odio) pero estoy con dos amigos y una amiga que son un desmadre desastre y será divertido. Después tuve libre y desayuné. Después tuve alemán uno donde solo conocía a una chica de nuevo ingreso (tendré que hacer amigos) y nos sacaron a los 20 minutos por un evento del tec (el cambio de logo). Tuve libre de nuevo y comí y platiqué con mis amigos. Luego tuve el taller de preparación para el CENEVAL (oh si, que flojera, pero es necesario). Y acabé mi día yendo una hora a servicio becario. (este es mi campus)
Llegué aquí a mi casa y me puse a hacer la tarea de filosofía (que ya avancé bastante, por cierto) y esta entrada. En cuanto la publique me iré a bañar y haré mi tarea de matemáticas. Después seguramente leeré un rato y a dormir.
En fin, el punto es que ya que es el último año y voy a extrañar a mis amigos con el alma, voy a hacer como un video. Hoy llevé la cámara y tomé unos minutos de video cuando lo recordé. Me parece una buena y sencilla idea y creo que va a ser un proyecto genial. Haré lo posible por dedicarle unos minutos a diario para que no se me haga pesado hacerlo todo al mismo tiempo y para que no sea un proyecto abandonado.
Les dije que no les iba a dar choro y parece que les mentí. Bueno, si llegaste hasta aquí: felicidades, eres de mis seguidores favoritos :3
¿Ya regresaron a clases? ¿Al trabajo? ¿Cómo les fue a ustedes hoy?
(Por cierto, se murió Robbie Williams, se suicidó. Es uno de los mejores actores de la historia y definitivamente marcó ni niñez, lo extrañaremos.)
Muchos abrazos,

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que nostalgia saber que es tu último primer día en la prepa. Me encanta la idea del video :3
    Mi primer día fue la semana pasada pero ya en la universidad :s creo que me ha ido bien hasta ahora...al menos no me he vuelto loca con el gran cambio y eso ya es mucho para mi jaja
    Un beso, y que tengas una linda semana c:
    PD: Que triste lo de Robbie Williams :(

    ResponderEliminar
  2. Hoy también fué mi primer día del último año y creo que no lo disfruté tanto como tú porque aparte de que ni he dormido bien xD Me estreso mucho demasiado. Dame tips para ya no hacer eso parfavar! xD
    Muy triste lo de Robin Williams :(

    ResponderEliminar
  3. Ánimo en este último año!!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también hice un pedido en Book Depository y espero que me llegue pronto. Estoy deseando que con uno de los tres libros me venga ese marcapáginas, es precioso *-* Y sobre el libro que te ha llegado, te ganas de leerlo *.* ¡Muchos ánimos en este último año! ¡Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  5. Aiiii, ese libro lleva en mi wishlist la tira :( Y el marcapáginas es monísimo!
    <3

    ResponderEliminar
  6. Que precioso marcapaginas! El libro no me suena de nada, tal vez me interese por él más tarde.
    Suerte en tu ultimo año y ánimos!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. talvez te de la deresion por ser tu ultimo año

    ResponderEliminar
  8. Está muy bonita la portada. Estoy igual que tú en último año de prepa jaja. Éxito! Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo recién el año que viene termino el colegio, pero con tan solo pensarlo me da tristeza, porque voy a extrañar muchas cosas :(
    Es una pena muy grande lo de Robin Williams, el me encantaba como actor, que en paz descanse. Besitoss

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10