ACERCA DECONTACTO

La promesa de algo sorprendente (Reseña)

02 febrero 2014

The Promise of Amazing
Autora: Robin Constantine
Editorial: Balzer + Bray
Páginas: 371
Gracias a: edelwiss
Goodreads
Wren Caswell es ordinaria. Clasificada como una alumna promedio en su escuela Sagrado Corazón, ella no es popular pero tampoco es una inadaptada social. Wren es la chica buena y tranquila que siempre ha hecho lo correcto—excepto ahora en su último año, cuando esta estrategia pasiva está fracasando. Ella quiere cambiar, pero no sabe cómo.
Grayson Barrett era el rey de St. Gabe. La estrella del equipo de lacrosse, el primero de su clase, todo apuntaba hacia un futuro brillante—hasta que lo expulsaron por vender trabajos. Ahora Gray quiere empezar de nuevo y necesita cambiar, pero no sabe cómo.
Una fatídica noche, sus caminos se cruzan cuando Wren, trabajando en el catering con tema artúrico de su familia, lleva a cabo la maniobra de Heimlich en Gray cuando se encuentra ahogándose a causa de un cóctel weenie, salvando su vida literal y figurativamente. Lo que sigue es la complicada, incómoda, hilarante y tierna historia de dos adolescentes que dejan su pasado atrás, descubren quiénes son—y se enamoran. Traducción BDUA
Mi opinión

Wren es una chica buena, normal. Trabaja para el salón de banquetes de su familia y saca buenas calificaciones en su escuela "Sacred Heart" de niñas buenas.
Grayson es el típico chico genial y popular de sue escuela "St. Gabe", es el capitán del equipo de Lacrosse, es muy inteligente, guapo y tiene un futuro increíble por delante… hasta que lo expulsan.
En una de las fiestas en el salón de banquetes los caminos de Wren y Gray se cruzan cuando Wren le salva la vida a Grayson.
Ella pensó que hasta ahí llegarían, salva una vida y punto, no se volverían a ver. No sabía lo equivocada que estaba.
I kept thinking of her eyes, the depths of them, the way she looked right into me, and I wasn't afraid of what she'd find.
Es como un casi 3.5. Me gustó mucho, aunque no encontramos nada nuevo en esta novela. Una chica que salva a un chico (no al revés, por suerte) y un amor sencillo y fresco de 17 años.
Los personajes son buenos, realistas y muy fáciles de leer.
Es un libro de 371 páginas que sin embargo, se lee bastante rápido y no tiene explicaciones de más o de menos.
El libro esta narrado por los dos personajes principales en primera persona y eso me gustó ya que pudimos comprender como pensaba cada uno en determinados momentos, prefería la narración de Grayson, pero la Wren no estaba nada mal.
Me hubiera gustado saber un poco más de los amigos de ambos personajes, pero no estuvo nada mal.
Es el primer libro de la autora y la felicito porque es un buen libro con una buena y linda historia que se puede leer con calma en una tarde de verano en una cafetería francesa con delicioso café y un lindo muffin. Y me extendí demasiado con lo último, pero entienden mi punto.
Me gustó y lo recomiendo a cualquiera que quiera leer un romance ligero y juvenil.


  Sobre la autora
Web | Twitter | Goodreads
Robin Constantine nació y creció en Jersey que se mudó al sur solo para poder usar flip-flops todo el año. Pasa sus días soñando con historias donde el amor lo conquista todo, bueno, eventualmente, pero no sin mucho peligro, angustia y la escena ocasional de besos.
Mi puntuación 
Y este es el nuevo estilo de las reseñas con las nuevas puntuaciones, espero que les guste :3

7 comentarios:

  1. Si, suena a bastante cliché pero como dices, para pasar el rato suena bien.
    Además la portada es bastante bonita. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a pesar de que carece de ''originalidad'', por lo menos no fue de forma tan corriente y él no fue el héroe...veo que no te terminó te agradar así que no creo que esté entre mis libros próximos.
    Gracias por la reseña...besos :)

    ResponderEliminar
  3. La portada es bastante bonita, pero no me llama...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola la portada me gusta y la historia aunque no parece que sea algo novedoso y que es una historia para pasar un buen rato. Gracias por la reseña no lo conocía.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. Que tierno me pareció y la portada es muy linda C:

    ResponderEliminar
  6. Me han entrado ganas de leerlo... ¡A ver si dentro de poco tengo tiempo y lo leo!

    thenameofthelight.com

    ResponderEliminar
  7. No estoy segura, estoy buscando historias más...interesantes, tal vez más adelante
    gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Simple 18 por Aellai |19.06.10