ACERCA DECONTACTO

Exámenes, proyectos, tareas… muerte (de nuevo)

27 septiembre 2013

¡Hola!
Vengo para avisarles que de nuevo estoy en parciales.
"¿Por qué en viernes?" se preguntarán, ya que tendría sábado y domingo para publicar.
Pero ¡OH NO! Mañana tengo que ir a pintar cuartos (explicación aquí) de 9 a 2 (creo) y de ahí me voy a una comida/fiesta de una de mis mejores amigas (que acabará tarde así que…)
Luego el domingo tengo que acabar los dos proyectos de historia (porque tengo que subirlos a una plataforma), leer un libro para una materia, hacer un reporte de laboratorio, hacer un par de presentaciones ppt, traducir textos, morir… (y adelantaré eso hoy, acabo de llegar a mi casa, por eso hoy decidí tampoco publicar)
Y para la semana que sigue que tengo exámenes debo hacer un video promocional de un objeto innovador, hacer un collage de países francófonos y un diálogo en francés, estudiar a muerte para mate, química y medio ambiente (las materias mortales), y otras cosas más que anoté y no recuerdo.
En resumen: MORIR.
Así que estaré ausente la semana que viene y espero que pueda volver el fin que sigue o sino hasta la semana después de esa.
Muchos abrazos y suerte para todos.

P.s. si esto va a estar pasando seguido necesitaré conseguir más imágenes de studying o algo o:

Wishlist (27) - Ser fuerte es una cosa.

26 septiembre 2013

Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
La portada es divina. Y la sinopsis me llama, mucho.

Ser fuerte es una cosa. Ser una ilimitada fuente de poder es otra.

Alaterada geneticamente por la Organización, Annie Fox se deshace de los criminales buscados por la CIA con su fuerza lumbrera. Con nada que componer mas que su roto corazón, es persuadida por su jefe, Derek Lake. Justo cuando Annie esta a punto de darle una oportunidad, su ex-esposo sale inesperadamente de su escondite.
Un hombre buscado, Nick Logan es un asisino a sangre fría que es considerado como el enemigo número uno, y las órdenes son claras: matar al contacto. Él esta más poderoso que nunca y amenaza las vidas de los que ella más quiere. ¿Su plan? Atrapar a Annie y suar su energía Kinética para destruirlos a todos. Cuando Annie encuentra una oportunidad para deshacerse de él, se detiene, horrificada por las cicatrices que cubren el rostro que una vez amo. Un solo segundo que le costará todo…
Algo confuso, si. pero interesante y con una portada asesina. Lo quiero.

Entrevista - José Luis Romero.

24 septiembre 2013

El día de hoy les traigo una entrevista (de esas que no traigo muy a menudo, pero bastante interesante).
Espero que les guste(:

¡Hola! Estoy muy contenta de que hayas decidido contestar la entrevista, ¡Muchas gracias! ¿Algo que decir antes de comenzar?
1. Primero, queremos conocerte un poco más, dinos ¿Quién es José Luis Romero?
Soy entusiasta e inquieto por naturaleza, una persona que pone toda su concentración en lo que hace en cada momento. Me considero sociable y observador. Una de mis debilidades es el humor, utilizo el sarcasmo más de lo que sería recomendable. Disfruto en todo tipo de ambientes y como policía que soy me archivo todo lo que me pueda interesar.
2. ¿Cómo o en qué te inspiras para escribir tus personajes, los lugares adonde van y las situaciones que suceden?
Mis personajes son una mezcla de ficción y realidad; bien modelos reales que suman algunas cualidades ficticias, o bien personajes inventados a los que atribuyo una mezcla de rasgos de personas que me rodean. Sin embargo, en mi última novela El hijo del enterrador, al estar basada en una historia real me he ceñido a un guion preestablecido para que no perdiera autenticidad.
Por otro lado mis tres novelas comparten escenario común: Barcelona. Las dos primeras, pobladas de personajes de baja condición humana que se desenvuelven en una parte de la ciudad que no sale en las guías turísticas. La última, protagonizada por tres niños internados en un Asilo en la Barcelona de los años cincuenta, una historia tierna pero dura al mismo tiempo.
3. ¿Te consideras una persona lectora? ¿Cuáles son tus libros (o libro) favoritos?
Soy un apasionado de la lectura y me gustaría disponer de más tiempo para leer todo lo que tengo pendiente. Mis libros favoritos son aquellos que me han despertado emociones, que me han hecho reír o que me han deslumbrado por su fuerza:
−Los miserables, Víctor Hugo.
−El alquimista, Paulo Coelho.
−El médico, Noah Gordon.
−El largo adiós, Raymond Chandler.
−El halcón maltés, Dashiell Hammett.
−El Padrino, Mario Puzo.
4. ¿Y tu personaje favorito? (leído en un libro o escrito por ti).
Sin duda Jean Valjean, su bondad y su humanidad traspasan las páginas del libro.
5. ¿Escribes con música o sin música? Si es con música, ¿qué tipo de música te gusta? (estilos, grupo o banda favoritas, cantantes)
Suelo escuchar una cadena de música online de jazz mientras escribo, aunque para El hijo del enterrador utilicé la banda sonora de Los chicos del coro, eso me valió para ambientarme en la época y de la situación de los protagonistas.
6. Cuando escribes, ¿planeas todo y escribes notas o improvisas y dejas que los personajes hablen por si mismos hasta el final?
A mí me resulta imposible planificarlo todo. Sé dónde empiezo, pero dejo que los personajes crezcan y me lleven hasta donde quiero llegar. Eso plantea más trabajo, ya que al mismo tiempo que avanzas debes ir hacia atrás para que la historia guarde la línea.
7. Cuéntanos, si te dijeran que tienes que escribir un libro en dos meses ¿Cómo le harías para terminar a tiempo?
Hoy por hoy lo veo imposible. Para mí la escritura es una afición y como tal escribo cuando tengo tiempo y me apetece. Nunca me he planteado escribir por obligación. Se dice que escribir es un diez por ciento de inspiración y un noventa por ciento de transpiración, escribir a contrarreloj creo que debe ser angustiante.
8. Frase favorita y por qué.
En la escena final de la película EL HALCÓN MALTÉS el policía que sostiene la estatuilla en las manos pregunta:
−Esto pesa mucho, ¿de qué está hecho?
Humphrey Bogart responde:
−De la misma materia con que se forjan los sueños.
El halcón maltés era una estatuilla de un valor incalculable y que era tributo de los caballeros de Malta al emperador Carlos V. Tras siglos desaparecida, aparece un grupo de maleantes dispuestos a engañar, robar y matar la encuentra por hacerse con ella. La frase define la persecución de una quimera y el sueño por alcanzarla.

9. Color favorito: El azul.
10. Lugar en el que te gustaría vivir y por qué. Frente al mar; su inmensidad me transmite paz y su olor liberación.
11. Cosa favorita para hacer: Viajar. Conocer otras ciudades y otras formas de entender la vida. Viajar es una gran fuente de conocimientos y de inspiración.

¡Y sería todo! ¡Muchas gracias por acceder a contestar la entrevista! ¿Algo que quieras agregar? 

Les diría a nuestros amigos que vengan con nosotros al Asilo del Port, que vengan a conocer a Jorge, a Eloy y a Ricardo y a las severas monjas que dirigían el internado. Que se dejen guiar por los chicos y que les acompañen en su aventura. Y que si derraman alguna lágrima no siempre será por pena.

Te recomiendo… El hijo del enterrador de José Luis Romero

23 septiembre 2013

Basada en una historia real.
El Asilo del Port, ubicado entre el puerto y la falda de la montaña de Montjuich, era una institución que formaba parte de la red de Beneficencia Infantil de Barcelona, donde iban a parar los niños huérfanos o aquellos delicados de salud cuyas familias no podían procurarles las atenciones necesarias. El hijo del enterrador es una parte de la historia del Asilo contada a través de la mirada de Jorge, un niño de ocho años, enfermizo y débil, que traba una amistad fraternal con otros dos chicos del internado: Eloy y Ricardo. Eloy, de la misma edad que Jorge, vive torturado a causa de su maldita pierna atrofiada, a la que culpa de todos sus males y desgracias. Ricardo, por su parte, es solo algo mayor que sus amigos pero se ha desarrollado hasta alcanzar la corpulencia de un adulto, y aunque tiene buen corazón, es muy bruto. A causa de ello, todos le temen y lo llaman Animal.
El hijo del enterrador cuenta una historia real, la de Jordi Guardiola Dumé, que a finales de la década de los cincuenta sobrevivió a su internamiento durante tres años en el Asilo del Port. Jordi es hoy un hombre de sesenta y dos años que no ha podido arrinconar aquel aciago periodo de su vida, ni ha querido enterrar el recuerdo de esa especie de familia que formaron los tres niños, quienes al igual que tres hermanos se confabularon cuando hizo falta, se consolaron en los momentos de desesperanza, y aprendieron juntos a reírse de ellos mismos y a ser felices pese a tenerlo todo en contra. Sus recuerdos novelados conforman esta historia, que es también un retrato de la Barcelona de la década de los cincuenta, una ciudad en la que no era fácil sobrevivir para las clases más desfavorecidas.

Not a Drop to Drink - Reseña (Book Tour)

22 septiembre 2013

¡Esta reseña es parte de un Book Tour! 
Título: Not a Drop to Drink
Autora: Mindy McGinnis
Editorial:Katherine Tegen Books
Páginas: 320
Fecha de publicación: Septiembre 24, 2013
Goodreads
Comprar: BD - Amazon
Sinopsis:
El remordimiento era un lujo que sólo se podían permitir personas sin nada que defender; personas sin agua.
Lynn conoce cada una de las amenazas de su estanque: sequía, un invierno sin nieve, coyotes y, más importante, personas en busca de un trago. Ella es la encargada de asegurarse de que cualquiera que se acerque al estanque se vaya tan sedienta como vino, o que no se vaya en absoluto. Confiada en sus propias habilidades, Lynn no ve sentido al mundo más allá de los campos y bosques cercanos. Para ella, su vida se reduce a la supervivencia, al trabajo constante de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerlo, detalle que Madre le ha enseñado bien a lo largo de sus lentas horas en la azotea, rifle en mano.
Pero volutas de humo en el horizonte sólo pueden significar una cosa: extraños. Las misteriosas huellas junto al estanque, amenazas nocturnas y el ruido de los disparos dejan bien claro que Lynn tiene exactamente lo que quieren, y que no van a parar hasta que lo consigan.
Con un lenguaje evocador, duro y una mezcla increíble de drama, peligro y romance, la autora debut Mindy McGinnis retrata el viaje de una chica en un mundo estéril, no tan diferente del nuestro. Traducción de Luminous Words
Mi opinión
Casi no se lleva el 4, pero me gustó y ese final estuvo muy bueno.
Lynn vive en una casa de campo con su madre, las dos solas. A diario ellas recolectan vegetales, cazan, sacan agua del estanque para purificarla y sobretodo, lo defienden.
Lynn y su madre se aseguran de que nadie se acerque a su estanque o a ellas, que nadie las moleste o intente lastimarlas.
Pero cosas extrañas han estado pasando esos últimos días, como la columna de humo que se puede ver en el sur. Eso solo significa una cosa: extraños. Extraños que pueden lastimarlas, extraños que quieren su estanque para ellos.
Pero Lynn no esta dispuesta a dejarlos llevarse ni una sola gota de agua.
"There's a famous line from a poem about the ocean," Mother had finally said to end the discussion. "Water water every where, but not a drop to drink."
No digo más que es bueno dejar las cosas en misterio.
El libro es algo corto y con un final medio abrupto, pero que te deja boquiabierta.
Lynn es la clase de personaje que queremos encontrar en una chica. Por la manera en la que fue criada es demasiado fría, sin corazón y orgullosa. Pero la chica es fuerte y sabe defenderse. Entonces si, me gustó mucho Lynn como personaje.
De los demás puedo decir un poco pero no mucho.
Puedo decir que Stebbs como vecino era un cambio bueno en el libro, me gustó como personaje y le daba algo de sabor a la historia.
Luego aparecieron Eli, Neva y Lucy. La pequeña Lucy me gustó, es una pequeña muy fuerte y un gran personaje. Neva era… especial, a veces si me gustaba y a veces la odiaba. Y Eli… que suena a nombre de chica pero es de chico. Pienso que él pudo tener algo de más potencial en la historia, más escenas, más de su pasado, de su historia. Aunque en general estuvo bastante bien, amé a ese chico.
Y luego esta la historia, no es tan original porque si he oído de otros libros que hablan de lo mismo: escasez de agua. Solo leo algunas sinopsis o unas buenas historias y la piel se me pone de gallina, pensar que no estamos muy lejos de que una crisis así nos pegue y aún así seguimos desperdiciando todos los recursos como si fueran algo fácil de conseguir y renovar.
El tema es bueno, una chica que protege su estanque como si fuera su vida, porque lo es. Realmente me gustó eso de hacer a Lynn una chica poderosa.
Se lee rápido, aunque el inicio es algo pesado, como al 30% se pone buena la historia, aunque entiendo que sea pesado ya que te tienes que meter en la historia, en el contexto de un mundo distópico.
En resumen, Not a Drop to Drink es un libro que te dejará con los ojos muy abiertos, con escalofríos, tal vez un par de lágrimas si tu corazón es débil y una buena y terrorífica historia en tus recuerdos.
Me gustó y lo recomiendo a cualquier amante de una buena distopía.

Y si les interesa el libro, están de suerte, ya que ¡Se esta sorteando el libro en papel!
¿Quieren participar?

Sobre la autora:
Mindy es una ávida blogguera, posteando seis días a la semana es su blog personal. Escritora, "Escritora con los pantalones en llamas" que incluye entrevistas con agentes, autores establecidos y autores "debut".
También hace críticas todos los domingo en el "Saturday Slash" para todos los que son lo suficientemente valientes como para ser voluntarios.
WebTwitter | Goodreads
Mi puntuación
¡Gracias a The Unofficial Addiction Book Fan Club por organizar el tour y hacer posible la lectura de este libro!

Camino a la Fama - Reseña

Domingo en la mañana, yo toda cansada, con mil cosas que hacer (tarea y proyectos) y sin embrago, les traigo esta reseña.
Si quieren saber porque no creo que me pase los sábados y porque estoy cansada vayan a mi otro blog, donde explicaré todo en un rato.
Título: Camino a la Fama
Autora: Dana_Luz
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 244
Goodreads
Comprar: Descarga gratis (click)
Sinopsis:
Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si… sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?
Mi opinión
En realidad es ★★★ 1/2 pero como a mi me gusta que me redondeen así bonito el .5 en mi calificación aquí también se lo redondeo así buena persona(:
Claire y Derek son escritores. Sin embargo, no podrían ser más opuestos. Ella creó a una chica que es una perra desalmada, siendo no tanto así. Él es un anónimo que creó al personaje más deseado de todos.
Cuando los dos tienen que escribir una novela juntos porque sus fans así o desean no tienen más opción que colaborar o ser asesinados por una muchedumbre de fans dispuestos a lo que sea por ver a sus dos personajes favoritos juntos.

No tengo mucho que decir de esta novela, es muy cortita y la trama es siempre lo mismo y algo repetitivo/predecible. Sin embargo se lleva puntos por la idea tan original y por la manera en la que esta contada, confundiendo al lector y haciéndole desear leer más de estos 4 personajes (porque si, son los dos protagonistas de esta novela y los dos protagonistas de la novela de la novela. Lo sé, inception).
Los personajes. Veamos, Claire es una mujer que no dejará que alguien se salga con la suya, sin embargo es algo débil en presencia de Derek, pero le regresa las jugadas bien y eso me gusta.
Derek es ese hombre guapo y divertido que sabe que lo es y hace todo lo posible por hacérselo notar a los demás. Cree que el mundo esta a sus pies. Y si, es un buen personaje, pero aún así es algo tal vez un poco egocéntrico.
Y luego esta la trama que es la razón de tan alta puntuación. Me gustó mucho la idea, y el hecho de que esta chica hiciera que ambos personajes se odiaran a muerte me gustó bastante ya que le dio algo de sabor a la historia.
Camino a la Fama es una novela sencilla, corta, algo predecible y para leer de sentada en una tarde, la recomiendo si quieres algo de romance combinado con comedia y una buena cucharada de venganza.

Sobre la autora:
Daiana, mayormente conocida como Dana_Luz, es la escritora de “Camino a la Fama”.
Argentina, nacida en la hermosa ciudad de Colon, provincia de Entre Rios, vive con sus padres, un gato y un pez. (Según ella, son buenos amigos o fingen en su presencia)
A esta quinceañera, cuando no está escribiendo maravillosas escenas de amor, le gusta andar en bicicleta, comer más helado del que es sano y sacarse fotos a sus pies porque “son los que me marcan los caminos más emocionantes”.
Rebelde sin causa, es estudiante de secundaria y Camino a la Fama es su primer escrito, el cual empezó por el simple hecho de llevarle la contraria a aquellos que sostenían que no podía escribir.
Mi puntuación

¿Coincidencia? (93)

19 septiembre 2013

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Pide un deseo.



Shame Lifter ɬ Just one wish (Click para la sinopsis de Goodreads)
Unos labios más rojos que oros.
La misma mano, la misma cara, definitivo.
Fondo diferente y otro diente de león.
Me quedo con la primera, es más linda.
¿Que opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera.

Wishlist (26) - El verano que te encontré.

18 septiembre 2013

Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
¿Qué puedo decir?
Amo esa portada.
Mucha portada para tan poca sinopsis, pero eso me deja en intriga, además es una novedad. Esperemos que sea un buen libro.
THE SUMMER I FOUND YOU por Jolene Perry, habla sobre una adolescente tratando de aceptar su diagnóstico de diabetes tipo uno y un veterano adolescente que está aprendiendo a abrazar su nueva vida después de perder un brazo en la guerra, quienes se unen mediante una vía de escape, sólo para descubrir a través del amor y el esfuerzo que la vida es lo que hacemos de ella. Traducción de SMW

Bamboo - Mi primer doodle.

17 septiembre 2013

Holaaaaa(:
Estoy feliz porque después de dos semanas ya por fin pude estrenar bien mi nueva bamboo tablet :3
La verdad no entiendo muy bien todos sus usos, pero principalmente la uso para editar fotos y doodolear.
Y así se creó esta nueva… no sección, más bien como pequeño apartado en el que de vez en cuando pondré cosas monosas o así, no se bien aún.
Mientras les dejo una linda imagen y abajo mi primer doodle :3
¿No es hermoso este panda?
Por desgracia no lo dibujé yo, pero estoy aprendiendo así que un día lo lograré ?)
Y aquí va mi primer doodle todo loco haha
Tengo que mejorar mis drawing skills, pero algunos dibujos me gustaron mucho :3
Y miren! Mi firma: Panda(:
Les mando muchos abrazos de oso.

Cryer's Cross - Reseña

16 septiembre 2013

Título: Cryer's Cross
Título original: Cryer's Cross
Autora: Lisa McMann
Editorial: Simon Pulse / Everest
Páginas: 256
Goodreads
Comprar: BD
Sinopsis:
Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.

Las desapariciones de dos adolescentes siembran el terror y la desconfianza entre los habitantes de Cryer’s Cross. Todos son sospechosos de las extrañas circunstancias que han sucedido en los últimos meses, pero nadie se atreve a mencionarlo. Una inscripción en el pupitre de las víctimas llama la atención de Kendall, quien al sentarse puede oír sus voces, sus palabras, sus almas queriendo desvelar el oscuro pasado que esconde su pequeño pueblo…

Mi opinión
Por la portada original del chico con la chica uno no se imagina que el libro es de terror. Yo suelo comprar muchos libros basados en solo ver la portada o el nombre de la autora y echar un rápido vistazo a la sinopsis. Por eso cuando los leo no recuerdo de que tratan y empiezo desde cero, así me gusta, lo hace más interesante. Por consecuencia me saqué de onda al empezar a leerlo, peor bueno.
Kendall es una chica normal que vive en un pueblo normal con un amigo/novio normal y todo bonito y perfecto. Pero entonces cosas extrañas empiezan a pasar, gente empieza a desaparecer y Kendall esta dispuesta a salvar a sus amigos desaparecidos. Aunque no sabe como, aunque siente que "eso" es una fuerza demasiado grande para ella, aunque eso signifique acercarse a ese chico nuevo que la hace temblar.
“So, ah, I'm not sure if you know this, but you're not wearing a shirt."
"Distracting, isn't it?”
Kendall me gustó como protagonista. Tiene un carácter fuerte y valiente. No es la mejor protagonista del mundo, pero se defiende.
Y claro, Kendall tiene un OCD (Obsessive Compulsive Disorder creo que es así) que la hace querer tener todo listo y ordenado, por eso esta chica se da cuenta de cosas que otros no ven, me gusta, lo hace interesante (porque en serio es un problema).
Este libro es algo corto (no pasa las 300 páginas) y me devoré hasta el final. Me gustó mucho como para una lectura ligera en una tarde llena de niebla y lluvia.
Jacián, el chico nuevo, despierta en ella sensaciones tanto buenas como malas. Por una parte a Kendall le atrae (lo cual no es bueno porque Nico es su novio y es el más lindo y dulce de todos) pero por otra parte, le da mala espina… ¿Por qué se mudó aquí? ¿Por qué cuando llegó Tiffany desapareció? ¿Por qué…?
“A trapped soul waits for redemption.
It waits. And waits.
For her to take her last breath.”
El chico en si es bueno, me gusta como protagonista, aunque debo admitir que si es algo creepy. Pero me gustó, se sale de lo común.
Y Marlena, la chica nueva, hermana de Jacián, que sale mucho y me gustó como personaje, ya leerán el por qué.
Y bueno, es un libro corto por lo que esto es todo lo que tengo que decir.
Lo recomiendo, es bueno y me gustó mucho(:
Sobre la autora:
Escritora americana, Lisa McMann es conocida por sus libros para jóvenes adultos, entre los que habría que destacar Sueña (2008), primera parte de la trilogía de La cazadora de sueños, con el que logró alcanzar la lista de los más vendidos del New York Times.
Web | Twitter | Goodreads


Mi puntuación

(muchos, muchos) premios

15 septiembre 2013

¡Hola!
Debo una de estas entradas (bueno, miles).
Así que aquí va.
Primero debo agradecer a Ivannova, Brenda, Mari, Mel y Jess que me dieron premios que ya me habían dado. Como no haré la entrada con el mismo premio de nuevo, agregaré sus nombres a la lista de personas que me dieron ese premio, ya están agregados junto con sus blogs en las respectivas entradas(:

Este premio me lo dieron Ivannova de Sweet Dreams y Mari de Mi Mundo de Letras (GRACIAS)
Y viene con reglas:
Nominar 10 blogs para que la campaña se extienda.
Avisar a los nominados para que participen.
Publicar la imagen de la campaña.
Recomendar un libro.
Como soy una rule-breaker ?) no voy a nominar a 10 blogs, sino a todos los que lean esta entrada (por favor) para extender esta idea que suena bonita :3
Y recomiendo…
Dangerous Girls, Abigail Haas
Porque esta en serio muy MUY bueno.

Este otro premio me lo dio Chami de Había una vez...
Gracias :3
Y estas son las reglas:
Comparte tus 7 libros y 7 películas favoritas.
Responde las preguntas.
Otorgar el premio a catorce blogs estupendos.
Esto va a ser complicado. A ver.
7 LIBROS
Harry Potter (los 7, pero cuenta como uno haha), Maze Runner, The Fault in Our Stars, Orgullo y Prejuicio, Vince & Joy, Tengo Ganas de ti, This Lullaby.

7 PELÍCULAS
Harry Potter, The perks of being a wallflower, A walk to remember, Piratas del caribe, Mean Girls,   Monsters University, La Bella y la Bestia.

¿Cuál es la sección favorita de tu blog? 
Estoy entre Week Obsessions y Wishlist, adoro las dos, muestran mis obsesiones haha
¿De cuantas paginas es el libro más extenso que has leído?
No sé, pero estoy casi segura de que he leído libros con más e 1000 páginas.
¿Cuál es la mejor adaptación de libro a cine que has visto?
Harry Potter. No lo pienso dos veces.

Y rompiendo la última regla, llévenselo todos los que deseen hacerlo, soy mala nominando, en serio. Además ahora casi no estoy leyendo blogs, entonces no sabría bien a quien ofrecerlo. Llévenselo, really.

Este de aquí me lo dio Karou! de The books are my life!
Muchísimas gracias(:
Y las regalas son…
Nominar a los mejores 20 blogs (igual que arriba, llévenselo todos los que random leyeron este entrada pro casualidad. TU! Si, tu, no, no te escondas, te estoy viendo. Llévatelo, te lo regalo. Y es de mala educación no aceptar un regalo)
Y ahora… a contestar las preguntas…
¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres :3
¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
El físico es un plus. ¿Qué haces si odias la personalidad de tu hermoso modelo? No se puede así.
¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
Hace poco más de 3 años.
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Una de mis mejores amigas de la secundaria, sin querer, sin saberlo.
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No y no lo sé… esta pregunta es confusa.
¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Depende de quien me cocine, debe saber mis gustos (y definitivamente debe no querer envenenarme)
¿Comes en casa o en el trabajo?
Desayuno en la escuela, ceno en la casa (no como D:)
¿Sueles hacer recetas de verduras?
Nope. Asco.
¿Cuál es tu mejor receta?
Hago unas quesadillas de muerte ;) hahaha no, no estoy bromeando, quien quiera venir a comer quesadillas conmigo, solo envíeme una carta para quedar de acuerdo y bam! nos vamos a divertir.
¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Confianza. Que me divierta y me haga reír mucho. Una pizca de locura.
¿Cuál es la mejor película que has visto?
Harry Potter, lo repito: no lo dudo.

Otro premio que no tiene imagen ni nombre pero si reglas…
1) No nombrar a quien te otorgo el premio. Simplemente dejarlo primero en la lista de nominados.
2) Si te nominan más de una vez no puedes hacerlo. Simplemente deberás agradecer al blog.
3) Hay una lista de preguntas y tú solo debes contestar una, que será la que te ha asignado el blog que te nomino.
(era una pero soy indecisa así que…)
¿Qué buscas en un libro antes de leerlo?
Una portada bonita, una buena puntuación en GR y una sinopsis que mate.
¿Cuál es tu opinión acerca de las adaptaciones de libros al cine?
A mi me gustan que le den vida a esos personajes que solo existen en nuestras cabezas… pero tiene que ser una buena adaptación para que en serio me guste.
¿Qué es lo que más te atrapó (aparte de la historia) en tu libro favorito?
Los personajes. Dios, como los amo.
¿Cuál es el último libro que compraste o te regalaron?
The Inmortal Rules, Julie Kagawa. Se lo compré a booky en una oferta.
¿Hace cuánto tienes tu blog y de cuál libro fue tu primer reseña?
Desde hace 3 años. Y creo que fue de Los Juegos del Hambre (es mala, no la busquen, no la lean haha)

Y los nominados son…
Café, lluvia y un libro
Last Kiss
Mi Mundo de Letras
Sweet Dreams
Había una vez...
The books are my life!
Dos Divergentes Mentalmente Desorientados
Y ya :3

Este me lo dio Chami de Había una vez… (gracias cariño :3)
Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
Escribir siete cosas sobre ti.
Dar el premio a 15 blogs y avisarles a través de un comentario. (romperé esta regla)

  1. Amo Italia y todo lo que tiene que ver con este país tan genial.
  2. No podría vivir sin salsa o tacos (no sé que haré cuando me vaya de este país a estudiar en otro).
  3. No sé porque escogí Florencia para estudiar si yo amo y adoro el frío y la lluvia y allá esta más soleado que en el sol ?)
  4. Estoy medio loca, pero eso ya lo sabían.
  5. Este verano tuve los mejores momentos de mi vida y no los cambiaría por nada.
  6. Me encanta recibir premios pero me da flojera publicarlos y así.
  7. Me he planteado muchas veces cerrar el blog.

Este me lo dieron Kristen y Catherine del blog Last Kiss. GRACIAS :3333
1. Contar 5 mentiras.
2. Responder a las 5 preguntas.
3. Nominar a 5 blogs. (ño)
4. Hacer 5 preguntas.
 Mis mentiras:

  • Soy aburrida.
  • Tengo una plena salud mental, estoy completamente cuerda.
  • Adoro el sushi.
  • Me cae bien mi hermano.
  • Lo primero en lo que me fijo en un chico es su trasero.
(¿notan por que todo es una mentira? haha)
Las preguntas…
¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Porque originalmente iba a ser como mi diario solo de mi vida y así. Entonces lo llamé Mi vida impredecible, porque era una chica de 13 años con la mente abierta y con ganas de conocer el mundo entero, me encanta la palabra impredecible, te dice que nada esta escrito y nunca sabes lo que pasará.
¿Cuál es tu personaje favorito?
Ron Weasley. Adoro sus estupideces, sus genialidades y su pelirrojez ?) lo amo.
Algo vital para ti.
Agua ?) Nah, libros y música.
Algo con lo que siempre hayas soñado.
Estudiar mi carrera en otro país.
¿Qué esperas de tu futuro?
Algo loco, aventurero, una carrera genial, otro país, muchas locuras y todo impredecible.
Este me lo dieron Cassia y Katris de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas.
Graciaaaaas ^-^
¿Cual es tu color preferido?
Ninguno. Todos me encantan demasiadomucho. Depende de la situación los colores que prefiero.
¿Cual blog te inspira para seguir adelate?
Todos, con sus entradas cotidianas y viendo que aún como esta la crisis ?) y el poco tiempo que tenemos siguen manejando sus blogs.
¿Que crees que es imprescindible en un blog original?
Pues… algo original. Algo que haga que ese blog sea diferente a los demás. Ya sea el diseño, el contenido, la manera de escribir, etc.
¿Cual es el blog mas bonito que has visto?
Todos son hermosos a su manera. Un blog que amo muchodemasiado es el de Kiss a Book. Y su escritora es un amor de persona.
¿Estas satisfecha con tu blog?
Si. No conmigo porque soy mala llevándolo haha pero con el blog si, ha cumplido todos sus propósitos y lo amo, junto a mis seguidores(:

Y es todo… si se quieren llevar algún premio háganlo, por favor. Siempre he sido mala nominando y me da flojera avisar a los blogs haha
Weno, los amo mucho.
¡Abrazos de panda!

¡Amazon con .mx!

Si, como lo leen *así con voz de comercial*
Amazon ya tiene el .mx
Por el momento solo esta diponible para la tienda online de kindle.
Pero quien sabe, igual y después deciden hacerla de todos los objetos que tiene, sería genial ¿no?
Por el momento ya se pueden conseguir miles de títulos en español a buenos precios (¡He visto libros buenos a menos de 50 pesos!)
Y ahora que esta de estreno esta página, también tiene miles de descuentos y ofertas, así que aprovechen ;)
CLICK AQUÍ
¡Muchos abrazos de panda!
P.s. si no me paso mucho estos días será culpa de las múltiples tareas, proyectos y de mi horrible internet lento -.-

Cover Reveal: Roadside Service by B.L.Wilde‏

14 septiembre 2013


Diseño de portada: Jo Matthews
Género: Erótica
Fecha de publicación: Septiembre 27, 2013.
Cuando el destino te pone cara a cara con lo que tu corazón desea, ¿cómo puedes ignorarlo?
Violet Weathers, la top súper modelo del mundo, esta en Omaha, Nebraska por dos semanas grabando una campaña de una nueva línea del cuidado de la piel de la que ella es la nueva cara.
Cuando su coche se descompone de camino al hotel, es rescatada por un ardiente mecánico que podría hacer su estancia en Omaha más soportable. Traducción por andii*

Hoy, hace 17 años…

12 septiembre 2013

…llegó una pequeña criaturita (así toda bonita) con deseos de conquistar al mundo.
Luego creció, hizo amigos y decidió que se iba a quedar a vivir un rato en este mundo porque no valía la pena para conquistar (y porque no ha encontrado a su Pinky o a su Cerebro).
Y bueno, la historia de la conquista es otra, ahora me centro en que wow, soy casi mayor de edad. 17 añotes. Puf, me siento vieja haha
Y… si, ¿qué me van a dar de regalo?
Broma, broma (no me golpeen D:) haha
Weno, hoy es jueveves así que mi cumple no fue como "fiesta, regalos, drogas ?)" pero no se preocupen, por eso amo mi cumple: el puente. Es como una bendición ?) Nah, este puente es por mi cumpleaños, no por la Independencia, no le crean a la televisión, es por mi pero lo juntan para que le gente no sospeche u.u
En fin, hoy no hice gran cosa más que recibir miles de felicitaciones en persona y en FB. Pero mañana voy al cine, tal vez a una fiesta y el sábado vienen mis amiguis :3 (por si se lo preguntaban haha)
Así que si, mi puente estará ajetreado y lleno de celebraciones(:
En otros lares ?) no estuve aquí antes porque me enfermé (si, casi muero, o sea, en exámenes!) pero ya estoy mejor gracias y he vuelto :3 aunque ya saben que me negrean en mi escuela así que… puf.
Eeeen fin, ¿saben que me regaló J.K. Rowling por mi cumpleaños?
No, no fue una lechuza :c (no tengo ninguna por si alguien me quiere regalar una).
Pero lo que me regaló fue aún más mágico…
J. K. Rowling, la flamante autora de Harry Potter, escribirá una nueva serie de películas inspiradas en los libros de texto que acompañan a nuestros aprendices de mago en el colegio Hogwarts. Las futuras películas contarían con algunos personajes del universo de Harry Potter y sus amigos. FUENTE CNN
 O sea, esta fue mi cara al enterarme de mi gran regalo:
¡GRACIAS JANE!
Por eso la amo♥
Siempre me da los regalos más increíbles ;)
Los adoro mis pequeños pandas :3
¡Muchos abrazos de oso!
Simple 18 por Aellai |19.06.10