ACERCA DECONTACTO

Wishlist (23) – ¿Juegas?

31 julio 2013

Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc)
Okay. La portada no me llama, esta rara. La sinopsis y la puntuación en GR me atraparon. jamás he leído algo de aliens y terror y la verdad es que quiero intentarlo (aunque el libro sea más viejo que yo, es del 94 :o)
La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunica telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes.
Ender nace para ser entrenado en una estación espacial después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter hayan sido declarados no aptos. Los jóvenes se distribuyen en grupos que compiten entre sí, en gravedad cero, con armas que paralizan sus armaduras. Ender asciende rápidamente en la jerarquía de la estación y se convierte en un líder nato, en la persona capaz de dirigir a las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos.
¿Que dicen? ¿No les llama?

Te recomiendo… Frozen.

30 julio 2013

Título: Frozen
Autora: Hollie A. Deschanel
Fecha de publicación: Mayo 2013
Plataforma: Libro rústico.
Precio: 22 euros
Editorial: JavIsa23
Páginas: 486
Comprar: Librerías, Página web de la editorial
E-book: Próximamente.
En Latinoamérica: Próximamente bajo demanda.
Web de la autora: Hollie A. Deschanel
Sinopsis:
FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.
Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.
YA A A VENTA
Cómpralo dedicado (click)
¿No adoran la portada?
Decidí dalre una mano a la autora, sus libros suenan geniales.
Check it out(:

¿Coincidencia? (90)

29 julio 2013

¡Hola!
Les dejo rápido con uno de estos, poco a poco me iré poniendo al corriente con todo(:
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Agua.

The Unbecoming of Mara Dyer (Click para la sinopsis de Goodreads)
No digo que encontrarme con la imagen original sea WOW.
Pero el lugar donde la encontré si.
Society6.
Es un lugar en internet donde venden art prints (hermosos).
Y esos arts prints los puedes pedir en papel, poster, bastidos, almohadas, playeras, TODO.
Y lo curioso es que me encuentro con la imagen de una portada de un libro bastante conocido en este lugar ¿coincidencia?
Nah, la autora tiene fotos raras… pero la sesión de fotos de estos dos es WOW. Me encanta esta portada y no tengo nada en su contra. Bueno… tal vez hubiera puesto la imagen más nítida como la original, se vería mejor.
Anyway, ¿que opinan?

Imágenes tomadas de google y society6.

(casi) de vuelta.

27 julio 2013

¿Soy buena fotógrafa o que?
Y eso que tomé las fotos con mi iphone 3.
Ay, ¿estoy feliz por volver? Si, extrañaba muchas cosas.
Aunque la verdad, me hubiera quedado allá por siempre.
La comida, el lugar, los amigos… nunca me hubiera ido, fue asombroso.
Regresé ayer en la noche y ya extraño mi dulce Toscana, a mis locos y raros nuevos amigos, extraño la pasta y la pizza, los helados (Dios), el Duomo, las calles, los ciclistas, incluso los "Ciao, bella!" de extraños.
Entro en dos semanas a la escuela y no estoy psicológicamente ni físicamente lista (caminé más de lo que había caminado en toda mi vida, por 10000, lo juro). Aún no he digerido el hecho de que he regresado y ya todo se acabó, igual y en un par de días me doy cuenta de que no voy a volver y llore como una bebe, pero por ahora sigo disfrutando del dulce sabor a Italia.
Cumplí mis metas y sueños y aprendí un montón.
Jamás olvidaré este verano y… ya me puse cursi de nuevo.
Nada, fue único, increíble y si quieren saber más tendrán que pasarse por aquí (pronto pondré cosas) y esperar por mi diario toscano (?).
Por el momento no les puedo decir mucho que tengo MILES de cosas por hacer (y planear) antes de volver a la escuela pero espero estar bienbien aquí cuanto antes.
Muchos besos y abrazos de panda!
P.s. ¿quieren ver fotos y saber un poco lo que pasó? click.
Simple 18 por Aellai |19.06.10