ACERCA DECONTACTO

Italia, helados y viajes.

28 junio 2013

Si, como habrá leído en entradas anteriores, me voy a Italia (Florencia, por si me quieren stalkear comprar helados).
A estudiar y esas cosas (¡JA!) y revalidar una materia y aprender italiano. Con tres de mis mejores amigas, por lo que ya se imaginan.
Para no hacérselas larga, el blog estará cerrado por un mes. No estaré aquí sino hasta Agosto, eso si, probablemente deje un par de entradas programadas para el mes que desaparezca.
Igual y si tengo tiempo deje alguna otra (pero lo dudo).
Si quieren saber de mi y de mi viaje, síganme en twitter y/o intsagram. (en twitter daré señales de vida diario, es que tendré que twittear de todo, Dios, me quejo demasiado haha)
Incluso a veces me pasaré por mi rincón bajo la lluvia (donde ahora tengo un texto dedicado a ese país), o por mi rincón de felicidad violenta (donde pondré fotos y demás cuando tenga tiempo).
Mientras tanto, el blog estará, no cerrado, pero… medio inactivo.
Hasta agosto, que vuelva (aunque no con las pilas recargadas porque entro de nuevo a la escuela) y les cuente todas mis historias y secretos.
Los quiero mucho, mucho y los voy a extrañar mis panditas, no duden en pasarse por mi twitter y dejarme un lindo tweet o preguntarme algo o lo que sea.
A la chicas, le prometo traerles italianos sexys(?) y a los chicos… ¿qué prefieren, helado o nutella? ¿o helado de nutella? Y si no les gusta eso… les traeré a una andii* mexicoitaliana muy sexy ;)
¡Los extrañaré!
muchosmuchos abrazos ( de oso panda )

Si fuera una superheroína…

¡Hola!
Bueno, esta idea nació de la película Kick Ass que vi el otro día (no es la mejor peli pero te saca varias carcajadas). Vi que los súper héroes tenían trajes muy… malos. Es que si, entonces pensé… ¿si yo fuera una superheroína, cual sería mi traje? Y después de buscar un poco, decidí hacerlo cómodo, algo malévolo y genial.
Les enseño… (advertencia, este post no sirve para nada y es un off-topic total, solo es para divertirme un rato)
Me compraría una peluca con el cabello rojo, probaría con el claro como el de ella (no aman su cabello?) y si no me queda, rojo oscuro o azul, algo loco.
Después me pondría esta playera (y conseguiría algo de cintura (?))…

Y seguirían estos shorts con estos leggins (adoro las cruces).

Y si me quisiera ver más heróica, me pondría estos leggins…
O esta playera si no llego a combinar con la otra.
Y como no me gusta correr y pelear con tacones, tengo la solución perfecta.
Miren estas botas, ¿no las aman? Son toscas, brutales, cómodas, tienen ese moño que le da un toque chick pero ese estilo que dice "I'm gonna kick your fucking ass".
Click para agrandar, están en serio muy geniales (aunque a veces uno tiene que verlas puestas para amarlas).
Y claro, con el maquillaje, accesorios y sonrisa adecuadas, puedo ser realmente una heroína a la moda muy genial ;)
Hahaha, ya conocen mi estilo, soy algo como rock y metal, combinado con cute y sonrisa sexy (estoy loca, si) Aunque en mis videos no me veo rock… plurf, mejoraré eso, lo que pasa es que no ven mis shorts y mis tennis de vago u.u
Mi disfraz no es muy disfrazoso… pero la peluca, las botas kick-ass y esa playera o leggins de comics me hacen parecer más heroína, sip. Ash, ahora quiero comprar todo y vestirme de heroína… tal vez en Halloween (?) (nah, soy pobre, esas botas cuestan 160 libras, agreguen lo demás… puf)
Anyway, los dejo, suficiente de esta locura.
Antes de decir más, no olviden el ABC Game, ¡que no hemos acabado! :o
Y… ¡Los invito a hacer su propia entrada de esto!
Quiero saber como se vestirían si fueran héroes o heroínas :3
¡Abrazos supersónicos!

¡800 PANDAS ALIENÍGENAS CON VIDAS IMPREDECIBLES!

27 junio 2013

¡HOLA MY PANDAS!
Okay, acabo de ver gwabir por lo que estoy algo loca (me pega su efusiva locura).
ANYWAY, pasemos a otros temas.
Número uno: si, un título extraño pero whatevah, me gusta :3 (espero no ofender a nadie con eso…)
Número dos: ¡El sábado me voy a Italia! omg, fangirleo mucho (les dejo mañana en la noche o el sábado en la mañana mi aviso).
Número tres (y la más importante): SOMOS YA 800 EN ESTE RINCÓN.
La verdad nunca (así NUNCA) creí que llegaría a tanto, ya les conté aquí la historia todo hermosa(?) del nacimiento de mi blog y esas cosas así que no me alargo.
GRACIAS, gracias, gracias, gracias, gracias. (y no les digo 800 gracias porque probablemente me tardaría mucho diciéndolas)
Y para ti, Chels, mi última seguidora del momento te has ganado un hermoso, adorable y lindísimo:
¡ABRAZO! *abrazo*
¿Verdad que soy genial? ;)
Anyway, gracias gracias gracias y ya los dejo que seguro estarán pensando "Ay, ya empezó otra vez esta panda loca con sus cosas".
Así que muchos abrazos de panda y besos de jabalí(?) hoy me tomé un frappe de baileys, no me critiquen IRISH!
Los amo♥

El Vendedor de Abrazos (Reseña)

Título: El Vendedor de Abrazos
Autora: Rocio Ramirez Castillo
Editorial: Autopublicado
Edad: Para mayores de 18
Páginas: 243
Goodreads
Comprar: Amazon | La ventana
Sinopsis:
En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas.
Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca. Su nombre es Julio y su profesión vendedor de abrazos.

Mi opinión
Todo empieza cuando Julio, nuestro protagonista, se queda desempleado.
Desesperado y sin saber que hacer, recurre a los consejos de su mejor amiga Alma ¿su consejo? Vender abrazos. Así de simple.
Julio decide intentarlo mientras consigue trabajo. Y le va bien. Al parecer hay muchas mujeres que se sienten solas y que necesitan abrazos… o algo más.
pero poco a poco Julio empieza a perder el control y las cosas se ponen mal.
Entonces la historia comienza.

El libro esta narrado en primera persona, así que podemos entender el punto de vista de Julio y de lo que se siente se un vendedor de abrazos.
Es corto y se lee bastante rápido, ya que la lectura es fácil y se facilita aún más con los numerosos diálogos.
Los personajes no son muy buenos todos. Llegamos a conocer muy bien a Julio, el protagonista. Llegamos a conocer bien a algunas clientas como Ximena y Silvia. Incluso llegamos a conocer a Alma un poco. ¿Pero los demás? Siento que le faltó un poco de vida social a Julio, sabemos que sus mejores amigos son Paco, Israel, Moi y Rogelio, sin embargo no sabemos gran cosa de ellos. Y aunque sepamos de Alma, no se llega a saber demasiado… o incluso de algunas de sus clientas, con las que me quedé intrigada (*tos* Tania *tos*).
En si, los demás personajes están bien (aunque el lenguaje que utiliza en varia ocasiones se me hizo muy vulgar y no tan mexicano… digo, así se habla aquí, pero no tanto y no todos, menos los de la clase media/trabajadora como eran Julio y sus amigos). Me hubiera gustado saber más de Tania y Paco. También un poco más de Ximena, que siento que no se desarrolló por completo.
La trama se me hace bastante original. Tal vez no haya dado mucho de que hablar, pero nunca antes había leído o escuchado de un vendedor de abrazos, lo que me pareció bastante original, una muy buena idea. Eso si, si pensabas que el hombre solo vendía abrazos, estas mal. Sabemos de sobra que los hombres son más hormonados que las mujeres y que no siempre desperdiciarán la oportunidad de acostarse con una chica guapa y dispuesta. Sin embrago, como dije, era predecible, por lo que no me molestó el cambio de escena (de abrazos a sexo).
El final, aunque algo incompleto (para mi) me gustó. El personaje va cambiando y madurando conforme pasa todo y siento que quedó bastante bien.
Y en conclusión, pienso que es un libro ligero, divertido, que se lee en una tarde. Es una lectura amena que recomiendo a cualquiera que quiera leer algo diferente con un toque mexicano.
Sobre la autora
Rocío Ramírez Castillo, originaria de Monterrey, Nuevo León. Abogada y Contadora Pública. Ganadora del Tercer Lugar del Certamen de Literatura Joven Universitaria 2006 de la UANL, cuya obra ganadora se publicó en la compilación literaria "Imágenes para leer". Asimismo, ha publicado en la edición digital "Palabras Dispuestas. Antología del Taller de Creación Literaria del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey".
Web | Twitter
Mi puntuación 
¡Gracias a la autora por proporcionar el libro para la reseña!

Muted: short story (Review)

26 junio 2013


Title: Muted
Author: Jessica Bell
Publisher: Vine Leaves Press
Genres: Cyberpunk, Dystopian
Pages: 28
Goodreads
Buy: Amazon
Source: Author, for review
Publication Date: May 25th 2013
Synopsis:
It's illegal to wear clothes. In some streets, it's also illegal to sing. Concetta, a famous Italian a capella singer from before "the change," breaks these laws. As punishment, her vocal chords are brutally slashed, and her eardrums surgically perforated. Unable to cope living a life without song, she resolves to drown herself in the river, clothed in a dress stained with performance memories. But Concetta's suicide attempt is deterred, when she is distracted by a busking harpist with gold eyes and teeth. Will he show her how to sing again, or will the LEO on the prowl for another offender to detain, arrest her before she has the chance?
My opinion
I started to read this short story in the morning, I didn't knew it was that short. I really love the beginning, it tells us a piece of Concetta's harsh life.
The story is really, really short, that's why I can't tell you a lot about it.
It's written in verse, which I really loved because it was a different way for me to read a story, and it was amazingly written, I loved the words she used and the way she arranged them.
“What’s the fucking point?”
You have to admit that the plot is really original and tough. It's a dystopian world, and it's hard to live in it.
The beginning, as I said before, it's wonderful. It leaves you with your mouth opened and saying "Oh my God, what a shock".
The cover is pretty cool and I think it's perfect for the story. It really has a potential.
We don't get to know that much Concetta, but we get to know the important things about her and some of her ideas.
Also, we get to know somethings about the Queen and the LEO men. And of course, we get to know a bot of the harpist, and I think he's marvelous, the way the author describes this man is just… magnificent.
And finally, the whole scenario. The world where wearing clothes it's illegal and singing is too in some streets. The world where the singer can't talk or smile, just sing. That world it's original and really creepy. I wouldn't survive a day in that place, I guess the author really capture the scent of a futuristic, scary, awesome world. I'm really thrilled and I want to know more about that world, about the Queen, about Concetta, and of course, about the harpist.
Finally, I can't say much about this short story without spoiling it, so I'm just saying that I loved it and I really recommend it, it's very original and I think it's worth a try.
Beside, I will love to read a book about all this if Jessica decides to write it, it will be awesome.
About the author
If Jessica Bell could choose only one creative mentor, she’d give the role to Euterpe, the Greek muse of music and lyrics. This is not only because she currently resides in Athens, Greece, but because of her life as a thirty-something Australian-native contemporary fiction author, poet and singer/songwriter/guitarist, whose literary inspiration often stems from songs she’s written.
Being the daughter of a semi-famous rock ‘n’ roll duo from Melbourne, she grew up surrounded by song. For a while it seemed logical to travel the musician’s path, especially when her first band, spAnk, hit it off in the Melbourne indie music scene back in the late 90s. Although she spent her years writing and recording dozens of songs she decided she also had a love for the written word, and began to pursue a career as a writer.
She started as a poet, drawing from her musical background and etching her thoughts and feelings into verse. Those stanzas soon turned into sentences and paragraphs, and eventually into published books.
Web | Twitter | Blog | Goodreads
My Rating

¿Qué estoy leyendo? (10)

25 junio 2013

¡Hola crayola!
¿Qué tal su día?
Los dejo con mis lecturas(:
 
El nombre lo dice todo. Entérate de que estoy leyendo, leí y leeré.
Hace tiempo que no hacía uno de estos, pero no se perdieron de mucho, no había podido leer demasiado por los exámenes y demás. Y ahora que llegaron las vacaciones, me medio desquité (aunque no tanto) Veamos(:
~Leí~
En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas.
Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca. Su nombre es Julio y su profesión vendedor de abrazos.
Lo acabé ayer. Esta corto y se lee rápido, espero poder traerles la reseña antes de irme.

~Leo~
Ivanhoe narra la enconada lucha de un hombre para restablecer su buen nombre y de paso el de la corona. La acción transcurre en una época convulsa, en tiempos de cruzadas, de encarnizadas luchas entre dos pueblos antaño hermanados, el sajón y el normando, y el príncipe Juan sin Tierra planea coronarse rey, aprovechando que Ricardo Corazón de León se halla luchando en las Cruzadas. Ricardo necesitará la ayuda de un caballero valeroso y ducho en el campo de batalla, y ese será Wilfred de Ivanhoe. Desheredado por su padre, desposeído de sus tierras y deshonrado, Ivanhoe tendrá ocasión de reparar las muchas injusticias de que ha sido víctima. Pero para deberá luchar a muerte en combate singular, escalar los muros de un castillo, caer herido, ser apresado, liberado por el vil Robin Hood…, y todo ello al tiempo que tiene que lidiar con dos mujeres que se disputan su amor, la judía Rebecca de York y la aristócrata lady Rowena.
Me faltan 100 páginas para acabarlo. Esta muy bueno, es un clásico. Pero eso no le quita lo pesado. Todas las peleas y las descripciones junto con la narración hacen del libro algo pesado, lleno de descripciones y escasos diálogos. Igual y hago una reseña de este, necesito hacer como un especial de clásicos, libros en el olvido o algo así(:
(si, estoy leyendo dos libros la mismo tiempo, cosa que solo hago con los clásicos ya que su narración me cansa)
~Leo~
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y se preguntarán: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?
Este me lo recomendó una amiga. Y muchos bloggueros. Y todos hablan tan bien de el que tuve que descargarlo ilegalmente (chicos, no hagan esto en casa) y ya lo estoy leyendo. Dios, llevo la mitad y esta hermoso. Tenía razón mi amiga "llorarás sangre". Y… no puedo creer que lleve tan poco y ya me haya hecho llorar, no me imagino al final. En fin, ¡No me digan nada! Este seguro lo acabo antes de mi viaje, pero no prometo traer pronto las reseña.
~Leeré~
Desde que tiene memoria, Melody, de 10 años, ha querido volar.
Y cuando salta de un columpio en el parque y aterriza en el reino de Chimeroan, su sueño por fin se convierte en realidad. ¡Puede volar! la vida no podría ser mejor
Y aún así, los sueños vienen con un precio. Aún con alas, Melody se da cuente de que no puede alejarse de las memorias del pasado. el accidente de carro que ha dejado a su padre paralizado y a ella llena de culpa—creo que todo fue su culpa.

En Chimeroan, Melody es forzada a ver su parte en el accidente de carro de su papa. Debe elegir entre las dos cosas que se han vuelto el mundo para ella: quedarse con sus alas, o curar a su padre.
Este libro me pidió la editorial que lo reseñara. Tiene 200 páginas y sonaba diferente. Algo de niños, si, pero suena interesante y no pude decir que no. Les traeré su reseña al regreso de mi viaje.

¡Y es todo!
¿Ustedes qué leen?
¿O qué opinan de estos libros?

Wishlist (22) – Slammed.

24 junio 2013

¡Hola!
Les dejo rápido con esta entrada y mañana una más bonita :3

Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
¿Están de acuerdo que la portada no es una maravilla? El nombre de la autora me suena algo conocido…
En realidad, este libro me llama porque me lo recomendó una amiga.
Leí la sinopsis, vi el 4.39 en GR y me dije "directo a mi wishlist".
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años es forzada a ser el pilar para su madre y hermano menor. Exteriormente, parece resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.
Entra Will Cooper: El atractivo nuevo vecino de 21 años con una intrigante pasión por la poesía de golpe y un único sentido del humor. Pocos días después de su introducción, Will y Layken forman una conexión emocional intensa, dejando a Layken con la sensación de esperanza renovada. No mucho después de una intensa e infartante primera cita, son golpeados duramente cuando una revelación chocante los fuerza a un alto repentino en su relación. Las interacciones diarias se convierten en algo increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen, y el secreto que los mantiene separados. Traducción de LIYOW
¿Que dicen? ¿Suena bien?

¿Coincidencia? (89)

23 junio 2013

¡Hola!
Tengo miles de cosas que hacer así que rápido les dejo esta :3
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

La Protegida (Lealtad #1) ɬ Señales (Mihaí II) (Click para la sinopsis de Goodreads) (el segundo no está en GR)
Es definitivamente la misma imagen.
Una chica… ¿vampiro? Que ojos.
No tengo micho que decir.
Me quedo con la primera, se ve más clara y queda bien para una historia paranormal.
Sin embargo, no me gusta mucho ninguna de las dos… la imagen no me llama tanto…
¿Que dicen?

Portadas tomadas de google.

Tutoriales (5) – Personalizar blockquotes.

22 junio 2013

¡Hola!
Hoy salgo, pero antes, los dejo con este tutorial que lo van a encontrar super útil, créanme(:
Porque en serio, los blockquotes le pueden dar un toque elegante y/o alegre al blog, si los sabes usarr sabiamente, claro ;)
¿Quieres aprender algo nuevo para hacer que tu blog se vea hermoso? Esta es tu sección. (o incluso, ¡puedes ayudar a los demás a embellecer su blog mandándome un tutorial tuyo!)
En este tutorial les enseñaré a personalizar su blockquote.
El blockquote se pone con esas comillas que están casi al final hasta la derecha de la barra de herramientas cuando creas una entrada, son las comillas.
Y esto es lo que es el blockquote:
Hola, estoy dentro de un blockquote :o
Personalizarlo es muy sencillo.
Solo sigan estos pasos…
Ir a Plantilla ➜ Edición Html
Buscar ➜ /* Posts
(*código, me comí una o)
Agregar código ➜

Y ya abajo les explico como personalizarlo(:
Si quieres redondear las esquinas agrega ➜

Click aquí para ir a una página donde te dicen el código html del color que quieras.
Y creo que es todo.
Cualquier duda, ya saben (me explico bien en las imágenes pero estan algo confusas haha) ;)
P.s. también se puede agregar una imagen de fondo… pero no recuerdo como, si lo quieres hacer dime y ya te investigo bien(:

Introduciendo Violent Happiness y avisos.

21 junio 2013

¡Hola!
Bueno, para aquellos que no lo saben, les aviso que me iré un mes a Italia para adelantar una materia (un mes, lo sé, estoy como asdfghjkl). Me iré con tres de mis mejores amigas y seguro será lo más genial y divertido del mundo(:
Acreditaré "Arte y Literatura" y tomaré un curso de italiano :3
¿No es genial? ¿Algún consejo que quieran darme? (si, se lo de las iglesias e ir tapada aunque estemos a 40 grados, dead).
Y con eso viene mi siguiente aviso:
Violent Happiness.
Mi nuevo blog creado para compartir mis sueños, viajes, locuras, mi bucket list y demás. ¿No les fascina la idea?
Hablare de viajes y así, también escribiré en el blog todo lo que pase allá en Italia (bueno, no todo…) pero si relataré mis aventuras y así (?) haha.
Tengo un blog de mi vida, pero ahora es más que nada de literatura, y agregando todo lo que voy a agregar a este blog, hubiera sido sobrecargarlo demasiado. Así que decidí empezar con este blog, que es más bien un proyecto. Violent Happiness es un blog donde compartiré mis sueños, mis viajes, mis locuras, mis ocurrencias, todo lo que vale la pena de mi vida y recuerdos que quiera conservar por siempre.
Este blog estará principalmente dedicado a mis viajes y mis locuras de mi "Bucket List". Es algo muy personal, pero que quería compartir con el mundo para no quedar olvidada.
Si eres lo suficientemente valiente para unirte, hazlo.
Espero que se pasen y le den el visto bueno, yo por mi parte AMO el diseño, en mi humilde opinión (?) me quedó así genial, pero el diseño es hecho como para solo 1 entrada, por eso no tengo algo parecido por aquí que es un rincón más grande.
Anyway, cualquier curioso deseoso de explorar el mundo y dispuesto a ayudarme con ideas es bienvenido a mi blog, creanme, será un proyecto divertido(:
¡Abrazos!

Wishlist (21) – Edge of Never.

20 junio 2013

¡Hola! Los dejo con esta entrada y la siguiente va a ser muy wow, al menos para mi haha(:
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Me gusta la portada. Nunca había oído de la autora. La sinopsis suena bien.
¿Pero saben que me atrapó? Ese 4.46 en GR. Omg, tiene que ser bueno.
Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó. Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma una decisión final: dejar atrás todo lo que ha conocido. Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo? Traducción de Entre Libélulas
Oui, me atrae la sinopsis. Aunque en serio la puntuación es wow.

¡Rápido! 25 horas de ofertas en Booky.

¡100 libros, 100 ofertas, 25 horas!
¡Cada 15 minutos, booky pondrá una nueva oferta!
Click en el banner para ver la oferta de ahora :3
¡No se lo pueden perder!
(yo compro cosas geniales y baratísimas así)
Y recuerden comprar con el link de aquí abajo para ayudarme :3
Son unos amores, no se pierdan las ofertas, MUA!

Hace tres años…

19 junio 2013

…era una tarde calurosa en la que decidí, ¿por qué no? tener mi propio y pequeño espacio personal.
Okay, muchos ya se saben esta historia, otros no. Les diré que blogger para mi no empezó con este blog. No, todo empezó porque era fan de Crepúsculo a morir (si, hay cosas que debo agradecerle a esa saga que ahora ya no me gusta) y una de mis mejores amigas me enseñó un blog que seguía con la historia, me encantó y lo leí y todo (ahora el blog existe pero ya no publica) y decidí comenzar con mi propio blog de historias. No, no era este. Era otro que ya cerré (porque… Dios, tenía 12 años y mi redacción no era la mejor). El punto es que después de un tiempo abrí otro y tenía dos blogs de historias… pero no fue suficiente, quería tener uno propio en el que pudiera hablar de mi vida y todo lo demás, entonces Mi vida impredecible nació. Por eso el nombre, este blog estaba planeado como diario virtual. Pero después de un tiempo descubrí que mi vida gira en torno a los libros, entonces se volvió un blog literario (con muchos off-topics y algunas locuras de mi vida).
La verdad es que nunca pensé que llegaría a cumplir tres años en este rincón, tener tantos seguidores (casi 800, Dios, si mi meta era 100 cuando empecé), tantos comentarios, tantas personas geniales que he conocido con este tiempo, todo.
No tengo palabras para decirles lo feliz que me hacen con visitar, comentar, seguir. No tengo palabras para expresarles lo agradecida que me siento, sobretodo con aquellos que me han ayudado, que llevan tiempo aquí o que siempre comentan (no diré nombres, ustedes bien saben quienes son♥).
Cuando empecé este blog era… horrible. No quiero ofender a mi blog del pasado, pero el diseño no era muy bonito, la cabecera era una imagen mal editada en picnik (¿recuerdan esa página?) en la sidebar tenía fotos de mis amigas, las entradas eran de mi vida y mi ortografía era de esas que dices "Oh God, why?" porque era la moda en FB en ese entonces y no me critiquen, tenía 13 cuando empecé.
Ahora tengo 16, mis gustos han cambiado (otros no tanto), mi diseño ha mejorado (o eso espero) y ya no es lo mismo. Sin embrago le tengo tanto cariño al nombre del blog (y a mi nick) que por eso no los he cambiado (aunque no suenen muy profesionales y sean de niña de 13). Soy muy apegada a eso y quiero conservar un pequeño recuerdo del pasado, además ahora me conocen por esos dos nombres y la verdad, no están mal.
Creo que ya hice mi deber con un discurso ENORME. Gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leerlo.
Y de nuevo, lamento mucho no haber estado aquí tanto tiempo como debería haber estado… ya son vacaciones y aún así no le puedo dedicar tanto tiempo como querría, y dentro de poco entraré de nuevo a la prepa y uf, será un desastre con el tiempo, me explotan ahí.
En fin, por el momento no voy a hacer concurso para celebrar ni nada (sorry) porque no tengo dinero, ni cosas que ofrecer (buenas) así que… no, por el momento no, tal vez después les traiga algo (espero que sea este año, con los trabajos y eso nunca se sabe).
Y aquí acabo antes de seguirme con un testamento enorme. Gracias por estos tres años y… ¡VAMOS POR MÁS!
Los amo :3
No es un pastel, pero esta hermoso. ¡Sonrían para la foto!
(muchos) abrazos (de panda)

Se venden libros

18 junio 2013

En menos de un año me iré a la universidad y no me será posible quedarme con todos mis libros, por los que he decidido deshacerme de prácticamente todos (excepto mis máximos favoritos que quiero releer mil veces). No fue una decisión sencilla, pero si ya no los leeré ¿de que me sirven? Además, el dinero será utilizado para buenas causas como una cafetera para mi depa o cosas que necesite.
Y pues si, todos estos libros están en busca de una nueva casita :3


Los libros están a la venta porque no me interesa algún intercambio ya que necesito el dinero.
El precio de los libros no incluye el del envío. Ese dependerá del peso del libro y de cuantos sean (ya se arregla por emails también, depende de Correos México [click] y sus precios).
En fin, les dejo la lista con sus precios y demás (si quieres ver fotos del libro, solo pídemelas).
Todos los precios están en pesos mexicanos.
Si el título esta tachado, es que ya no está, si esta en rojo es que está apartado o en negociación, pero aún así puedes escribirme si lo quieres por si la persona que originalmente lo quería se arrepiente.
Los libros serán enviados una vez se haga el pago acordado en paypal.
  • Stravaganza - Mary Hoffman (casi nuevo, leído una vez, pasta dura) ➜ 100
  • Atrapada - P.C. y Kristin Cast (nuevo, sin leer) ➜ 100
  • Oscuros - Lauren Kate (casi nuevo, leído una vez) ➜ 120
  • Benditos esos Lunes de café - Mariví Cerisola (casi nuevo, leído una vez) ➜ 70
  • La Globalización del Amor - Fernando A. García (casi nuevo, leído una vez) ➜ 70
  • El Código de Babilonia - Uwe Schomburg (casi nuevo, leído una vez) ➜ 150
  • Caminos del Destino - Antoni Tresserras (casi nuevo, leído una vez) ➜ 50
  • Medianoche - Claudia Gray (nuevo, sin leer) ➜ 100
  • Fallen Angel - Heather Terrell (casi nuevo, leído una vez) ➜ 100
  • Hijas de la Noche - L.J. Smith (casi nuevo, leído una vez) ➜ 100
  • Despertar - L.J. Smith (casi nuevo, leído una vez) ➜ 100
  • Conflicto - L.J. Smith (casi nuevo, leído una vez) ➜ 100
  • Crepúsculo - Stephenie Meyer (leído varias veces) ➜ 100
  • Luna Nueva - Stephenie Meyer (leído varias veces) ➜ 100
  • Eclipse - Stephenie Meyer (leído varias veces) ➜ 100
  • Amanecer - Stephenie Meyer (leído varias veces, algo lastimado de la portada) ➜ 100
  • Oscuro Laberinto - Diana Ruiz Campillo (casi nuevo, leído una vez, firmado) ➜ 100
  • Reckless - Cornelia Funke (leído varias veces, equina de la portada doblada) ➜ 80
  • La Guía Secreta de La Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (nuevo, sin leer) ➜ 120
  • Retrum 2 - Francesc Miralles (casi nuevo, leído una vez, pasta dura) ➜ 150
  • Los Voradores - Simon Holt (casi nuevo, leído una vez, ARC) ➜ 100
  • Rompecabezas - María Fernanda Maquieira (casi nuevo, leído una vez) ➜ 80
  • Las Cuatro Después de Media Noche - Stephen King (casi nuevo, leído una vez) ➜ 120
  • Eternos - Kirsten Miller (casi nuevo, leído una vez) ➜ 125
  • Taken By Storm - Angela Morrison (casi nuevo, leído una vez) ➜ 100
  • Unbroken ConnectionAngela Morrison (casi nuevo, leído una vez) ➜ 100
  • Cayman SummerAngela Morrison (casi nuevo, leído una vez, firmado) ➜ 120
  • Cryer's Cross - Lisa McMan (casi nuevo, leído una vez) ➜ 80
  • North of Beautiful - Justina Chen Headley (casi nuevo, leído una vez) ➜ 100
  • Hungry For You - A.M. Harte (casi nuevo, leído una vez, firmado) ➜ 80
  • Headache - Crystal Marcos (nuevo, sin leer, firmado) ➜ 80
  • Diary of a Wimpy Kid (Dog Days) - Jeff Kinney (libro + audiolibro, inglés pasta dura, casi nuevo, leído una vez) ➜ 120
Y por el momento es todo.
La verdad es que casi todos los libros parecen nuevos (incluso Luna Nueva y Eclipse que han sido leídos varias veces) y tengo fotos para probarlo, soy una lectora cuidadosa. (si, Amanecer y Crepúsculo están algo maltratados por tantas veces que los presté, pero siguen lindos y leíbles)
Faltan muchos, seguramente, pero quiero leerlos antes de deshacerme de ellos.
Los pagos se harán todos por Paypal. Y las ventas son nada más para México (a menos, claro, que alguien quiera pagar el envío hasta otro país, pero saldría más caro y no conviene)
Para los precios busqué en gandhi (y algunas otras páginas cuando no había precio en gandhi) y lo reducí a la mitad (a veces menos). 
Cualquier duda, apartado, compra, etc, ya saben.
(si quieren comprar más de uno, podemos arreglar un precio mejor)
andiiblogs@hotmail.com

Nuevo widget y Librista.es

¡Hola!
Bueno, ustedes saben que normalmente no hago este tipo de entradas, pero ya que me lo pidieron de una buena manera y que lo que están ofreciendo me parece bastante interesante, aquí va.
Libista.es es una web dedicaba de ebooks y ereaders.
Esto es lo que nos dicen…
Bienvenido, en Librista hablamos sobre ebooks, ereaders y lo relacionado con el mundo del libro electrónico. ¿Vas a comprar un ereader? Te ayudamos a escoger el mejor.
Esta pequeña introducción no dice demasiado, pero si suficiente.
Si estas pensando en comprar un ereader, ellos te ayudan a escoger el mejor, como dice arriba. Te muestran las diferencias, ventajas y desventajas de diferentes tipos de ereaders ara que escojas el que más se adapte a ti. ¿Qué les parece? ¿Interesante no?
Bueno, como parte de lo que hacen, han creado un nuevo widget que me parece muy útil. En este widget tu escoges entre dos tipos de ereaders (los que más te gusten/latan) y ellos te muestran una comparación entre ambos para que decidas cual comprar.
Este widget ya esta instalado en mi barra lateral, así que espero que si planean comprar un ereader, lo utilicen.
Y… bueno, de una vez le hablo del concurso que tienen para bloggers. El concurso consiste en hacer una entrada hablando de la web y/o poner el widget en tu blog.
Yo en estos momentos no estoy mucho de concursos, pero este me sonó diferente e interesante, además de que el premio es un ereader de tu preferencia(:
BASES
¡Un abrazo enorme!
P.s. Aún sigo tratando de mejorar la páginas desplegables, pero es todo un desastre :s así que si ven algo desordenadas las páginas… ¡no se asusten!

Le Moustache (24) - Cortometraje Francés.

17 junio 2013

¡Hola! Días calurosos que se pasan volando, una chica loca que esconde muchos secretos detrás de su sonrisa y que esta salte y salte de aquí para allá preparando miles de cosas.
Sisi, resulta que va a pasar algo y en una semanita se enteran, omg, algunos ya saben pero otros no, estoy como loca.
Le moustache. Random, Off-topic. Cualquier cosa que me venga a la mente en ese momento y quiera compartir con ustedes.
Écoute. Parfois, la vie exige un changement. Une transition. Comme les saisons. On a eu un printemps merveilleux, mais l’été est fini et nous avons manqué l’automne. Tout d’un coup, il fait froid, si froid que tout se met à geler. Notre amour s’est endormi, et la neige l’a pris par surprise. Et si tu t’endors dans la neige, tu ne sens pas la mort venir. Prends soin de toi.
Listen. There are times when life calls out for a change. A transition. Like the seasons. Our spring was wonderful, but summer is over now and we missed out on autumn. And now all of a sudden, it's cold, so cold that everything is freezing over. Our love fell asleep, and the snow took it by surprise. But if you fall asleep in the snow, you don't feel death coming. Take care.
Suena mucho mejor y más dramático en francés, pero ¿no aman este pequeño texto? El cortometraje esta asdfghjkl. Bueno, solo quería compartirlo, a mi me gustó demasiado.
Abrazos!
Simple 18 por Aellai |19.06.10