ACERCA DECONTACTO

¡Feliz día del nabo libro!

23 abril 2013

Truth.
THIS, she's a genius.
Holaaaaaaa crayola :3
I dream about a personal escape like this one
Nada más me paso rapidísimo para desearles un genial día del libro(:
(yo no compré y probablemente no lea nada, estoy saturada ._.)
Pero anyway, compren libros y lean n.n
Notas random: Amando esta canción (cry) y mi nuevo diseño de tumblr♥

abrazos psicológicos (traumada con holasoygermán)
andii*

Desvaríos y Locuras de andii (6) - Book Tag #1 - Libros perdidos (Video)

20 abril 2013

¡Hola!
Right now i should be studying for a killer exam or doing my million projects but…
Si bueno, me tomé un descanso y decidí subir el video, hace añoooos que no subía uno, es que soy una floja.
Anyway, este video es por aquellos pocos que me han dicho "haz otro video" o "me encantaría verte más" y así :333
Locuras, reflexiones, escritos. Off-topic que tiene que ver con andii y las locuras y pensamientos de su vida cotidiana.
Videos de mi… haciendo cualquier locura.
Como se puso de moda esto de los book tags decidí hacer uno, yei, y a ver si pronto hago otro (ahorita que ya se vienen las vacaciones n.n )
Bueh, los dejo conmigo y mi locura hahahaha (cada vez estoy peor) (ignoren mis locuras, cosas tontas que digo o mis bailes raros, ya era tarde hahahaha).
Visto originalmente en: Libros por leer
Traducido por Ligeia: Incendio de nieve
(más links y detalles en la cajita de youtube, lol)
(mi cara en la "miniatura" del video es taaaaan graciosa, Dios, me veo rara hahaha)


Prometo que la próxima lo hago con mi cámara que se ve bien y en el día para que se ilumine mejor (y me intento peinar hahaha, eso nah). En serio, la calidad no es muy buena pero se entiende y todo ¿no? lol
Bueno, pasando de mi locura… no se si podré subir más cosas esta semana (por los exámenes) pero para que no se aburran les traje por mientras el video y espero poder pasarme el martes, después de mi examen de ciencias (en el que moriré). Abrazos de oso :3
andii*

Time to die (traducción: exámenes)

16 abril 2013

¡Hola!
Si bueno, no quería cerrar el blog por exámenes, pero ayer hice la lista de todo lo que debo hacer de tareas, proyectos y estudiar y literal fue como…

(la imagen esta genial ¿no?)
Anyway, realmente es un montón.
Y después de estas dos semanas de exámenes que creen? dos semanas de escuela para prepararnos y los exámenes finales! yei!! :3 *sarcasmo* u.u
Así que no, no se puede.
Tengo MUCHO que estudiar y las miles de odiosas tareas y proyectos que nos dejan… (quieren saber más? estén al pendiente de mis tweets de locura)
Y… finally. Mañana es mi examen de deportes y seguido el de mate… así que moriré. (así me ven ahorita, click)
Y así me verán mañana:
                                  
Saltando vayas para deportes y corriendo así a mate saltando personas (?) lol
Tengan un hermoso día (:
(no como yo, que tengo que estudiar -.-)
Abrazos pandosos :3
andii*

¿Coincidencia? (85)

14 abril 2013

Quien sabe si publique mucho esta semana y la siguiente porque son exámenes ._. así que los dejo mientras con esta coincidencia(:
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Morado?

My life and other catastrophes ɬ Queen geeks in love (Click para la sinopsis de Goodreads)
¿En serio?
La imagen esta linda.
Pero no tanto.
Y no queda en esas portadas con los agregados rosas y morados y las tipografías extrañas.
Así que no, ninguna.
Bueno, tal vez la primera. (es que ese morado no… y menos ese rosa chillón)
Pero no, no, no.
¿Qué opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)
andii*

Directo de la Biblioteca (1) - La elegancia del Erizo.

13 abril 2013

¡Hola!
Bueno, yo no soy mucho de ir a bibliotecas, pero esta idea nació de un libro que me recomendó una amiga. Creí haberlo visto en la biblioteca y efectivamente, ahí estaba. Al sacarlo me di cuenta de que había muchas novelas que se leen por placer y que me interesaban, así que decidí aprovechar la biblioteca del campus y sacar los libros que no tengo para leerlos. Así nació esta sección, un pequeño espacio para esos libros de la biblioteca.
Y bueno, les invito a hacer una sección similar, para que saquen libros de las bibliotecas, aprovechen que es gratis y ayudemos a su desextinción(: (o eso)

Sección dedicada a los libros que saco de la biblioteca para leer por placer.
Les enseñaré la foto del libro que saqué, la sinopsis con la portada del libro, tal vez un par de links (a goodreads y a mi futura reseña) y a veces, dejaré un par de datos interesantes.
El libro que me recomendó mi amiga es este:
En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas.

Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. Invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

¿Les suena bien?
(click en la portada para verlo en Goodreads)
Por el momento voy en la página 50, pero en cuanto lo termine y le haga reseña, la enlazaré a esta página(:
Besos :3
andii*

Week obsessions (1) - Cosas bonitas, Los miserables, páginas y videos :3

12 abril 2013

¡Hola!
Ya ven, pues ya es viernes *gritos de emoción* pero tengo que estudiar para los exámenes que son las dos siguientes semanas :c *abucheos*
Peeero, por ese motivo, para dejarlos algo entretenidos (o traumados) les traigo esta nueva sección! Se llama week obsessions (tal vez no los haga semanalmente pero…)
Aquí va.
Obsesiones, traumas, cualquier cosa que no pueda sacar de mi cabeza.
¿No aman la imagen de la sección? Estoy orgullosa :3
Y muestra tres cosas con las que estoy traumada…
1. Felinos. Dios, como amo a los leones y tigres y esas mordidas tan feroces.
2. El triángulo hipster… es que… es EL triángulo, hahaha.
3. Fuentes. Dios, es que lean ESTE post (esta en inglés) and you'll see ;)
Luego, la canción de Ephonine, cantada por Samantha Barks para la adaptación de los Miserables de el año pasado, es hermosa, desgarradora y sin duda la historia más triste. A quién no le rompa el corazón este clip con la canción y la última frase, lo mato(:


I love him, but only on my own ♥
(si les gustó busquen la canción completa en youtube, es hermosa)
También estoy traumada con yuya (han visto sus videos? no? omg, véanlos!) CLICK.CLICK.CLICK

Y last but not least Listography (click). Es una página de listas. Así nada más. Saben como amo hacer listas, así que amé esa página. Debo llenarla un poco más, pero ahora ya tiene algunas cuantas listas para que se pasen y las lean :3 si quieren conocerme mejor, con eso seguro lo hacen.

Abrazos! (de oso osoroso)
andii*

La Cura Mortal (Reseña)

11 abril 2013

¡ATENCIÓN! No leas esta reseña si no has leído Correr o Morir y Prueba de Fuego, que son los primeros libros, pues esta reseña puede contener spoilers de los anteriores. (click en el nombre para leer mi reseñas de los libros). 
Título: La Cura Mortal
Título original: The Death Cure
Autor: James Dashner
Editorial: V&R
Páginas: 325
Goodreads
Comprar: BD (inglés) - BD (español) - Gandhi
Sinopsis:
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.
Mi opinión
Los personajes son increíbles, como siempre amo a unos más que otros y odio a algunos varios. Thomas me fascina y Minho es mi favorito. Brenda no es tan genial es este libro como en el otro pero me sigue gustando. Y si, sigo odiando a Teresa y otros (no digo más). Pero son personajes creíbles y súper bien estructurados.
El libro es como los anteriores, no muy corto, ni largo, sino del tamaño perfecto y se lee de volada, es directo y se va sin rodeos, es muy claro y el lenguaje es sencillo (si, estoy de acuerdo con los que dicen que la traducción al español no es muy buena, pero no me puedo quejar, alguien lo tiene que hacer, mejor eso a que nadie lo haga).
–Chico, ¡trataste de cortar mi ya-sabes-que!
Tomas se rió, algo que no había hecho en mucho tiempo. Lo recibió feliz.
–Que mal que no lo hice. Pude haber salvador al mundo de futuros mini Minhos.
La trama es la misma de siempre pero cada vez se pone peor, realmente estoy como "no estoy segura si debería amar a James o golpearlo con el libro hasta la muerte". La verdad es que la trama es increíble, sigue siendo original y genial, cuando piensas que ya lo has leído todo y lo demás será monótono y aburrido llega súper Dashner y con su pluma del mal hace algo que realmente no te lo esperabas o es tan increíble/malo/genialoso/suicida que te quedas con la boca abierta.
Mátame. Si alguna vez has sido mi amigo, mátame.
Y eso nos lleva al final, que realmente no me convenció mucho… después de tanto dolor, tragedia, sufrimiento, después de todo… ¿ESE final? Sólo se lo perdono porque es Dashner y pudo haber sido peor, me gusta el final pero no me convenció por completo, es demasiado sencillo… como si en cualquier momento fuera a llegar un dinosaurio asesino a comerse a todos como la siguiente prueba (?).

En conclusión el libro si se lleva el puntaje completo que merece, te deja comiéndote las uñas hasta el final, final. En mi opinión, realmente vale la pena leer esta trilogía, algo menos de amor y más acción, eso es lo que necesita este mundo (si, con amor, pero poco, no hagas todo un drama de eso). Me fascinó y lo recomiendo a todo quien quiera leer una aventura increíble, dolorosa, dramática, original y con ese toque de amor que te matará.
Sobre el autor:
James Dashner nació el 26 de noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Contador en la Brigham Young University, pero al licenciarse, según sus propias palabras, “una fuerza intrínseca” lo llevó a dedicarse a la escritura, logrando, tras varios intentos, la publicación y el éxito de la serie de Jimmy Fincher, con cuatro tomos que atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su bibliografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero tuvo resultados sorprendentes, la trilogía The maze runner (2009).
Página del autor.
Mi puntuación
andii*

¡Página de Facebook del blog!

07 abril 2013

¡Hola!
Bueno, pues si, resulta que por fin me decidí a hacerle una página al blog. Eliminaré mi cuenta de facebook que tengo con esta… identidad? O sea, tengo el personal y la página, eliminaré el otro fb, esta descontrolado. Pero lo dejaré por un mes, por los concursos y así.
Creé la página hace como… 1 mes? pero hasta ahora la anuncio.
Pronto empezarán a ver publicaciones, avisos de las nuevas entradas, etc.
Es solo que se me hace más fácil y todo… no la había creado antes por flojera? tonta? ambas? lol
Anyway, pásense y denle like para estar al pendiente de todo lo que sucede! :3
(les prometo que no será como mi twitter que twitteo cada cosa… hahaha, estoy loca)
Abrazos!
andii*

¿Coincidencia? (84)

05 abril 2013

¡Hola!
Les digo que esto me va a matar, la vida me tiene corriendo… hay como miles de tareas y trabajos y no sé, ya no siento muchos ánimos para nada, como que algo me esta chupando la vida…
En fin, los dejo con…
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Manos.

The secret life of prince charming ɬ For keeps (Click para la sinopsis de Goodreads)
La misma imagen, algo más borrosa de un lado.
No tengo mucho que decir.
Blah, blah.
Me gusta el detalle de la postal de la segunda.
Pero me quedo con la primera.
¿Que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

P.s. Estoy metida en un enorme problema… uno privado de esos que no debería saber nadie… no, no asesiné a nadie o tal vez me asesiné a mi misma… Dios, necesito que sean vacaciones, necesito tiempo para pensar, estoy hecha un desastre, hice muchas cosas que no debí haber hecho… D: y lo peor es que no me detengo.
Pero no los molesto con mis problemas personales, mejor alguien cuénteme un chiste y distráiganme de la realidad.
Abrazos!
andii*

Cosas interesantes (24) - Trailer 2 de City of Bones.

02 abril 2013

Noticias. Datos. Información. Entérate de las cosas interesantes que pasan por el mundo.
Omg, como muchos bien saben ayer se estrenó el segundo trailer (y no pude ponerlo -.-) de Cazadores de Sombras y esta mejor que el primero. Tiene algunas escenas repetidas, pero Dios, este se alarga y se hace mil veces mejor, les juro que me dejó fangirleando por un buen rato (mis seguidores de tiwtter lo habrán notado, lol)
En fin, se lo comparto, en inglés y HD para que no se quejen ;)


Y aquí subtitulado para que no se quejen (CLICK!).
andii*
Simple 18 por Aellai |19.06.10