ACERCA DECONTACTO

Libros al desnudo (1) – Saga Crepúsculo

31 enero 2013


Les había prometido esta sección, ya verán que les gustará (o no) xD
Si, la sección suena a una sección troller que yo haría (?) Pero prometo que es por el bien de todos (?)
Esta sección fue inspirada en la película The Ugly Truth, sé que no tiene nada que ver más que decir la verdad, me encantó esa peli y pensé en hacer algo igual, pero de libros, por eso esta sección.
Libros al desnudo, completamente expuestos a las opiniones y críticas de los demás. En esta sección se hacen críticas a los libros que he leído, no se hace con el propósito de ofender a los autores o fans, simplemente con el propósito de divertirse burlándose un poco.
En fin, inauguramos esta sección con la típica y conocida…
SAGA DE CREPÚSCULO
(cuidado, puede contener spoilers de los libros de esta saga)
El tema principal son los vampiros. ¿Pero vampiros brillositos? ¡Vamos! Uno pasa que se alimenten de animales y se descontrolen con la sangre humana, pero que brillen bajo el sol ya es una locura.
Y, ¿quién no se ha preguntado que hace Edward cuando Bella esta en sus días? Si pueden oler una gota de sangre a la distancia… o en la escuela, es grande y al menos 10 chicas tienen su periodo al mismo tiempo, Jasper no estaría tan cómodo.
omg, esta guapo (?)
Luego esta Bella (la protagonista emo/suicida/dark principal) que (lo siento por los fans) es muy MUY tonta. Se enamora de un vampiro y se tropieza cada 10 segundos por lo que esta sangrando seguido. Tiene a un sexy hombre lobo babeando por ella (un hombre lobo que se quita la playera 9 de cada 10 escenas y que tiene un horrible cabello largo en la primera película) y simplemente le dice "lo siento, pero amo a Edward, muérete" y un libro después cae desesperada a sus brazos dándole alas e intentando suicidarse para poder ver el espíritu de un vampiro que le dijo que la amaba y no se que más una hora antes de decirle que no era bueno para ella y huir. ¿Pero que hace Bella? ¿Buscarlo? ¿Superarlo? ¡NO! Se pasa unos 4 meses en su silla, con su típica cara de zombie, viendo como cambian las estaciones y pensando en como ponerse en peligro para ver a Edward por dos segundos.
Después hace una estupidez (que yo considero intento de suicidio) y luego Edward cree que esta muerta y decide suicidarse en vez de llamar a Bella a su celular o dejarle un mensaje (porque llamó una vez a la casa y Jacob le dijo algo de un funeral rápidamente y como los vampiros carecen de sentido común (?) dedujo la cosa equivocada). Y luego Bella huye a Italia con Alice y lo salva para que luego los Vulturi los amenacen (aunque en realidad no son tan malos) y ya todos tienen un como "final feliz" excepto Jacob, y como la autora quiere que todos sean felices extiende la historia a dos libros más.
¡Ah! Y esto considerando que el libro trata la pedofilia como algo común, y claro, ¿quien dice que Bella no es pariente de Edward?, podría ser su tataratataratataranieta (?).
Luego pasamos a los siguientes libros, saltándonos Eclipse (porque en realidad no pasa nada muy importante) donde Bella y Edward se casan y Charlie decide aceptarlo al igual que Renée. Luego se van de luna de miel (vampiros en la playa, como dice Benshorts mentalizenlo, vampiros en la playa) y Bella quiere ser convertida en vampira, pero al tener sexo con Edward decide seguir humana (o sea, wtf?! Bella pervertida). Viene el sexo donde Bella parece que fue violada salvajemente por un dinosaurio asesino (?). Y claro, Edward esta muerto, pero aún así sigue produciendo semen y deja a Bella embarazada (aunque todos sabemos que se necesita presión sanguínea para eso). Luego Bella tiene un embarazo como de una semana (de un bebe asesino que la patea y rompe en pedazos), Edward le pide que aborte porque es peligroso y ella se niega (como la suicida masoquista que es) y bam! Nace una bebe telepático, mitad vampiro, que en como un mes ya tiene como 12 años (?) y a la apriencia 16 años se detiene su crecimiento… Y claro, pedofilia de nuevo: Jacob se queda imprimido, imprento (¿como era la palabra?) bueno, enamorado de una bebe mitad vampiro ._.
¡Ah! Y resulta que Bella para no morirse se convierte en vampiro y no tiene un súper poder de convertir hojas de papel en gelatina (?), no, Bella es como súper poderosa (JA! quien lo creería?) y tiene el poder mental de defender a todos con un extraño escudo y un súper control, Bella? Vamos, control? Hahaha si unos meses después de la desaparición de Eddy se enamoró de Jacob, aunque nunca olvidó a Eddy… perra ¿no? Poor pedophile Jacob…
En fin, esa ese mi resumen con mi humilde opinión de esta saga. (a los fans: no se enojen, hubo un tiempo en el que esta saga fue mi favorita [como un mes] y luego ya no. No soy hater ni nada, así que no se preocupen es solo para reír un poco y reflexionar de cosas tontas en los libros).
Para reír más:
"Trailer Honesto de Twilight" (este dice toda la verdad)
Video de Hector Leal (no recomendado para las personas sensibles respecto a palabras, insultos o fanses de Twilight)

¿Sugerencias? Vayan a mi goodreads (en la sección de 'read') para que vean que he leído y me digan de que libro o saga quieren que sea el siguiente "Libros al desnudo" (o yo misma lo escogeré)
Besos brillositos.
andii*

Music's in my soul (1) – Top 10 canciones para llorar

30 enero 2013

¡Hola!
A diferencia de otras secciones de música en la que nada más ponen una canción que les gusta, en esta sección pienso incluir listas o top 10, será divertido :3


Listas de canciones, top ten, canciones sueltas, simplemente música ordenada y desordenada de mil maneras distintas.
TOP 10 CANCIONES PARA LLORAR
Sin ningún orden en específico, según mi opinión, las 10 canciones que considero hacen llorar más.
Si clickeas en los nombres te irás directo a la canción en youtube, ya sea el video oficial o uno con lyrics (en caso de que no tenga video).

1. My Heart Will Go On – Céline Dion (¿Quién no llora con esta canción, tema principal de la película Titanic? Vamos, es una canción que rompe corazones.)
2. White Horse – Taylor Swift (Seguro es culpa de esta cantante que roba diarios de chicas con corazones rotos y los convierte en canciones, esta es (según yo) la canción más triste de ella, y aparte que es tan real y factible… a la mayoría de las chicas les pasa algo así ¿no?)
3. Only Hope – Mandy Moore (No es solo la canción, es todo la historia detrás… por favor, ¿quién no llora con Un amor para recordar?)
4. Hedwig's Theme (Harry Potter, al escuchar esta melodía ¿a quien no se le llenan los ojos de lágrimas recordando la primera película de estos tres chicos tan especiales? Y no solo eso, lean el nombre del tema y con eso es suficiente.)
5. Wish You Were Here – Avril Lavigne (Pienso que esta es una de las canciones de Avril que cala hasta el alma, es muy triste. Con ese estilo que tiene esta chica, esta es una de las canciones que me hacen entristecer en segundos. Hay muchas canciones de ellas que también son así, tristes y desgarradoras, pero esta es la que más mata.)
6. Dear John – Taylor Swift (La primera vez que la escuché no me gustó tanto, menos por los 6 minutos de duración, pero al escucharla más veces me enamoré. Igual, con una película de fondo, Dear John. Perfectamente interpretada por los actores, amada por mi y algo cambiada por Hollywood, preferí el libro, pero amé la peli. Y sin duda es una historia que te hace llorar a cántaros… digo, es Sparks).
7. Invincible – Jesse McCartney (A mi me encanta este cantante y con Beautiful Soul me enamoró. Pero esta canción me devastó, la tristeza que transmite y todas la historia que cuenta en unos minutos… Además del hecho de que fue inspirada en un amigo suyo que murió en un accidente de coche. Es fuerte, a mi me invade la tristeza cuando la escucho.)
8. The one that got away – Katy Perry (¿Cuantas veces no hemos escuchado esta canción y hemos dicho que pasaría si hoy o mañana se muriera ESA persona? Que triste y deprimente ¿no? Me encanta como en canciones movidas Katy puede expresar tanto dolor en una canción que normalmente será lenta. Adoro su estilo y esta canción es una de esas que me hacen sentir triste)
9. 9 Crimes – Damien Rice (Les juro que no lo puse apropósito en el 9 para que quedara, así es como me vino a la mente. En fin, esta canción se me hace muy triste… me hace entristecer mucho. De hecho, esta canción me inspira para escribir una pequeña historia, que próximamente (o sea, como uno o dos meses) estará en mi otro blog. ¿No se les hace desgarradoramente triste?)
10. The Hardest Thing – Tyler Ward (Quien no llore con esta canción, lo mato. Es un chico amateur, nada famoso. Pero esta canción me mata, más que la de cualquier cantante famoso)

¿Qué dicen? ¿Las han escuchado? ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Tienen otras canciones en mente? Comenten y díganme lo que opinan (:

¿Coincidencia? (77)

29 enero 2013

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
En crudo.

¡Las dos caras más famosas de las portadas ahora también en anuncios!
LA CHICA & EL CHICO (clicks)
Dios, me encuentro a la chica seguido en este anuncio por todas partes, al chico lo encontré mientras descargaba música x)
En fin, ¿que opinan de que la imágenes usadas para portadas sean también anuncios publicitarios de internet?
Por mi parte se que las imágenes son libres y así… pero digo, si ves que la usan hasta en anuncios así, no la uses como portada! Yo me enojaría si fuera autora y mi portada fuera una imagen usada en 10000 anuncios o portadas más.
Incluso la del chico me lo encontré impreso en un anuncio de esos grandes en cartelera y me quedé como :o
¿Que dicen?
andii*

In My Mailbox (4) – Año nuevo y así.

28 enero 2013

Como no recibí libros de Navidad (ya iba a poner andivad, lol) pues no hice nada. Casi no he recibido nada y menos comprado (porque soy pobre) pero tengo estos pocos y merecen un IMM (:

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros (e-books también) que recibes cada semana mes (ya sean comprados, ganados o regalados).
Así que, aquí van.
Familia feliz :3
(con mis m&m's arriba)

Y… Ghostgirl lo gane hace poco en el blog de El alma de los árboles (gracias Arien!). A ver que tal, no he leído ninguno antes.                                                                                     Despedida me lo prestó una amiga hace años para seguir con la saga esta, a ver que tal, no me llama y llevo ya tiempo con ese libro viéndome, suplicando para que lo lea de una vez xD
Graceling me lo gané en el Rally del Dia de Muertos (gracias chicas! :3). Y los de Canciones para Paula y Cállame con un beso me los regaló Alexis de El final de la Historia (gracias, gracias, gracias) como ya saben, Alexis es un amor de persona de esos que te los comes vivos (?) o así, gracias darling querido ;)
Y es todo, como les dije, es poco pero bien recibido! (:
(ya saben que yo no colaboro con editoriales)
Y bueno, que recibieron ustedes en este año nuevo? Nuevas adquisiciones? 
Los quiero♥


  andii*

Wishlist (8) – La hija de la belleza.

27 enero 2013

Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Me llamó la portada y un poco la sinopsis por tratar mitología y esas cosas (:
La Princesa Espartana madre de Hermione, Helen, es conocida como una de las mujeres más hermosas del mundo antiguo. Cuando Helen huye a Troya con el guapo y joven Príncipe Paris, el padre de Hermione, el Rey Menelaus, explota de furia. Junta un miles de barcos y sale para Troya, determinado a reclamar a Helen. Esto es el comienzo de las Guerras Troyanas. Por los siguientes diez años, la joven Hermione vive fuera de las paredes de Troya y es testigo de las batallas que terminan en muertes de héroes de ambos lados. Alguna vez podrá perdonar a su madre por crear ese caos? Y podrá Hermione encontrar su propio amor y su propio lugar en el mundo? (traducción por andii*)
Ya ven porque lo amé? Suena genial :3 (bah, fue la portada)
andii*

Lejos del sol, algo más que una amistad (Reseña)

26 enero 2013

Título: Lejos del Sol
Autora: Luisa Fernanda B.
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 96
Goodreads
Comprar: Descargar gratis (click)
Sinopsis:
¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"

Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por… ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) ¡¡¿Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios...
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?
Mi opinión
Okay, antes que nada admito que la sinopsis no me llamó tanto. pero la portada y el número de páginas me convencieron.
Melanie es una chica algo boba, pero sabe defenderse (algo). Esta loca y tontamente enamorada de su mejor amigo Adrián (que al parecer ni la pela y la ve solo como una hermana menor o así). Y… punto. Adrián es el chico perfecto, literal. Es dulce, amigable, guapísimo (a muerte) e inteligente (dime, ¿qué más quieres en un chico?), pero al parecer Melanie es como lo contrario: no tan guapa, notas promedio, no tan popular y algo boba.
Entonces… ¿como es que ocurre algo entre estos dos? Bueno, eso debes leerlo ya que si te lo cuento te digo todo el libro ya que no pasa de 100 páginas.
Eeeen fin, Melanie es un buen personaje, es una chica algo boba pero sin llegar a ser estúpida, lo cual se agradece, creo que la mayoría de las adolescentes enamoradas con como ella por lo que no pongo peros en sus reacciones y su personalidad.
Siguiente, Adrián es como perfecto (y yo le pongo el acento aunque en la sinopsis no haya porque como el libro esta en español me niego a llamarle adrrrriaaan o como se escriba que se dice en inglés cuando hay un nombre en español perfectamente bonito, no suena mal). El punto es que es demasiado perfecto para mi y luego como que se arruina y medio lo odio pero bueh, se lo paso porque es perfecto (?).
AMO a la mejor amiga de Melanie porque es justo como yo (aunque yo hubiera implementado unas técnicas de ligue más atrevidas). Aunque si, funcionó lo que hizo y creo que es una genio por como controló la situación.
Por lo demás, es una reseña corta para un libro corto. Fair enough. Me gustó, es una lectura ligera de romance chic de una tarde, like. Léanlo esta de descarga gratis (en la ficha bibliográfica o eso) y vale la pena, no es una pérdida de tiempo y es un libro bonito de lectura amena.
Sobre la autora:
Nací un lunes 6 de septiembre -lo que resulta un tanto irónico viéndose la opinión que tengo sobre dicho día -en la hermosa ciudad de Barranquilla, al norte de Colombia. Aunque no pude permanecer allí mucho tiempo, pues por cuestiones laborales, mi papá tuvo que volver a su ciudad natal, Bogotá, en donde he vivido por casi veinte años. Amante de las letras y los números por igual. Soy estudiante de ingeniería, lo que significa que si no paso el día sumergida entre las páginas de alguna historia, me veo obligada a hacerlo entre ejercicios, y ecuaciones. Sueño con ver el mundo, sin un destino en concreto, simplemente conocer lugares a los que solo he viajado por medio de mis libros. Escribo, porque si no lo hiciera me volvería loca. Porque a veces plasmar mis ideas en papel, me ayuda a tener perspectiva y a pensar claramente. Recuerdo que el primer libro que escribí, era sobre un gato que se perdía de su casa, y de la ventura que vivía su pequeña dueña buscándolo. Me gusta pensar que desde entonces, he tocado temas más "maduros", y que mi narración es menos "infantil". Trato de escribir sobre cosas que conozco, con personajes con los cuales me puedo identificar, pues a cada uno le doy una parte de mi persona. Actualmente estoy empezando con mi blog de escritura -es la única manera que tengo para obligarme a terminar las historias que empiezo – aunque la idea de que me lean otras personas, sigue siendo algo extraño para mí.
Mi puntuación
¡Gracias a eBook Tours por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!
  andii*

Portadas del mundo (1) – Safe heaven

25 enero 2013

Bueno, como muchos blogs (entre ellos Lovely Books que amo) me he animado a hacer esta sección (:
Ya verán de que trata y les aseguro que les gustará :3
(¿No aman la imagen?)
Portadas de un solo libro, por todo el mundo. Diferencias, similitudes. Las favoritas, las mejores, las odiadas y las peores.
Inauguremos esta sección con…
SAFE HEAVEN
        Hardocover, US.                   Polonia                        España, México               Eslovenia

  Basada en la película, US              Italia                           Alemania                            Francia

 
         Bulgaria                       Vietnam                Paperback, US

Me encanta la original con la bici de US. Aunque la de Polonia y Vietnam le compiten fuerte. Esas fueron mis favoritas, tal vez me quedaría con la de Vietnam, amé esos colores pasteles.
Y la de Alemania me gusta, al igual que la de Francia y la del paperback de US.
¿Y a ustedes? ¿Con cual se quedarían?

Desafío 20+13. (mío de mi propiedad)

23 enero 2013

¡Hola! Pues se me ocurrió este desafío sencillo y bonito con un nombre original (:
(algo tarde que ya llevamos casi el mes, pero bueh)(estos días lunes miércoles y jueves llegaré así tardezón a publicar porque me quedo hasta tarde en la escuela por las mil cosas que hago ._.)
¿De que trata?
Es el año 2013. Y sumando, son 33 libros. Simple, este año nos propone leer 33 libros.
¿Como inscribirse?
Cualquiera puede inscribirse y llevarse el botón o no, no pido nada obligatorio, ni entrada ni nada, solo sean felices (:
Solo que si se inscriben, por favor, créditos. Y si pueden, me avisan dejando un comentario.
Extras
*Cualquier tipo de libro se acepta, ustedes eligen como hacer el desafío, lo que cuenta y lo que no, ustedes ponen sus propias reglas, yo solo doy el banner y el número de libros.
*Barrita de porcentaje click.
*Código del banner, abajo.
*Desafío que se hace por satisfacción propia, no por ganar alguna cosa.
*Cualquier duda, comentario o sugerencia ya saben, click aquí o dejen un comentario :3
Código
Es todo, abrazos y besos, mua♥

Forget you - Cee-Lo Green (Silent Melody Video Cover)

Amé, amé, amé grabar este video, me reí como loca con las caras de mis dos amigas :3
Y el resultado fue genial, véanlo y díganme que lo aman, esta como asdfghjkl (:
Y genial para ser un video casero eh? *aplausos a la editora y camarógrafa* (moi)

Desafío 2013: Ver 7 películas basadas en libros.

22 enero 2013

¡Hola!
(dato curioso: esta es la entrada 646, lo que significa que tengo más seguidores que entradas *o*)
Otro más xD
Madharael Ratia dice…
Ver 7 películas basadas en libros.
Sencillo, huh?
Creo que decía algo de que le emocionaba leer los libros también, pero me quedo en ver las 7 pelis, lol
MI LISTA
  1. The Vow
  2. What to expect when you're expecting.
  3. Cold bodies, warm hearts
  4. Beautiful Creatures
  5. A walk to remember
  6. The Great Gatsby
  7. The Count of Monte Cristo
¡COMPLETADO!
  andii*

Wishlist (7) – Tinta Indeleble.

21 enero 2013

Gracias a todos por amar el nuevo diseño :3
Les dejo con este, que me mata.
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Primero (como siempre) esa portada que… wow. Luego, la sinopsis que me intriga a muerte. Y al final… no lo sé, la novedad, suena diferente y genial.
Joy no sabe quien es "Ink" pero sospecha que puede ser el chico que intentó apuñalarla en el ojo. Desde esa noche en el club, Joy sigue encontrando notas secretas, mensajes y amenzas de Ink. Intentando desenredarse de ese extraño caso de identidad equivocada, Joy descubre la verdad acerca del misterioso Indelible Ink (tinta indeleble) y de otros miembros del Twixt, inesperadamente enfretándose ambos en contra de un mundo de monstruos, ilusiones, honor y venganza inmortal y un esquema al final de la Era del Hombre. (traducción por andii*)
Andii confiesa que no entendió lo último ni en inglés ni en español, fue algo raro. En fin, si o no suena genialmente misteriosa? Por eso esta en mi wishlist.
P.s. extrañamente la protagonista se llama como mi nuevo diseño… weird, yo pensaba en joy de alegría, no de nombre…
andii*

¡Nuevo diseño! Joy

20 enero 2013

(pues me tuve que meter al html y decirle "fuck you" al personalizar pero quedó…)
Como muchos dicen: nuevo año, nuevo diseño.
Gracias a todos los que me felicitaron por los 700 seguidores :3
Decidí que amé tanto el banner que se quedará como siempre de banner, pero lo usaré un tiempo de header (:
Espero que les guste el diseño, para mi invierno acabó con Navidad y ahora necesitamos un diseño un poco más vivo, al menos con colores más cálidos.
Rojo, naranja, verde.
No es colorido primavera, ni amarillo veranesco, tampoco ocre otoñal. Sino que es una gama de colores para expresar mi felicidad respecto a este año nuevo. Y que nuevas y geniales cosas vengan.
Les dejo el antes y después (:
Antes

Después
No me convence del todo… igual y lo cambio después, pero por el momento lo dejo así. 
EDITO: ya cambié el fondo y me gustó más, creo que quedó más chic, mejor.
Se llamará… Joy.
¿Que opinan?
andii*

700 panditas en mi vida ♥

Yeii!
Oh si *baile de la victoria* (gracias a mi amiga Ana por enseñarme a hacerlo) lol
Pues hoy me despierto con la grata sopresa de que somos 700 en este rincón mío! :3
Y con la otra no tan grata de que soy pobre (?) por lo que no podré organizar un concurso/sorteo en estos momentos…
Apenas y estoy esperando a que me llegue el premio de 12 blogs de navidad para que lo envíe a su dueña y tengo un problema con el de Juntos por la navidad porque Paypal me esta arruinando, pero espero solucionarlo pronto.
Así que no, por el momento solo tengo bambú para ofrecerles (?) y mis entradas locas que se que aman :3
Eeeen fin, gracias, gracias, gracias, gracias, GRACIAS.
No sé como agradecerles de que hayamos llegado a una cifra que ni siquiera había soñado antes, no se como agradecerles, en serio, nunca pensé que a alguien le gustaría las locuras que escribo pero al parecer… 700 personitas me sacaron de mi error.
Los amo♥
andii*

Tutoriales (3) – ¿Como instalar fuentes bonitas en tu blog?

19 enero 2013

¡Hola!
Bueno, muchos me han preguntado de donde saco las fuentes, como instalarlas, como conseguirlas. Así que en este tutorial traigo las respuestas (:
¿Quieres aprender algo nuevo para hacer que tu blog se vea hermoso? Esta es tu sección. (o incluso, ¡puedes ayudar a los demás a embellecer su blog!)
¿Como instalar fuentes bonitas en tu blog?
Mediante el uso de Google Fonts.
(fuente Gema Blog)

El primer paso, es meterse a la página Google Web Fonts (click) y seleccionar la que más te gusta, click en "Quick-use".

Los llevará a otro página, en ella váyanse casi hasta abajo donde encontrarán algo como lo siguiente y donde harán lo que dice:
Ctrl + c al link. (o cmd +c según la computadora). O sea, copiar el link.
Y en otro lugar, como "notas" o Word, copiar el código de la fuente que seleccionaron.
Acto seguido, se van a blogger, donde dice "Plantilla". Se va a edición html t buscan (con ctrl + f) lo siguiente:
< / b: template - skin >
(sin espacios)
Y abajo, pegan el link, pero ojo, que sea arriba de < / head > (sin espacios)
Al link, le agregan un " / " CASI al final, antes del  " > "
Pueden agregar muchas fuentes antes de comenzar a usarlas (ojo, si agregan muchas, su blog tardará más en cargar).
Más o menos, debe quedar así:
Una vez agregadas las fuentes, copien el código que copiaron en word o así. El que dice "font-family:…" y ese código será utilizado para cambiar la fuente de cualquier parte (:
Por ejemplo, si quieren cambiar la fuente de algo, tienen que ver el font family que tienen y reemplazarlo, normalmente esta debajo de algo como "color: #6666;" o así.
Ejemplo:
Para cambiar… buscar…
ENTRADAS ➜ /* Content
SIDEBAR ➜ /* Headings
FECHA DE LA ENTRADA ➜ /* Posts
Etc… no me acuerdo de las demás y no me apetece buscarlas, es algo ocioso, pero si quieren poner a su blog así todo chulo pues dense un tiempo y encontrarán como cambiar fuentes de cosas como los comentarios y así :3
Es muy sencillo, es solo cosa de agarrarle el… el… ese, el truco! lol
Me expliqué bien? Sino, cualquier duda, me dicen en los comentarios y espero poder contestarles sus dudas (:
Abrazos ( de esos grandes, de oso )
andii*

Desafío 2013: Leer 10 libro en inglés.

¡Hola!
Bueno, el año pasado me propuse leer 8 y me pasé por muchos, así que este año que viene me apunto a este desafío que es de leer 10. El otro era de 20, pero como no creo ni alcanzar la cifra en los totales (español e inglés), me apunto a este que es más light.
Leer 10 libros en inglés.
Tan simple como eso. Creo que lo acabaré más rápido de lo que pienso.
Quien quiera apuntarse, BASES.
MI LISTA
1. Cryer's Cross
2. Lock and key
3. Alice Bliss
4. A Shimmer of Angels
5. Dare You To
6. Deeper We Fall
7. The Fault in Our Stars
8. Up in the Air
9. What Really Happened in Peru
10. Burn for Burn
¡COMPLETADO!

Reto 2013: ¡13000 páginas!

18 enero 2013

Pues empieza mi fin de semana, y aunque aún tengo cosas que hacer y estoy liada con mate y proyectos y así, pues aquí vengo con este reto, espero poder hacer más entraditas este fin para que en la semana estén bien nutridos, gracias a todos los que me desearon suerte y buena salud y todo en la entrada anterior, en serio lo aprecio, ya después de dos inyecciones ya estoy mejor :3
Lol, love you panditas ♥

Los dejo con este desafío, en el que Mocca dice…
Estamos acostumbrados a leer por la red propuestas de nuevos Retos con los que debemos obligarnos a leer en un año 30, 50, 75, 100 libros... Pero yo os propongo algo completamente novedoso y diferente, porque no vamos a calcular cuánto leemos por libros sino... ¡Por páginas! 
El año pasado me apunte al de 12.000 páginas y lo conseguí, quiero intentar este desafío este año a ver que tal :3
BASES

MI LISTA (click para ir a la lista)

Morí. Ahora soy un zombie. Rawr.

16 enero 2013

En realidad no morí, solo fui al doctor, me dijo que tenía Enterittis Infecciosa, me recetó muchas medicinas y un coso para tomar que sabe feo y luego me inyectó…
Lo cual es prácticamente lo mismo que morir, así que ahora soy un zombie (y mi trasero no volverá a ser el mismo D: y mañana tienen que inyectarme de nuevo -.-)
En fin, según yo era algo sencillo y se me iba a pasar con un té y esas cosas de abuelitas (?) pero no, resulta que estoy muy dañada… puf. buf. además esta inyección… la peor droga que he tomado, luego les traigo el nombre para que jamás la tomen, solo 10 minutos de risa simple y 1 hora de dolor traseral, no lo vale.
(Si, me hizo mal, muy mal a la cabeza, ahí me tenía riéndome como drogada y abrazándome a tubos porque no quería seguir caminando y me iba a caer de lo débil que estaba)
Anyway, les aviso porque si no me ven por aquí o por sus blogs y solo me ven en twitter escribiendo bobadas es por eso, porque estoy enferma. Porque si podría hacer entradas y todo, pero como que me mareo y ya falté un día a clases (lo que es una vida entera en mi escuela) entonces tendré que ponerme al corriente y todo eso y me siento mal viendo tanta compu y así y blah.
Por si las dudas, les dejo las razones por las que enfermarme es como mi peor miedo o pesadilla:
  1. Comer. Se me va el hambre, toda todita. Si los chocolates me dan nauseas significa que debo estar realmente mal.
  2. Dormir. Si, se supone que duermo más, pero duermo mal… (y con uno sueños que… blaf.) prefiero dormir bien mis pocas horas que dormir muchas mal.
  3. Moverse. Si antes era floja, ahora hasta resipirar me da flojera… ¡RESPIRAR!
  4. Actividades. No puedo hacer ejercicio, pensar bien, apenas y puedo teclear. Apenas y me dan ganas de escuchar música, ver tele y leer, prefiero morirme en mi cama.
  5. Espacios en blanco. En serio, Tengo horas que no sé que pasó ni como. Tengo espacios en blanco y odio eso.
  6. Debilidad. Me siento débil todo el tiempo, no es como en las mañanas que no te quieres levantar de cama, no, eso es bonito. Esta debilidad es peor… es como querer levantarse y no poder… trauma.
  7. DOLOR.
Y bueno, esas son las principales, odio permanecer en cama tanto tiempo de esa manera (porque en vacaciones me la paso ahí =P). También incluyo atrasarme en la escuela y no ver a mis amigos.
Blurp. Los dejo, ahora soy un zombie y mañana me inyectan de nuevo T.T
Eso si, algunos sueños de drogadicta son geniales, olvidé todos excepto uno, el mejor y más genial. Y sale Finn (he's so perfect). Rawr.

andii*

Desafío 2013: 20 libros, 20 autores.

15 enero 2013

¡Hola!
Es oficial, no estoy embarazada! (?) lol. ya me siento mejor que ayer, aunque aún algo dizzy…
En fin, me gustó este desafío y como no lo encontré tan difícil, me apunto.

Desafío: 20 Libros, 20 Autores
Lau, de Fantasía Mágica dice…
Llegado un punto, quienes leemos muchas sagas y series nos encontramos con que en un año leimos mucho, pero una buena cantidad de esos libros fueron del mismo autor.
La idea para el 2013 es diversificar un poco. Hay muchos escritores muy buenos, y por eso te propongo éste desafío:
Consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
¿Que tal?
Las BASES.
MI LISTA
1. Cryer's Cross – Lisa McMann
2. Lock and key – Sarah Dessen
3. Bodas de Sangre – Federico García Lorca
4. Camino a la Fama – Dana Luz
5. Traición – Scott Westerfeld
6. Rosas Azules – Lorena Pacheco Fiérrez
7. Alice Bliss – Laura Harrington
8. Del amor y otros demonios – Gabriel García Márquez
9. La Elegancia del Erizo – Muriel Barbery
10. A Shimmer of Angels – Lisa M. Basso
11. Dare You To – Katie McGarry
12. Deeper We Fall – Chelsea M. Cameron
13. Antígona – Sófocles
14. El Cantar de Roldán – Anónimo
15. El Vendedor de Abrazos – Rocío Ramirez Castillo
16. The Fault in our Stars – John Green
17. Up in the Air – Ann Marie Meyers
18. What Really Happened in Peru - Cassandra Clare
19. Ivanhoe - Walter Scott
20. Burn for Burn - Jenny Han & Siobhan Vivian
¡COMPLETADO!

Desafío 2013: Encuentra al Personaje

14 enero 2013

¡Hola! Este es uno de esos desafíos que estoy 99% segura de que no completaré y aún así me estoy uniendo x) (si, otro más.)
Por cierto, hoy fue mi primer día de clases, lo amé. Los maestros no están mal y me gustan mis grupos :3
El único problema son estas nauseas que no se me quitan desde las 7:30 de la mañana… Dios, me siento embarazada o algo (?) lol. Bueno, los dejo con este desafío, espero ver mañana a mis amigos que no vi hoy (:
AtomicKitten dice…
Consiste en encontrar, en los libros que leamos durante este año que comienza, una series de personajes que cumplan con las características dadas.
Yo me inscribí en la categoría "novatos" ya que soy nueva en esto, a ver que tal me va.
BASES, por si se quieren unir.
MI LISTA
Puf! Con cazadores de sombras y Harry Potter me desharía de todos los difíciles pero no creo que los lea este año… Crucemos los dedos para los demás.
*Edito: los que no tienen link solo puse donde los encontré porque me dio flojera hacer la entrada y no sé exactamente en que página estaba y todo.
Tengo que hacer una entrada (si hacen click a la característica los llevará a la entrada, una vez que esta sea hecha) por cada característica que debe ser así:
- Libro 
- Autor
- Personaje
- Características del personaje
- Por qué encaja en la categoría
- El fragmento que comprueba que no estás mintiendo y, de ser posible, capitulo y nº de página.
- Opcional: una imagen de la portada del libro, fanart del personaje o persona real que se vería bien como el personaje.

Desafío 2013: Lee tu nombre.

13 enero 2013

Otro más de Tetsu, y aún me faltan 4 desafíos diferentes más… ¿me creen? I must be crazy.

Tetsu Hana dice…
Consta de leer libros cuya primera letra del titulo sea una de las que conforman su nombre o nick, o ambos.
Lo intente hace dos años (creo, o más o menos(?)) y no lo completé, ahora lo intento de nuevo. Y no con mi nick, sino mi nombre, seguro lo logro (: (espero, lol)
MI LISTA
Alice Bliss
Not a Drop to Drink
Del amor y otros demonios
Rosas Azules
El Cantar de Roldán
A Shimmer of Angels
¡COMPLETADO!

Reto Abecedario 2013

12 enero 2013

¡Hola! Aquí va otro reto para este año, y créanme, habrá muchos este año… ay, ya me siento mal x)
(hoy tengo party, oh si)

Verónica dice…
Consiste en leer 26 libros cuyas primeras letras completen el alfabeto. No es necesario llevar un orden, se pueden leer aleatoriamente. Una vez que se completa el reto, puede volverse a realizar tantas veces como se quiera. Para las letras Q, W, X, Y, Z, habrá una excepción y valdrán títulos que contengan esas misma letras. Al lado de cada letra deberá aparecer el título con el nombre del autor.
Sencillo no?
Bueno, eso espero.
Vero lo hizo el año pasado, pero yo lo haré este año (:
(espero que me de tiempo)
Para quien se quiera apuntar, BASES.
MI LISTA
Alice Bliss
Bodas de Sangre
Cryer's Cross
Del amor y otros demonios
El Cantar de Roldán
Follamigos
G
Haven
Ivanhoe
J
K
Lock and key
Monster High
Not a Drop to Drink
Only Everything
Played
Q
Rosas Azules
Solving For Ex
Traición
Up in the Air
V
What really happened in Peru
X
si quedamos como amigos?
Z

Desafío 2013: Busca en la Portada

11 enero 2013

¡Hola! Pues aquí etsoy con otro, esta semana y la que siguen serán de puros desafíos, lol
Se ve difícil, pero me gustó la idea x)
Tetsu Hana dice…
Consiste en encontrar en las portadas de los libros que leamos uno de los objetos o cosas que pongo en la lista de abajo, son 40 cosas, serán 2 niveles el primero el Nivel Sencillo de 20 objetos, el segundo el Nivel Avanzado de los otros 20 objetos, solo se puede poner un libro por objeto.
Me apunto al nivel Sencillo.
BASES
MI LISTA
1- Un Chico - Camino a la fama
2- Una Chica - Dare You To
3- Un Corazón - Rosas Azules
4- Un Animal - Del amor y otros demonios
5- Una Mariposa - La Elegancia del Erizo
6- Una Flor - Bodas de Sangre
7- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) - Up in the Air
8- Una Luna - Rompecabezas
9- Un Vapor, un Humo o Aire - A Shimmer Of Angels
10- Una Pluma o Alas - Haven
11- Algo de Agua (un rió un lago, el mar, lluvia, etc) - Lock and key
12- Un Arma (cualquiera espada, pistola, cuchillo, etc) - El Cantar de Roldán
13- Una Ventana, un Cuadro o un Espejo - Harry Potter and The Chamber of Secrets
14- Un Ojo (que sea muy notorio o predominante en la portada) - Traición
15- Una Letra Estilizada - Alice Bliss
16- Una Mascara, un Antifaz o unos Lentes - Follamigos
17- Algo de Fuego (una llama, una fogata, un incendio, etc) - Divergent
18- Un Símbolo (de lo que sea) - Clockwork Angel
19- Una Pareja (chico y chica) - Cryer's Cross
20- Una Silla, un Sillón o un Asiento - Thirteen Reasons Why

Impossible - Shontelle (Silent Melody acoustic cover)

El segundo cover de Silent Melody.
Espero que les guste (:
AQUI para más info.
(recuerden que este es el proyecto que estoy haciendo con mis amigas, pronto les traeremos más)

andii*

Reto Sumando 2013

10 enero 2013

¡Hola!
Me encantó al originalidad de este reto así que me apunté :3
(si, según yo este año iba a la ligera)
Las chicas de Momentos de silencio dicen…
Os presentamos nuestro reto para el año 2013: Sumando 2013. Nuestra propuesta es la siguiente, queremos demostrar que los números no están reñidos con las letras.
Nada de hipótesis y teorías, lo demostraremos con hechos, es decir, ciencia empírica aplicada a la lectura.
¿Cómo?
No os asustéis, os proponemos que vayamos sumando las letras que componen los títulos (y subtítulos, si es el caso) de los libros que leamos a lo largo del año hasta sumar un total de 2013 caracteres.
¿No les fascina la idea?
Supongo que por caracteres hablan solo de letras. Porque no creo que contar los apóstrofes o las comas sea válido.
Lean las BASES.
MI LISTA
(11) Cryer's Cross
(10) Lock and key
(13) Bodas de sangre
(13) Camino a la fama
(8) Traición
(11) Rosas azules
(10) Alice Bliss
(21) Del amor y otros demonios
(19) La elegancia del erizo
(16) A shimmer of angels
(9) Dare You To
(12) Deeper We Fall
(8) Antígona
(16) El Cantar de Roldán
(19) El Vendedor de Abrazos
(18) The Fault in Our Stars 214
(10) Up in the Air
(24) What Really Happened in Peru
(7) Ivanhoe
(11) Burn for Burn
(14) Dangerous Girls
(11) The Iron King
(15) Not a Drop to Drink
(5) Haven
(6) Unwind
(16) Looking for Alaska
(18) Tuesdays with Morrie
(23) An Abundance of Katherines
(18) Thirteen Reasons Why
(14) Clockwork Angel
(24) The Girl Who Loved Tom Gordon
(15) Clockwork Prince
(19) The Promise of Amazing
(16) Una Canción Para Ti
TOTAL = 480

Ganador/a del concurso Juntos por la Navidad + Extras.

09 enero 2013

En esta entrada les mostraré al ganador del concurso y les avisaré de otras cositas, aunque primero, lo que más les interesa a todos: el ganador.


a Rafflecopter giveaway
¡Felicidades a MARU
Has ganado un libro de aproximadamente 15 dólares en Booky :3
Envíame tu elección y dirección a andiiblogs@hotmail.com (:
Muchísimas gracias a todos los que se inscribieron al concurso y si no ganaron ahorita, no se preocupen, ya solo faltan unos pocos seguidores para los 700 y tendré que improvisar o algo para celebrarar (y si no, se esperan xD).

En fin, ahora les diré lo demás: por el momento estoy muy ocupada así que no sé si me encuentren por aquí muy seguido… primero, esta el regreso del viaje de NY y todas las cosas que debo poner en orden. Luego esta eBook Tours, porque Mary Ann esta sin internet y tenemos unos problemas técnicos que debo solucionar. Acto seguido, sigue Silent Melody, intento ayudar a mis amigas a que salgan adelante y estamos poniendo fechas para que graben el siguiente cover y así. También esta el hecho de que el lunes entro de nuevo a la escuela y omg, es mucho para asimilar y muuuucho trabajo. Y después resulta que el fin de semana son los 15s de mi prima e iremos a su fiesta, pero esta algo lejos y me quitará todo el fin… Así que si, estoy algo (MUY) ocupada.
Sumando todo esto a la crisis de que mi computadora no capta la tarjeta con las fotos de NY, que mi madre me regaña porque me ve en la compu y mi estress post-traumático del regreso a clases (?) LOL. Ah! Y los 16 años de una amiga que debemos celebrar u.u (y claro, el veranod en Florencia y nuestras ideas para ganar dinero para planear el viaje a Orlando y mi cabeza va a explotar porque le sumo el plan Remy que es la remodelación de mi cuarto y… BUM!) Morí.
Anyway, como ven, tengo muchas cosas en la cabeza, así que no se preocupen si empiezo a twittear locuras, desaparecer o publicar cosas muy pocas veces.
(además ya va a salir Beautiful Creatures y Warm Bodies! omg. Y PLL, además de que sigo viendo y amando Skins. omg. Por eso moriré.)
Haha, los dejo antes de que exploten también, abrazos (de oso)
andii*

Escapda a New York!

08 enero 2013

Si alguien se preguntó el porque de mi repentina desaparición tooooodo (?) este año es una explicación algo… divertida x)
No, no se terminó el mundo por acá =P
Todo se remonta al 29 de diciembre de 19… digo, del 2012. Estaba yo feliz a las 5 de la tarde haciéndome un frapuccino con el último café descafeinado que quedaba, pero claro, le di un codazo y bum! Cayó la taza… por suerte no se rompió, pero mi café murió. Entonces decidí hacerme otro, pero ya no había descafeinado y en lo que limpié y todo dieron 5:40 (nótese que mi madre estaba a punto de matarme por ensuciar (?)) entonces dijo "vamos a misa, que mañana no da tiempo por el desayuno y es la última del año y bla". Acabé en misa y sin frapuccino. Regresé a mi casa a las 7 y pico y yo NECESITABA mi frapuccino. Por lo que me lo hice normal… y el punto? No me dormí hasta las 4 am.
Entonces al día siguiente desayuno y todo. Al regresar como a las 11 de la mañana me sentía rara, demasiado… (hay pruebas en twitter) entonces decidí acostarme (contra mi voluntad, mi madre y mi padre me obligaron) y dije "bueno, un par de horas de medio sueño y música no me matarán" y (again) bum! Me levanto y JA! son las 6 o 7 de la tarde! Y yo así de omfg! Porque aún me faltaban muchas cosas por hacer. Me bañé, acabé mi maleta, dejé todo listo para irme, etc… y dan las 10 de la noche… debía dormirme temprano porque al día siguiente era levantarme 5:30 o así… y con todo se me olvidó hacer la entrada para anunciar que me iba… pero aquí esta! :3
LOL
¡FELIZ AÑO 2013!
Y bueno, si quieren les cuento de Nueva York, un día lejano cuando recuerde mi promesa pero les contaré, por el momento les digo mis cuatro cosas favoritas: Times Square, Broadway, Central Park & la vista de la ciudad.
En serio, debo enseñarles todas las fotos! (cuando mi compu se decida a cooperar)
Espero que hayan tenido una bonita semana de inicio de año y yo intentaré ponerme al corriente con todas las entradas que debo algo que encuentro imposible y blah.
Love you :3
andii*

¡Ganador/a del concurso 12 blogs de Navidad!

01 enero 2013

 
Bueno, según Rafflecopter el gran ganador de esta fortuna (?) o sea, el premio sorpresa es…
a Rafflecopter giveaway

Que es…

¡FELICIDADES!
Me tomé la libertad de stalkearte (?)
Y así decidir el premio x)
Me di cuenta de que te gusta Harry Potter… así que lo que te llevas a tu casa es… 
Uno de los siguientes items, tu favorito :3


O si de plano ninguno te gusta o te convence… un libro de 10 dólares en Better World Books.
Créeme, hay muchas ofertas buenas por ahí ;)
Y shippean (?) gratis a cualquier país (creo y espero xD).
Eeeen fin, tienes hasta el día que decida abrir el internet (o sea, como el 8 el 9 de enero) para reclamar tu premio (andiiblogs@hotmail.com con un lindo saludo, tu elección, un "MI premio" y lo que se te ocurra), de lo contrario un nuevo ganador será elegido.
Y para los que no ganaron… recuerden que ESTE concurso aún esta abierto.
Y de todas formas, espero traerles otro lo más pronto que pueda (que no ven que apenas y puedo ahorrar? =P)
Abrazos!
(y feliz fin de año!)
andii*
Simple 18 por Aellai |19.06.10