ACERCA DECONTACTO

Desafío Distópico 2013

30 diciembre 2012

¡Hola!
Este 2012 año pasado no lo completé porque eran 12… creo. Pero este año me propongo leer 3. ¿No puede ser tan complicado verdad?
Esto dice Mariana, de Entre Libélulas.
Leer cierto número de libros Distópicos a lo largo del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones o que no sean del 2013.
¿Que opinan? No es tan difícil.
Si se quieren apuntar, BASES.
MI LISTA
1. Traición - Scott Westerfeld
2. Not a Drop to Drink - Mindy McGinnis
3. Unwind - Neal Shusterman
¡COMPLETADO!

Libro CONsentido – Embarazo Adolescente y Abuso Sexual.

29 diciembre 2012

¡Hola!
(a todos los que se  creyeron mi broma de ayer o que comentaron que la creerían: gracias por hacerme sentir mejor bromista (?) xD)
Y… apenas acabo con este especial, les dejo con la última entrada porque es algo de lo que quería hablar ya que considero que es importante, y mucho.


EMBARAZO ADOLESCENTE
Bueno, esto es algo que no precisamente viene de los abusos, normalmente es la presión social, la curiosidad o las hormonas (y la ignorancia o rebeldía al no usar protección) lo que provoca un embarazo en un adolescente.
Yo, por ejemplo, tengo una amiga que tiene una amiga (ironía) que esta embarazada. ¿Qué pasó? Pues no usó protección y el novio la dejó sola, luego sus papás la corrieron de la casa y ahora vive con mi amiga.
Yo no me preocupo por como le va a hacer ella, fue su decisión. Me preocupo por el niño (si, es niño) que viene en camino… una madre de 16 años, sin casa ni apoyo, sin esposo o novio, no sé si sigue o no en la escuela y no tiene donde vivir (mas que con la amiga, pero eso no es para siempre). ¿Qué va a pasar con el niño? No sé si lo de en adopción (lo dudo, al menos mientras este pequeño), si un familiar suyo lo cuidará para que ella termine de estudiar, si se conseguirá un novio que la quiera y acepte al niño, no lo sé. Por el momento, solo me queda esperar que no le vaya mal a ese niño.
Aquí mi recomendación:

Halley siempre ha dependido de su mejor amiga, Scarlett. Pero cuando Scarlett se entera de que su novio ha muerto en un accidente de motocicleta, y que esta cargando a su bebe, queda devastada. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Su amistad puede cambiar bajo el peso, pero nunca romperse -porque una amistad verdadera es una promesa que tienes que cumplir por siempre. Traducción de andii*
¿Por qué lo recomiendo? Bueno, este libro lo leí hace medio año, me encanta Sarah Dessen y siempre me mata con sus libros (en el buen sentido) y este no fue la excepción. Este libro no solo trata de amor, sino de amistad. De como en los momentos donde todo parece ir mal, hay una pequeña luz en la amistad. Y claro, trata el embarazo adolescente de una manera ligera, complicada y bastante sencilla de leer, me encantó este libro. Por eso lo recomiendo.

ABUSO SEXUAL
Este tema es algo complicado, es horrible y verdaderamente el simple hecho de decirlo en voz alta te deja los pelos de punta.
Creo que no debemos meternos mucho en este tema a menos que queremos acabar rabiando y con algunas lágrimas en los ojos.
Así que les dejo mis recomendaciones.

No pienses ni juzgues, solo escucha.
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.
¿Por qué lo recomiendo? Bueno, este libro lo leí hace poco (si, aún debo la reseña) y me encantó, más que el otro. Habla de amor y confianza e incluye temas espinosos como el abuso sexual y la anorexia. Es un libro que te deja con la boca abierta y verdaderamente te hace reflexionar. Es un libro que habla de como la perfección no es perfecta.


La cosa es, te puedes acostumbrar a todo. Piensas que no puedes, quieres morir, pero no. No lo haces. Solo existes.  

Esta es Alice.
Fue tomada por Ray cinco años atrás.
Ella pensó que sabía como acababa su historia.
Estaba equivocada.
¿Por qué lo recomiendo? Es un libro bastante fuerte que, si eres sensible y demás, no te recomiendo. Es bastante crudo y muestra una realidad que verdaderamente te pone los pelos de punta. El libro esta narrado de una manera sencilla pero que te cala los huesos. Y en 150 páginas (más o menos) te hace sentir más de un escalofrío y más de un impulso asesino hacia quién la ha cambiado de esa manera. Sin embargo, si puedes aguantar y leer un libro así, te lo recomiendo fervientemente, ya que te deja pensando en serio y con miedo, mucho miedo. Pero te hace ver la realidad, cruda y triste realidad.

Esas son mis recomendaciones (los últimos dos están disponibles en español) y esta es la entrada, espero les haya gustado el especial aunque me haya tardado años en acabar.
Abrazos :3
  andii*

Mi (muy mala) broma del día de los inocentes.

28 diciembre 2012

No se si se la creyeron o no (?) pero la entrada pasada (click) fue mi inocentada 8)
Lol, he de ser muy mala en esto o algo porque hay pocos comentarios x)
O tal vez fui muy obvia al poner una portada hecha en unos minutos por mi y una sinopsis exageradamente jalada que nadie se cree que es verdad (?)
No lo sé, pero los que en serio creyeron que era un libro nuevo del que jamás habían (porque si hubo algunos)… ¡Feliz día de los inocentes!
Y los que no creyeron: malditos tramposos ¬¬'
LOL (aunque si me leería un libro así xD)
Esta es la imagen que utilicé para hacer la portada.
Love you my smart and genius followers :3

andii*

Te recomiendo… 7 maneras de ir (y escapar) de prisión.

El título me llamó la atención y no pude resistirme a ponerlo aquí :3

Hola, mi nombre es Mary, pero todos me conocen como Scarlet. ¿Quieres saber por qué mi historia es más interesante que la de cualquier otro? Pues te diré: estuve en 7 prisiones diferentes y he huido de las 7 (bueno, son 8 prisiones si contamos en la que estoy ahora escribiendo esto, pero no la contemos ¿vale?). En fin, ¿por qué escribo esto? Creo que la gente me tiene demasiado miedo por todo lo que hice, la verdad son pequeñeces y por eso escribo la verdad (aunque también esta el hecho de que no tengo nada mejor que hacer).
Les contaré, me metieron en prisión por cosas como "acoso sexual" (aunque yo no llamaría a lo que hice "acoso" precisamente), "robar" (¡Aquí nadie sabe lo que es tomar prestado!), "incendiar y destrozar un lugar" (okey, lo del fuego se me fue las manos, pero "¿destrozar?" aún había pedazos del lugar cuando me llevaron), entre otras cosas.
Y para escapar, ¡bah!, los policías se engañan muy fácilmente, sobre todo cuando dejan a expertos fáciles de seducir cuidando mi celda.
Pero si quieres saber precisamente las 7 cosas que me llevaron a prisión y las 7 maneras en las que escapé, no lo duden, lean para saber la verdad, igual y aprenden algo útil de mi. Traducción por andii*
Hahaha, ¿no aman la sinopsis?
Este libro forma parte de una broma por el día de los inocentes, click aquí para leer mi explicación.
andii*

Pequeño gran error y ya ni modo (?)

Como dice la entrada, cometí un pequeño gran error. Lol
Bueno, no es gran cosa.
El concurso de los 12 blogs de Navidad se supone que cerraba el 31 de Diciembre… pero JA! cerré el mío el 25… y ya no puedo cambiar la fecha con Rafflecopter porque ya cerró y yo ni en cuenta (?)
Anyway, no perjudica nada ya que en la entrada si decía que acababa en esa fecha, así que quien no haya leído pues ya ni modo, por no leer U_U
Si, fue mi culpa pero whatever… ¿que le puedo hacer ahora?
¡Ah si! Escoger un ganador, y pronto, para que se revele el premio sorpresa ;)
En fin, es solo un pequeño aviso para que nadie se confunda como yo me confundí =P
Abrazos!
andii*

Dudas Existenciales (4) – ¿Cómo ganar dinero teniendo 16 años?

27 diciembre 2012

¡Hola!
Bueno, en serio necesitaba hacer esta entrada, ya leerán por qué ;)

Dudas sin resolver. Respuestas y preguntas. Descubre cuales son las dudas existenciales de las personas y atrévete a resolver alguna. 
Si, para los que no lo saben tengo 16 añitos :3
Lo cual me da tanto ventajas como desventajas. Las ventajas es todo eso de la juventud, amistades, fiestas, esas cosas de chicos y chicas de 16 años… sin preocupaciones, mas que la escuela, completamente locos y sin pensar tanto en el futuro.
Pero al los 16 no se puede trabajar, no se puede tener licencia, no se puede votar, no se puede beber alcohol (al menos no legalmente) y así se sigue la lista.
Esta entrada la hago porque el otro día hablaba con mis amigas de esto, vamos, ¿quien no quiere tener dinero a los 16 años? Pero pensábamos en cosas más grandes, no solo dinero para nosotras, queremos organizar un viaje a Orlando, Florida (Disney, Universal Studios y Sea World). Queremos hacerlo como "winter break" en un par de años, ya para (casi) salir de la prepa, queremos tener una experiencia juntas, como las amigas que somos.
Y bueno, esto es con lo que salí (si, fue mi idea, pero es genial y relativamente económica). La verdad es que me fascina la idea ya que podré viajar sola al tener 18 años y sé cuidar muy bien de mi y las personas a mi alrededor.
El punto es que buscábamos maneras de ganar dinero, en 2 años, es tiempo más que suficiente para reunir los 1,650 dólares que necesitamos. Yo estoy buscando maneras de reducir esa cantidad, hoteles más baratos, descuentos, pases gratis, boletos de avión, etc. Pero como aún faltan dos años no hay mucho que se pueda hacer y he decidido dejar la cantidad intacta para que al final no tengamos problemas económicos.
Y a lo que iba…
¿Como ganar dinero teniendo 16 años?
¿Alguien genialmente inteligente que sepa la respuesta?
¿O que pueda darnos ideas?
Si… todos sugieren que busque un trabajo, pero aquí lo mejor que puedo conseguir a los 16 es ser cerillitos en el súper y transportarme es más dinero del que gano.
Los otros trabajos solo te dan vales, una amiga intentó pedir trabajo en Starbuck y le dijeron que si trabajaba no sé cuanto tiempo lo más que le podían dar eran vales de cafés… ¡¿pero para que quieres tantos vales?! No te dan dinero, al menos ningún trabajo decente aquí lo hace, y pocos te confían a sus perros o hijos de niñera o paseadora.
No queremos hacer algo grande, como grabar un disco (no, no canto x)) o escribir un libro (estoy trabajando en esto, pero aún esta en "veremos"). Ni algo pequeño como vender limonada en la calle (por mi calle no pasa NADIE). Queremos algo factible, no importa si nos da trabajo (aunque no mucho porque no podemos descuidar los estudios), y quería yo preguntarles si tienen alguna idea. Cualquiera es aceptada. (legal, claro). 
Por el momento estamos en la idea de vender cosas pequeñas en nuestra escuela, yo venderé brownies y ellas algo más, pero no se nos ocurre nada más… nuestras ideas acaban en desastre. Pero siempre podemos intentar más cosas, no nos rendiremos tan fácil.
¿Ideas? Comenten y la próxima entrada de "Dudas Existenciales" tendrá todas las respuestas e ideas dadas, incluso podría agregar algunas mías si se me ocurren.
Abrazos :3
andii*

Galletas y Cupcakes Navideños

Como fue Navidad, aproveché la ocasión e hice cupcakes y galletas navideñas :3
Yo las amé, y quiero enseñárselas para que se les antojen me digan que opinan (:


¡Espero que hayan tenido una hermosa Navidad!
andii*

Susurros de invierno - Un eBook de regalo navideño :3

26 diciembre 2012

Como les conté hace poco, Marie April de Kiss a Book organizó todo para hacer un ebook invernal, y ya hay resultado :3
Se llama Susurros de Invierno.
Y la edición es hermosa (:
Cualquiera que quiera descargarlo gratis, click en lo que estas leyendo o en la portada.
Muchos besos y abrazos navideños ^-^
andii*

Reto 2013: Lee el nombre de tu blog.

¡Hola!
Ya empieza la locura de los retos y… ¿como no? Me apuntaré ya que suena genial aunque sé que probablemente no lo complete x)
Anyway, aquí vamos.
Las chicas dicen…
Sí, tal cual lo leen. Creo que se explica solo. La dinámica ya es bien conocida por todos, es la misma que se ha seguido hasta ahora en aquellos desafíos de Lee tu nombre. Ya saben, tienen que leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a la palabra... en este caso, el nombre de vuestros respectivos blogs. ¿Por qué? Pues porque nosotras amamos nuestro blog y así lo demostramos (ajá).
Así que… sencillo eh? (si, claro).
En fin, quien quiera apuntarse…
MI LISTA
M
I

V
Insurgent
De amor y otros demonios
Alice Bliss

If I stay
Monster High
Played
Rosas azules
El Cantar de Roldán
Dare You To
El Vendedor de Abrazos
Cryer's Cross
Ivanhoe
Bodas de sangre
Lock and key
El Asesinato de Roger Ackroyd

¡Suerte a todos con sus retos y desafíos del 2013!

Desafíos del 2012 (completados y sin completar)

25 diciembre 2012

Como no me inscribí a muchos desafíos este año, pude completar la mayoría, si no es que todos… aquí el resumen :3
"Trata de leer 8 (OCHO) libros en otro idioma que no sea el que hablas normalmente, el que sea. Así de simple."
Este fue demasiado sencillo, no pensé que leería tantos libros en inglés este año, pero al parecer le estoy tomando el gusto :3
¡COMPLETADO!


"Leer 10 libros con portadas con ciertas características."
Este lo hice más sencillo que el año pasado que lo hice de 15 libros y no lo terminé, me faltaron 3 x)
¡Pero este año si lo logré terminar!
¡COMPLETADO!
"Leer al menos 12 libros Distópicos en el transcurso del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones o que no sean del 2012."
Amm… este… bueno… 6 de 12 esta bien ¿no?
No, no lo completé, me faltaron más libros de este género, que no se consiguen fácil y los que están aquí son caros u.u
En fin, para otro año será.
"Con este reto deberemos leer 12.000 páginas a lo largo del año."
Este no fue tan difícil, aunque debo admitir que dudé un poco, pero los libros de 800 y 400 páginas que leí este año me ayudaron mucho (:
Así que si…
¡COMPLETADO!

"Leer 25 libros + 3 debouts."
Los 25 libros son fáciles, los debouts no tantos… pero whatevah, obvio que lo logré ;)
¡COMPLETADO!

"Escribir la mitad o una buena parte de la novela que estoy escribiendo."
Bueno, esta no estoy segura de si lo completé o no, ya que no, no escribí la mitad de mi novela, escribí 27 páginas de ella… peeeero escribí de mis otras novelas algo… veamos, es que estoy algo loca y mi cabeza es un desastre total. En este momento tengo 13 ideas para novelas diferentes, simplemente como resúmenes. Luego además, tengo 14 introducciones para otras novelas totalmente diferentes. Y agreguémosle… 6 novelas que ya llevan entre 10 y 30 páginas. Así que si, he escrito mucho este año y el próximo quiero mejorar y escribir más, mucho más.
Veamos… si juntamos todas las páginas que llevo escritas de diferentes novelas, sin dudar junto más de 100… así que tomo este reto como completado, ya que si me atreví a escribir, y mucho.
¡COMPLETADO!
¡Y es todo! Este año que viene no se a cuentos me inscribiré, luego digo que a pocos y me acabo inscribiendo a muchos (según yo este año eran pocos y miren, 6 desafíos… no son tan pocos).
Pronto haré las entradas. Y aunque le falten 6 días al año, no completaré el desafío distópico así que esta bien que lo haya hecho hoy.
Abrazos, y Feliz Navidad!
andii*

¡Dadivan Zilef! (o en normal, ¡Feliz navidad!)

24 diciembre 2012

¡Hola! Por si no lo notaron, el título es Feliz Navidad al revés y la verdad, suena genial! xDD
Y bueno, de nuevo, después de que lo leyeron en mil blogs y eso… ¡Feliz Navidad! (aunque de hecho es Nochebuena, pero whatevah).
No me alargo mucho, gracias a todos por este año tan especial y genial, gracias por todo, a ustedes, mis 660 seguidores (que en nada, 700 y les deberé más concursos x)) son muchísisisisimos :3
Los quiero mucho, mucho, montones (:
Y bueno, les dejo una canción navideña no tan típica, pero que amé el video y como me gusta el grupo… (es un grupo, verdad?) es que es tan… asdfghjklasdfghj :3


¿No les fascina?
Los niñitos :3
Bueno, you know…
¡FELIZ NAVIDAD!
Y reciban muchos, muchos regalos (aunque la mitad no sirvan para nada).
muchos, demasiados abrazos (de oso).
andii*

¿Me votas? Nominada a Blog con mejor diseño gráfico.

23 diciembre 2012

¡He sido nominada!
Gracias a cualquier personita que me haya nominado o votado por mi, gracias :3
Bueno, he sido nominada para una categoría, que es Blog con mejor diseño gráfico.
La verdad nunca pensé que mi diseño sería de los que más gustaran, pero me agrada que sea así!
Así que… a todos los que les guste el diseño de mi blog, les agradecería que me regalaran un voto CLICK AQUI.
¡Gracias! Son unos amores :3
Gracias, gracias, gracias.
andii*

¿Coincidencia? (76)

22 diciembre 2012

Ayer estuve de fiesta y todo eso (ya saben, en el infierno (?) me voy a ir al infierno por lo que hice ayer, sip u.u) y bueno, no pude publicar hasta ahora, así que los dejo con este sencillo ¿coincidencia?
Aunque ya saben… se vienen las fiestas y cenas de Navidad y Año Nuevo y tengo como mil x)

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Te observa.


Guardianes del Olvido ɬ La reina Oscura (Click para la sinopsis de Goodreads, no encontré al primero)
Es la misma imagen, la misma composición…
Solo cambian las letras.
Ni siquiera nada más… solo la definición un poco… o algo.
Pero por lo demás es lo mismo.
Y se ve bien, bueno, en la primera portada me gusta, en la segunda lo arruinaron con las fuentes y un efecto que hace que se vea raro.
Creo que saben con cual me quedo.
¿Y ustedes?

Portadas encontradas por Angie, gracias (:
andii*

Wishlist (6) – Un embarazo. Cuatro amigos.

20 diciembre 2012

¡Hola! Hace tiempo que no hacía uno de estos, y tengo más de mil libros en mi wishlist de goodreads así que… mejor avanzar (:
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Este me llamó primero por la portada, luego la sinopsis me atrapó. Tiene 3.73 en goodreads, lo cual no me da ninguna idea, pude haber tanto lovers como haters, pero se va a mi wishlist (:
Un embarazo. Cuatro amigos. Todo esto suma un tiempo profundo de cambio en esta conmovedora y sensible novela YA.

Ellie recuerda como los chicos la besaron. La tocaron. Como suplicaban por más. Y cuando ella se los dio, se sintió amada. Por un momento. Así que cuando Josh, un impaciente virgen con una vida casera complicada, la guía de una fiesta al asiento trasero de su van, Ellie lo sigue. Pero su "solo-una-vez" esta lejos de ser perfecta: Ellie se embaraza. Josh reacciona con vergüenza y angustia, mientras que sus confidentes, Caleb y Corinne, tratan con su propio remolino de emociones. No importa lo que Ellie escoja, todos los cuatro adolescentes serán forzados a crecer un poco más rápido como resultado. Contado de manera alternada por el punto de vista de cada uno, esta profunda novela explora los resultados de la decisión más grande de la vida de una niña fragil — y la realidad de dejar la inocencia detrás.
Traducido por andii*
Suena a un libro bastante fuerte, pero son de los que me gusta leer. Me hacen reflexionar y son los libros que creo que tienen un significado oculto, un aprendizaje de verdad.
¿Que opinan? ¿Les llama? ¿Les gustó la portada como a mi?
andii*

¡Nuevo banner definitivo!

Bueno, hace tiempo que necesitaba uno de estos, un banner que no tenga que cambiar cada header, para no confundir a la gente (ni a mi misma).
Así que he creado a este bebe:
¿Que dicen?
¿Les gusta?
Espero sus opiniones :3
Por mi parte, me fascinan esas imágenes (y las fuentes n_n). Una es de una chica con un libro de "How to be an explorer of the world" lo que me describe perfectamente. Después una cámara y libros y cuadernos, que son mis hobbies ^-^ y la chica a la mitad del bosque con un cigarro, que es como mi yo escondida (aunque yo no fumo) pero así, sola y algo rota, a la mitad del bosque…
Esas son las razones por las que creo que quedan perfectas! 
Pero díganme si les gusta :3
(hice así de grandes las palabras porque el banner es algo pequeño y quiero que se entienda o alcance a leer lo que dice).
Es todo, pronto una nueva entrada! (ya acabé mi maratón de hp =P)
abrazos (de oso)
andii*

Bajo las sábanas del dios griego (Reseña)

19 diciembre 2012

Título: Bajo las sábanas del dios griego
Autora: Tamara Guarnero
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 96
Goodreads
Comprar: Ediciones Frutilla (descarga gratis)
Sinopsis:
Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!

Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...
Mi opinión
Beth es una mujer normal que tras la muerte de su padre decide irse a Paris para despejar su mente. Pero lo que ocurre allá es algo diferente a lo que pensaba, no pasa ni un día cuando ya esta chocando con un hombre muy guapo del que queda en seguida enamorada.
Y empieza su historia de amor.
Beth se enamora de Nikolai. No tiene nada de complicada la trama.
A mi parecer, Beth es sencilla y demasiado celosa. Nikolai es arrogante y demasiado celoso. Si, hacen una buena pareja. Pero creo que el amor se desarrolla demasiado rápido. De un momento a otro es como "choqué con él y… Oh Dios! Creo que lo amo" y el otro "Solo la vi una vez y ya me estoy enamorando, no puedo".
Me gusta la idea de que ambos narren desde su punto de vista algunas partes, principalmente es todo narrado por Beth, pero Nikolai también narra algunas partes.
Sigo pensando que toda la historia pasa demasiado rápido y llegamos a un punto en el que algunas cosas se vuelven ridículas, aún así, la historia se salva.
Esta novela me hizo pensar en algo más como una historia que te contaría tu mejor amiga al regreso de su viaje, es demasiado sencilla, sin tantos problemas y rápida, muy rápida.
En mi opinión, la autora pudo haberle sacado más jugo a la historia, exprimirla un poco más y tener algo realmente genial, en fin, personajes y material no le sobraba. Lo que me lleva al siguiente punto: personajes. Están Beth y Nikolai, los dos principales, que en realidad casi ni llegas a conocer… Y luego los secundarios, el hermano de Nikolai y su mejor amiga, además de un amigo de Beth… aunque siento que son más ambientalistas que otra cosa, ya que casi no se sabe de ellos y salen en muy pocas partes… exceptuando a la mejor amiga de Nikolai.
Pero en fin, es una historia bastante sencilla y rápida, tiene menos de 100 páginas y se pasan volando, es una lectura amena y ligera dotada con mucho romance.
Me gustó, pero no es la gran cosa, es una novela de una tarde, para tener un buen rato.
Sobre la autora:
Nací en 1993 en el Estado de México donde actualmente vivo, mi pasión por la lectura no empezó desde que era pequeña de hecho empezó hasta hace como unos 5 años, cuando me regalaron el Diario de Anna Frank y con el empezó la aventura, en la escuela siempre llevaba un libro, la mayor parte de mis compañeros de clases siempre decían que era una nerd, pero a mi no me importaba porque para mi los libros eran una pasión, y un lugar donde viajaba mi mente a distraerse un rato, después de pensar mucho decidí escribir mi primera novela y experimentar con la escritura y así nace Bajo las Sabanas de Dios Griego una historia corta de la cual estoy orgullosa pues es la primera, hoy en día trabajo en otra novela que espero pueda poner pronto por la red.
Mi puntuación
¡Gracias a eBook Tours por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!
  andii*

¿Coincidencia? (75)

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Un regalo?

Love you to death ɬ The Secret of Us (Click para la sinopsis de Goodreads)
Un regalo azul y pequeño.
Que original.
Esta vez parece que el fotógrafo copió a propósito.
Porque no es culpa de nadie más.
Me quedaría con la segunda…
¿Que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

Posible desaparición por maratón (?)

18 diciembre 2012

Seguro leyeron el título y pensaron "Oh, que se trae andii entre manos y por qué publica tan temprano?"… O tal vez ni lo leyeron y se lo saltaron así como "no me importa, no me importa…" x)
Pero en fin, el punto es que haré un maratón con una de mis mejores amigas y estaré desaparecida estos días… Y no, no voy a correr, ni leer, soy una floja 8)
Es maratón de Harry Potter (*fangirlea*), veremos las 8 pelis de un jalón… o de dos, porque no creo que podamos de uno xD
No aman mis boletos del maratón? (?) --------->
Eeeen fin, ya saben, esta invitado todo el que quiera participar y traer mucha comida! =P
Por lo demás, ya saben porque no verán si me buscan o así, pero dejaré algunas entradas programadas (que espero que funcionen) para estos días (:
Ahora si, nos leemos pronto! Nox
andii*

¿Qué estoy leyendo? (9)

17 diciembre 2012

¡Hola!
Aquí andii con el informe… anual, porque hago estas entradas como una vez al siglo… (?)
En fin, aquí vamos.
El nombre lo dice todo. Entérate de que estoy leyendo, leí y leeré. 
Veamos…
~Leí~
Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!

Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...

Pues bueno, no el mejor libro del mundo pero tiene cosas buenas, ya tengo la reseña así que pronto sabrán exactamente lo que pensé del libro (:

~Leo~
(o bueno, se supone que es mi lectura de hoy pero ya la terminé… así que leo sin leer (?))
¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"

Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por… ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) ¡¡¿Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios...
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?
Como dije, lo terminé hace rato, es lectura de una tarde, sencilla y amena, a ver si tengo pronto la reseña lista para publicarla.
~Leeré.~
Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").

Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.

Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.

¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si… sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

Pues tengo dos libros (de eBook Tours) para leer, pero este es el más corto, ahora no quiero atrasarme con el largo.
Y es todo!

P.D. Pásense a los dos concursos abiertos del blog (:
P.D. 2 ya vieron las nuevas imágenes de todas las secciones? Vayan y véanlas (es un orden, si u.u) están hermosas :3
andii*

Concurso INTERNACIONAL "12 blogs de Navidad"

Aquí esta el hermoso lindo sorteo :3
Y como ganó Rafflecopter… bueno, es el que usaré, espero que no les moleste :/
(si, se me pasó que era hoy y estoy improvisando y corriendo porque tengo que hacer el formulario y bases =P)
FECHAS
Empieza hoy, 17 de Diciembre.
Finaliza el 25 de Diciembre.
BASES

  • INTERNACIONAL (cualquier persona de cualquier país) [lamentablemente no estamos haciendo envíos a la luna y marte en estos momentos]
  • Y… ya. No es obligatorio seguir este blog, ni otro. Nada.
[por todo esto, 1 punto]
PUNTOS EXTRA
+5 si sigues al blog.
+2 si anuncias el sorteo en twitter.
+2 si sigues algún otro blog que participe en la actividad, cualquiera.
+3 si te llevas el banner a tu blog.
+5 si haces una entrada promocionando el concurso.
[Máximo puedes tener 17 puntos extra, 18 en total]
PREMIO
¡Es sorpresa!
Aún no se si será un libro o marcapáginas, o algunas chunches. No lo sé.
Pero es internacional y será algo bonito que no tienen, así que participen, les gustará (:
FORMULARIO
CERRADO
Lo quito porque se ve el ganador y ese ganador es secreto hasta el 31 ;)
andii*

601 seguidores *-*

15 diciembre 2012

Oh si! Aja! Oh yeah *baile de la victoria*
 Auch! *se lastima el codo* "maldito gordo!"
(si, hoy iba caminando felizmente cuando llega un gordo y me empuja y me tira y ni siquiera me ayudó, se fue como si nada D:)
Eeeeeen fin, lo valió porque compré un hermoso collar con un moustache :3
Y llego y ya pasé los 600 seguidores! (esto merece algo, pero los concursos de navidad me dejarán en la quiebra así que tendrán que esperar U_U)


Gracias, gracias, gracias, gracias!
Merci, thank you, gracias, gratzie mile (así se escribe?), gracis, gralacias, thanks, thankis, merrci, whatevah (?)
Lol, GRACIAS. Eso es lo que intento decir en mil idiomas que no sé.
Lo quiero y adoro con toda mi alma, a cada uno de los 601 panditas que se pasan (o se pasaron alguna vez en su vida) por aquí. 
Muchos, muchos, muchos abrazos de panda :3
andii*

Si te gusta escribir o leer… no dudes en participar.

14 diciembre 2012

Bueno, hoy vengo a hablarles de dos iniciativas que (como algunos habrán visto) tengo aquí a la derecha (abajito), en dos banners.
Una de ellas es de Kiss a Book, así que seguro ya la conocen ya que su administradora es bastante genial y conocida por la bloggosfera :3 (además de que hace unos diseños hermosos)
Se llama…

Y bueno, como seguro suponen, se trata de hacer un ebook de puros relatos navideños.
Ya se acabó el plazo para mandar sus relatos, pero aún pueden leer el ebook con todos los relatos, en cuanto sea publicado, yo les aviso para que lo descarguen y lean (:
En fin, pienso que es una idea muy linda para despedirse de este año y no puedo esperar a leer los relatos.
[el mío propio ya esta participando]
En otros lares, esta Tostadas con mantequilla y sal, que es una iniciativa de unas chicas que escriben hermoso (de esos relatos que derriten hasta un corazón de hielo)
Tostadas con mantequilla y sal
El punto de esto, es hacer una revista llena de relatos, supongo que es algo parecido a Amateurs Hotel, pero más nuevo, y con algunas cosas diferentes, por ejemplo, si no escribes relatos, puedes enviar una foto o una reseña.
A mi me fascinó la idea desde el principio y no dudo en participar, pronto les enviaré un relato mío o alguna cosa.
Estas son las bases.
Y bueno, no duden en participar que le veo mucho potencial y sin duda los seguiré de cerca.
Es todo por esta entrada, en serio les recomiendo que participen, así no solo se dan a conocer, sino que apoyan una idea nueva y genial.
andii*

Cover de Skyscraper - Demi Lovato (by Silent Melody)

13 diciembre 2012

¡Hola!
¿Creían que yo iba a cantar? Pues no xD
En este video salen dos amigas mías cantando (son de mis mejores amigas).
Véanlo y díganme que opinan, digan la verdad, en fin no salgo yo (:


Espero que les guste ^-^
Ellas son Silent Melody. (y cuentan con un poco de mi ayuda)
Visiten su twitter y su facebook.
andii*

El amor no es prohibido… Después de clases (Reseña)

12 diciembre 2012

Título: Después de Clases
Autora: Carla Angelo
Editorial: Autopublicado
Páginas: 465
Goodreads
Comprar: Amazon
Sinopsis:
Nicolás es un joven recién egresado de la universidad que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío. El anciano profesor Cohen, quien enferma con cáncer terminal, deja no sólo la responsabilidad de las clases a su sobrino, sino también, la de su protegida: Natalia (Thaly), una adolescente, que pese a mostrarse como una muchacha de carácter fuerte y carismático, lleva por detrás una vida de maltrato y abandono. Los inocentes encuentros y conversaciones casuales que Nicolás mantiene con su alumna Thaly cada mañana, hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento, el cual, si es lo suficientemente inquebrantable, deberá superar los obstáculos y problemas que les traerá una relación prohibida. Entre la desesperación de Nicolás por rescatar a Thaly de la vida de apariencias que debe interpretar frente a la alta sociedad, y la renuncia de Thaly hacia su orgullo, ambos se darán cuenta que no afrontan las adversidades solos.
Mi opinión
Es tema es algo fácil de explicar: un amor prohibido.
La típica chica que ama a su profesor guapo de física… y es correspondida.
Thaly es una chica que se enamora de su profesor, Nicolás. Ellos dos se quieren pero al ser él su profesor, no pueden demostrarlo.
Thaly tiene dos mejores amigos que le ayudan con la situación, peor no es suficiente al llegar todos los problemas.
Thaly vive con su tía y su tía, dos personas que la maltratan a más no poder, sin que ella haga nada. Y esa es la historia, la historia de una relación profesor-alumna que tiene demasiados problemas que deben resolver.
El beso comenzó apacible y tierno y se tornó más apasionado, mientras sus labios volvían a recordar el sabor del otro.
Me costó un poco acabar el libro ya que era muy largo y cuando creí que ya había acabado… ¡Oh sorpresa! El epílogo son como 50 páginas más (seguro estoy exagerando, pero para mi fue eso).
Thaly es una chica de 16 años, es sarcástica, molesta, testaruda, terca, sin pelos en la lengua (hasta el momento en que tiene que enfrentarse a los problemas de verdad) y a mi parecer, inmadura, MUCHO, además de inocente.
Nicolás, el profesor, es… no sé, en vez de un adulto responsable de veintitantos años, me pareció otro chico de 17 años, a cada rato pensaba cosas como "maldición, me estoy enamorando de mi alumna" y cosas así que a mi me parecían… irreales, como si en verdad un maestro pensara eso, agregándole que era como un chiquillo lleno de hormonas "siempre me detenía antes de que llegara a más…" y cosas así. Daniel, Alex y Alisson son los mejores amigos de Thaly. Estos tienen algo que le da un buen toque a a historia, Daniel podría decirse que es el único personaje maduro que valía la pena leer. Alisson era… bipolar, por un momento era buena y todo y por otro se enojaba y hacía berrinches. Y luego Alex, debo decir que me encantó Alex, la mayoría de la lectura.
Tenemos luego al "tío" de Thaly,que casi nunca sale y sin embargo inspira mucho miedo, y su tía que es buena, pero como que no sabe expresar su amor y solo arruina más las cosas.
La historia es buena, aunque odié que salían de un problema solo para entrar en otro peor. Que imaginación de la autora para crear tantos problemas para una persona.
Y otro contra es que es demasiado larga, tiene mucho relleno que la verdad no le interesa a nadie. Como dije, la historia es buena, tiene todo lo que se necesita para ser chick-lit, divertida y fresca. Pero siento que es faltó algo a los personajes… tal vez fue lo de la madurez, porque se que los chicos de esa edad no se comportan de esa manera.
Vamos, yo tengo 16 y entendí los dobles sentidos, sabía que Nicolás quería sexo en su relación, mis venganzas hubiera sido peores y mis acciones menos inmaduras, más razonables. No digo que todas las chicas de 16 actuarían como yo, pero se que no actuarían como Thaly, como Laura, como Estefanía… En fin, lo recomiendo, si quieres algo de este tipo de lectura, es buena. Sin embargo no soy amante de este tipo de cosas, menos cuando la chica que tiene mi edad parece no tenerla.
Aunque recuerden que esta es mi opinión y ustedes pueden tener una opinión diferente respecto a este libro.
Sobre la autora
Carla Angelo (Hitto) nació en la ciudad de La Paz, Bolivia el 22 de junio de 1986. Es Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación visual. Desde el año 2009 que publica sus escritos por internet y ya tiene siete novelas y más de quince relatos disponibles para su lectura gratuita en wattpad.com y fictionpress.com Empezó con la saga de Después de clases y tiene una segunda saga de fantasía llamada Foris. El primer libro “El tesoro de Charleen”, se publicó el 2010, y la secuela saldrá el 2013. En la actualidad trabaja como docente y diseñadora freelance. Sigue publicando e-books y escribe cuentos ilustrados infantiles.
Mi puntuación
¡Gracias a eBook Tours por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!
  andii*

Concurso INTERNACIONAL Juntos por la Navidad.

11 diciembre 2012

(a las casi 11:11)
Hoy es el día en el que me toca a mi poner el concurso, así que aquí esta. Es bastante sencillo y hay un premio bastante bueno, así que participen, no hay excusas (:

'Create
FECHAS
Empieza hoy, 11 de Diciembre.
Termina el 5 de Enero.
BASES
INTERNACIONAL (puede participar cualquier persona de cualquier país)
Es obligatorio ser seguidor del blog (no importa si es nuevo o antiguo).
Es obligatorio ser seguidor de Juntos por la Navidad.
Es obligatorio seguir mínimo 3 blogs (aparte de este) que participan en la actividad (lista) (antes eran 7, pero como nadie ponía eso como requisito… decidí cambiarlo)
[Por todo esto, tienen 5 puntos]
PUNTOS EXTRA
+2 Llevarse el banner o anunciar en alguna red social.
+3 Por blogs que sigan que participen en la actividad (aparte de este y los 3 obligatorios)
+1 Por haber participado el año pasado (verificaré en esta lista)
+1 Por ser parte de la iniciativa (como me fascina, este es mi regalo para ustedes, organizadores)
[Máximo tienes 16 puntos extra y 21 en total]
PREMIO
Un libro de aproximadamente 15 dólares en Book Depository.
¡Ah! Pero si su país no esta en la lista, no se preocupen, también existen otras páginas y otros métodos, solo escojan el libro.
Y para los que no leen en inglés, no se preocupen tampoco, hay libros que cuestan 15 o menos dólares que están en español. (ejemplos)
a Rafflecopter giveaway
Al final ganó Rafflecopter, pero aún hay tiempo para que el próximo concurso sea con formulario, solo voten en la encuesta (:
And…
“Remember that sometimes not getting what you want is a wonderful stroke of luck.” 
― Dalai Lama XIV
(gracias goodreads)
andii*

Libros baratos en español en booky.

10 diciembre 2012

Todos sabemos que ya hay buenos libros en español en TBD.
Pero también sabemos que sus precios son bastante altos (por los impuestos quizá).
Así que en esta entrada les enseñaré algunos libros (que según me han dicho o que yo he leído y sé) que son buenos, están a un precio considerable y son en español. (sé que muchos de ustedes aún le tienen miedo al inglés, es difícil en un comienzo, aunque después te acostumbras, pero eso es otro tema.)
Esto es para los concursos que haré (y los que hacen los demás también, pues) para que el lenguaje no sea una excusa para no participar, vamos, no hay excusas! Y si encuentro más libros en español, geniales y a buen precio… bueno, edito la entrada y listo! Recuerden que esta entrada pueden encontrarla en "Reflexiones de media tarde" (:
¡Empecemos!
[Click en las portadas para ir a la página de Book Depository]

Todos conocemos los libros de Moccia, yo he leído los dos más famosos (A tri metri sopra il cielo, ho voglia di te) en español, claro. Y la verdad, amé ambos, así que lo recomiendo sin dudar.

Luego todo estos que son conocidos y están como a 10 dólares, un muy buen precio. No he leído ninguno, pero les daría una oportunidad.
Y…
Todos estos para los fans de Nora Roberts.
Estos de acá para los de Nicholas Sparks. [que son muchos extrañamente muy baratos, amo a este autor]
Para los amantes del mal, Ann Rice.
Los amantes de la sangre verdadera, Charlaine Harries.
Los del miedo, Stephen King.
Y de lo erótico, J.R. Ward.
También de erótico, Sherrilyn Kenyon.
En total son más de 30 libros a un precio menor de 15 dólares y de sagas muy buenas, no se pueden quejar.
Para que sepan que si le buscan bien, puede encontrar muchos libros de muy buenos autores a precios razonables (por menos de 15 dólares yo me doy por satisfecha). Claro que si buscan novedades, booms juveniles o así, seguro los encontrarán a precios de 20 dólares en adelante.
Y bueno, esas son mis recomendaciones de compras, en serio hurgando, se encuentran tesoros.
andii*
Simple 18 por Aellai |19.06.10