ACERCA DECONTACTO

¿Dónde comprar libros buenos, bonitos y baratos?

26 noviembre 2012

Bueno, el otro día (y por el otro día se entiende: ayer) vi la entrada de Mary Ann♥ (click), que habla sobre eBooks y libros en papel. Y me dije "creo que tenemos que atacar este problema desde el centro" (si, estoy escribiendo un novela superultragenial con una chica algo así como asesina y espía, déjenme ser). El punto es, que después de no pensarlo tanto (lo supe a los dos segundos) me di cuenta de que el problema estaba en el precio de los libros. Como bien dice Mary Ann, un libro en papel te cuesta el doble (o a veces más) de lo que cuesta un ebook. Entonces decidí pensar en esto:
¿Dónde comprar? 
El problema es ese: si compras en una librería conocida, obviamente el libro te saldrá más caro.
Muchos hemos intentado en librerías de segunda mano, en librerías escondidas o en bibliotecas. Pero algunos simplemente no podemos con eso, con unos te ahorras muy poco, en otros no encuentras lo que quieres y otros te quedan muy lejos como para valer la pena.
Así que me dije "A ver andii, piensa, ¿Dónde puedes comprar libros en internet? Así a buen precio y buenos libros." Y me puse a investigar, a recordar lugares dónde había comprado y llegué a encontrar unos muy buenos.
Empecemos por el típico que todos conocemos y que algunos se quejan porque no hacen envíos a su país: Book Depository. Los libros en español son caros, pero en inglés están a muy buen precio :3 (yo ahí hago la mayoría de mis compras).
En fin, en segundo lugar tenemos a BetterWorldBooks que tiene unas ofertas increíbles y envía gratis a todo el mundo (eso si, los libros son un par de dólares más caros que en booky, pero hay muchos que no hay en booky).
Luego le sigue esta página, llamada AbeBooks (conocida por muchos como IberLibro) que tiene cualquier libro que se te ocurra en cualquier idioma. Tiene MUY buenos precios. El único contra es el envío… es caro, si. Hace como un año… (lol) compré Vince & Joy (así, lindo en inglés) y me salió a .62 libras, creo que era. El problema fue el envío, me salió a 3 libras. En total fue algo así como 80 pesos (unos 5 o 6 dólares) y la verdad es que valió la pena, pero si el libro es algo caro y le agregas el envío… ahí si duele.
Y… last but not least… este descubrimiento que hice en mi viaje a Texas. Half Price Books, que es una tienda que vende libros de segunda mano (a diferencia de los demás, si tiene tienda en físico) a un precio unbelievable. Y los libros están en muy buen estado. [ya si de plano esta bien jodido te lo dejan a dos dólares o menos]. No sé cuanto cueste el envío, ese es el problema. Por lo demás, los libros son casi regalados, las condiciones son buenas y tienen MILES de libros y opciones, porque tienen miles de sucursales.

¿Y ustedes? ¿Dónde compran?
¿Les parecieron útiles estas páginas, ya las conocían?
¿Algo que decir, agregar? (:
[por cierto, el viernes (si no puedo antes) sigo con el especial de LCS, que por los exámenes finales no he podido hacer nada :/]
andii*

Sin Historial. 24 horas para el olvido. (Reseña)

24 noviembre 2012

Título: Sin Historial
Autora: Lissa D'Angelo
Editorial: Autopulicado
Páginas: 325
Goodreads
Comprar: Es gratis, link de descarga abajo
Sinopsis:
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.
Mi Opinión
Todo empieza desde Jenny, pero no nos remontaremos a tanto. Empieza con Anaya, una chica que puede recordar. Sé que sonará raro, pero es un mundo donde todos olvidan lo que pasó, todo, cada 24 horas. Claro, conservan lo importante, aprendizajes y detalles obvios. Pero olvidan lo demás, recuerdos, sentimientos, episodios. Anaya es la única en ese lugar que es capaz de recordarlo todo.
Pero eso no es todo, oh no, luego vienen los hombres, estas horribles y seductoras bestias que fueron destruidas por las mujeres y extintas. Eran muy peligrosas.
Entonces, cuando Emil cumple 17 años, es llevada a La gran torre para prepararse para embarazarse y ser madre, pero Anaya no quiere, no quiere porque sabe que Emil no quiere llevar una vida al mundo, entonces se propone rescatarla, aunque Emil no recuerde nada al día siguiente.
Y escapa, escapa de esa horrible ciudad para internarse en el bosque y encontrarse con algo (más bien alguien) que la puede ayudar en su búsqueda.
–Nunca estarás lo suficientemente lejos, como para que mis recuerdos no te alcancen.
Anaya es una chica inocente, no la culpo, la sociedad en la que se crió la hizo ser así, sin embargo me desespera. Me gusta que sea valiente y tenga mucha determinación, pero odio que sea tan inocente y no pueda entender la mayoría de las cosas, supongo que es parte del libro.
Por otra parte, amo a Irah. Iran es un lindo gatito (un hombre, en realidad, pero ella lo confunde con un gato al pensar que los hombres no existen, y él no le dice la verdad, al igual que yo se desespera con su inocencia) que ayuda a Anaya en la búsqueda de Emil y que por algún extraño motivo, arriesga su vida por esa chica tonta e inocente.
En fin, es un muy buen libro, debo admitir que me encantó, el tema es totalmente nuevo y original, algo que no había leído antes y que me dejó con la boca abierta. Es uno de esos libros que simplemente no puedes soltarlos hasta terminar. Es corto, se lee rápido (a mi parecer) y es muy divertido al tiempo que intrigante.
Los personajes, si, me gustaron la mayoría, las "amigas" de Anaya también me desesperaban, y amé a Jairo (larga historia, no hay tiempo, lean el libro).
En fin, es todo lo que tengo que decir, es una muy buena lectura, genial, original, léanla, es gratis. Solo me quejó un poco de… no sé como explicarlo, de unas partes y de Anaya. Y claro, el final. Me quejo del final porque, Dios mío, ¡¿como rayos nos puedo dejar así la autora?! No se puede, digo… one does not simply… WHY?! Bueno, quien lo haya leído o cuando lo lean por favor quiero discutir este final con alguien.
(amo, amo, amo a Irah ♥)
Sobre la autora:
Lissa D'Angelo nació en 1990, en la ciudad de Valparaiso, Chile. Desde que estaba en la escuela básica, descubrió su afición por la escritura siguiendo el camino de las fanfictions. Conocida por su fandom de Twilight como Cunning Angel, no tardó en alcanzar popularidad con historias como Incubo, Sweet Temptation y Caretas. En el año 2010, decidió dejar atrás las fanfictions y dedicarse a publicar historias con personajes propios en su desaparecida web El Tintero. En 2011, publicó la novela Fijación y, en 2012, Sin Historial, de la mano de su actual editora Paulina Arancibia Cortez-Monroy.
Mi puntuación
andii*

Libro CONsentido – Desórdenes alimenticios & Drogadicción.

21 noviembre 2012


Esta entrada estará dividida en dos ya que ayer no me dio tiempo de hacer la otra y en serio quiero hablar de todos los temas.
Empecemos con…
ANOREXIA
Todos sabemos lo que los desórdenes alimenticios significan.
Los más comunes son la anorexia y la bulimia. Y todos provienen de lo mismo: criticas, sociedad, gente que no sabe cerrar su boca. Una palabra, una cara, una mueca, una mirada, un comentario. Todo esto puede cambiar la vida de alguien de una manera positiva o negativa.
Quiero jodidamente mucho decirle a alguien lo que me
estoy haciendo.
Odio sentirme tan sola en esto.
Pero cuando me miro al espejo, me detengo.
Porque soy muy gorda para tener un desorden alimenticio.
Los desórdenes alimenticios es uno de los peores problemas, todos saben que le bullying esta mal, aunque lo callen, pero esto… las chicas llegan a pensar que esta bien, que es normal… Dios, me asusta ver como escriben "Dos días sin comer y vamos por el tercero, lograré la dieta!".
That just freak me out. No sé ustedes, pero yo siempre supe (y sé) mi lugar, sé que si tengo kilos de más no podré parar de comer y mucho menos vomitarlo, la única manera de bajarlo es haciendo ejercicio, al menos para mi. Sé que esta mal y de hecho, se me hace horrible y doloroso, tanto que no podría soportarlo, y no, eso no me hace cobarde, me hace segura de mi misma, que es lo que les falta a las chicas de ahora: seguridad y confianza en si mismas.
Como la imagen que puse el post pasado en el que dice que el 50% de las chicas creen que están gordas. ¿Pueden creer lo que la sociedad nos hace pensar?
Odio eso, odio los estereotipos, los prejuicios y odio que la gente haga sentir mal a otras personas al punto de que tengan que cambiar para agradarle a los demás.
[lo más irónico es que estoy comiendo un chocolate en este mismo instante]
En fin, pasemos a las recomendaciones:
Los juegos del… okno.

No debo comer. No debo comer. No debo comer. No debo comer. No debo comer. No debo comer.

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
¿Por qué lo recomiendo? Bueno, este libro esta reseñado en el blog y la verdad es que, aunque sea un libro muy crudo y fuerte, esta muy bueno y habla de como se siente ser anorexica, tener una amiga bulímica, la presión social, estar al borde de la muerte… todos los sentimientos confusos de Lia y como poco a poco va dándose cuenta de lo que esta sucediendo.


Lydia Poole quiere ser una buena persona —la clase de persona que hace todo bien y merece ser amada. Para lograr esto, ella come solo una taza de Cheerios por día y deja su peso bajar a menos de 41 kilos. Cuando la hermana de Lydia le presenta a Jesse, un nuevo amigo y productor de películas, Lydia acepta ser el sujeto de su documental.
La cámara de Jesse sigue a Lydia mientras está hospitalizada por anorexia, mientras camina en la línea entre desear la muerte y querer la vida, mientras su peso continúa cayendo. Con la cámara grabando, Lydia cambia de ser el objetivo del lente  al ojo detrás de la cámara. Al hacer eso, ella descubre como quiere ver al mundo.
After the Strawberry es una novela de una chica que desparece mientras trata de ser vista.
¿Por qué lo recomiendo? Bueno, no o he leído, pero por la sinopsis podemos inferir que es un libro que habla del tema de la anorexia como algo principal, que habla de como una chica puede cambiar de opinión con las personas y cosas que la rodean. Además, tiene muy buena puntuación en Goodreas.

Ahora, vamos con…
DROGADICCIÓN
La drogadicción es un problema grave. Difícil de solucionar, con horribles finales y adictivo. Éste problema es principalmente causado por la presión social o por la curiosidad. 
Se que no es de drogas, pero tenía que ponerla…
La verdad es que si se pasa de estricta ahora la
gente en esto de la grasa y eso…
No es tan grave como los demás problemas, sin embargo, es muy grave ya que no es un problema que se pueda detener tan simple al saber que las personas adictas a las sustancias no pueden dejarlas tan fácil, dependen de ellas y llegan hasta un punto en el que si no las consumen mueren.
En estos tiempos es fácil sucumbir, ya sea a propósito o accidentalmente. Y es horrible, ya que una vez que te empiezas a volver dependiente, es muy difícil volver a ser independiente.
No sé muy bien que decir de este tema, es algo en lo que no tengo experiencia, no conozco amigos drogadictos (solo al cigarro o al alcohol, lo cual es una droga igual) y no he vivido una experiencia cercana, sin embargo, esto de las drogas necesita una solución, o la mitad de la población adolescente será destruída en un par de años.
En fin, este es el libro que les recomiendo para este tema.


Kristina Georgia Snow es la hija perfecta: estudiante dotada, callada, nunca en problemas. Pero en un viaje a visitar a su padre ausente, Kristina desaparece y Bree toma su lugar. Bree es el opuesto exacto de Kristina -- ella no tiene miedo. Por un chico, Bree conoce al mounstro: crank. Y lo que empieza como un paseo salvaje, extático se convierte en una lucha de infierno a través de su mente, su alma -- su vida.
¿Por qué lo recomiendo? No lo he leído, pero tiene muy buena puntuación en Goodreads, es una buena autora y la trama suena más que interesante. Creo que habla y describe perfectamente como es el mundo de las drogas y como todo eso cambió a Kristina. Ya lo tengo en mi wishlist, y ustedes?

¡Es todo por hoy!
Espero que les esté gustando este especial, se que puede ser algo aburrido (y es muy tarde) pero realmente lean el post, o échenle una ojeada… vale la pena tomar un poco de consciencia.
En fin, les dejo un gif y me despido.
   andii*

Libro CONsentido – Bullying.

19 noviembre 2012


El bullying es un problema que todo el mundo de seguro conoce y ha vivido, ya sea participando o solo viendo.
En si, el bullying se define como:
La intimidación, acto de conducta agresiva. Ésta se repite con el fin de hacer daño deliberadamente a otra persona, puede ser de manera física o mental. El acoso se caracteriza en un individuo por comportarse de una determinada manera en el que se desea ganar poder sobre otra persona. 
Y bueno, en mi opinión el bullying es uno de los mayores problemas que tiene la sociedad. Con el bullying vienen las críticas, los prejuicios, la humillación. Y con esto viene lo demás, los adolescentes, niños o incluso adultos que se sienten mal por no ser como deberían, personas a las que las palabras les duelen más que los golpes, gente que esconde su dolor en sonrisas. Y así es como empieza el cutting, las drogas, el alcohol, los embarazos, los desordenes alimenticios… todo por unas palabras.
No les digo más del significado, que seguramente los aburriré, porque todos ustedes seguro saben lo que es el bullying, si no lo vivieron siendo bulleados o siendo los bullers mismos seguro vieron como un niño se hacía superior a los demás.
En fin, yo pienso que el bullying es uno de esos temas que se deben tratar con rapidez, con eficacia, tratarlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo decirle a un chico que deje de drogarse si los demás solo se ríen de él si no lo hace? ¿Cómo decirle a una chica que no pierda su virginidad con el chico guapo cuando sus "amigas" la llaman por nombres feos por ser virgen? ¿Cómo decirle a una chica que es bonita y delgada, que coma, cuando los demás la llaman gorda y tragona? ¿Cómo piensan tratar esos temas si no tratan la causa principal de éstos?
Les dejo un par de canciones que me fascinan y que escucho cuando siento que la sociedad no me entiende.
 
Como dije, el bullying lleva a depresión, hacerse daño uno mismo, desórdenes alimenticios, pensamientos suicidas, suicidios (y le agrego, sexo a edades que no debería ser, drogas, alcohol, pastillas, abusos, presión social, embarazos…).
El bullying es algo que no debe tomarse a la ligera, es realmente un tema que cala hasta los huesos al saber hasta que punto puede llegar.

Éstos son los libros que tratan el tema que recomiendo:
Goodreads
Mientras él seguía viendome, quería señalar mi mejilla y recordarle "pero tu eras el que querías esto ¿recuerdas? Tú eres el que preguntó -y repito- ¿Por qué no componer tu cara?" 

Es difícil no notar a Terra Cooper.
Es alta, rubia y tiene un cuerpo envidiable. Pero con voltear su mejilla, todos notan su obvia "defectuosa" cara. Terra planea en secreto dejar su pequeño pueblo en el Noroeste y escapar al colegio de East Coast, pero es empujada fuera de curso por su padre controlador. Cuando una colisión inesperada pone a Terra directo en el camino de Jacob, el guapo y amable pero peculiar chico gótico inmediatamente cambia sus suposiciones sobre ella misma y su vida, y es forzada a ir en otra dirección. Con sus planes cuidadosamente establecidos, ¿Podrá Terra encontrar su verdadero camino?
¿Por qué lo recomiendo? Bueno, Terra nació con una cicatriz a lo largo de toda su mejilla, y es diferente por eso, las chicas la ven feo, los chicos la ven raro. Su madre tiene sobrepeso (más bien es exageradamente gorda) por lo cual Terra se avergüenza de ella. Y su padre las trata mal, a ambas. El tema en si no es el bullying, pero habla de eso, habla de eso y de como se siente ser diferente a los demás.
Sam Hendry no esta esperando con ansias empezar en su nueva escuela. Las cosas van de mal en peor cuando el día de la verdad llega y todos sus miedos se hacen realidad…
Cuando San conoce a un grupo diferente de gente que la acepta como amiga inmediatamente, se empieza a sentir más positiva.
Con sus nuevos amigos e intereses, ¿Será Sam finalmente capaz de enfrentar al bully que la acosa y juntar todo el valor que necesita para actuar en escena?

¿Por qué lo recomiendo? Bueno, no he leído este libro, pero por la sinopsis, se me hace uno de esos libros que vale la pena leer. Es un tema que esos que suceden a diario sin que nos demos cuenta y creo que este libro hará que lo veamos todo de una manera diferente.


77% de las niñas piensan que son feas.
50% de las niñas piensan que son gordas.
Éstas estadísticas me asustan. Yo lo veo a dirario cuando una amiga (o una compañera) se ve en el espejo y frunce el ceño diciendo "estoy gorda" "me veo horrible" "esta ropa me hace ver más fea". No entiendo como es que pueden pensar en eso. Odio como la sociedad nos cambia de tal forma que podemos llegar a pensar que un saco de huesos es hermoso y una chica con curvas más acentuadas, con huesos anchos o robusta es horrible. Me dan ganas de golpear a alguien cada vez que alguien dice eso, yo siempre lo niego, les digo que no están feas, que no están gordas, que están locas por pensar en eso, aunque sé que si solo una persona dice eso no lo creerán, es como el dicho "Dile a una chica que es bonita y se lo creerá por unos minutos, dile que es fea y lo creerá el resto de su vida".

Bueno, esta es mi entrada sobre este tema y esas son mis recomendaciones, si se pasan a los demás blogs verán otras recomendaciones muy buenas también y seguro encontraran algo que les guste e información muy útil (:
andii*

Libro CONsentido.


¡Hola! Como algunos de ustedes sabrán (y si no, se enterarán ahora) hoy empieza el especial de Libro CONsentido.
Para los que no saben que es…
Libro CONsentido es una iniciativa (propuesta por Entre Libélulas y Libros de Vida) en el que se habla sobre diversos temas reales que aparecen en libros y merecen la atención de todos, son principalmente problemas de adolescentes, como bullying, suicidio, etc.
Y bueno, me uní a este especial ya que me parece no solo interesante, sino importante tratar estos temas que seguido causan dolor y muchas cosas horribles más.
Aunque unirse consiste en mínimo hablar de un tema y hacer una reseña de alguno, yo pienso hablar de todos los problemas ya que cada uno es diferente y merece al menos un pequeño espacio en este blog.
Para todos los que llegaron hasta acá… les dejo el calendario:

19. Bullying
20. Desórdenes alimenticios
21. Drogadicción
23. Cutting
24. Suicidio
26. Violencia
27. Embarazo adolescente
28. Abuso sexual

Cada día se hablará de un tema diferente y se recomendará un libro que hable de ese tema (ya sea una reseña de un libro que ya leí o la recomendación de un libro que no he leído).
Hoy toca BULLYING, y hablaré de eso al rato, así que estén al pendiente de éste y los demás blogs que participan en esta iniciativa.

andii*

¿Coincidencia? (73)

18 noviembre 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Blanca como la nieve.

Consequences of the Heart ɬ The FitzOsbornes in Exile (Click para la sinopsis de Goodreads)
Un acercamiento, o alejamiento, depende de como lo veas.
Una mirada helada.
Una posición elegante.
Una mujer fría.
No me gusta ninguna de las dos.
(Aunque me quedó con esta, que es la nueva de la segunda portada, son hermosas las nuevas ediciones)
¿Que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

Blog Tour Deus Ex machina - Fan Arts (Portadas)

17 noviembre 2012

(tarde pero seguro)


Bueno, como dice arriba, es tarde (sorry, aquí andii es de las que se desvelan el fin), pero aquí esta.
Les enseño, hice dos versiones (casi idénticas excepto por una cosita) de la portada, que son diferentes a la original y no sé, me gustaron mucho :3
Estas son las dos originales:
(no se cual es la oficial)

Y estas son las dos mías que yo hice (:
(no les puse créditos porque siento raro… no es mi libro)
Tercera vez que edito las portadas porque de plano algo me esta pasando y se me resisten, pero POR FIN, creo que ya todo esta arreglado x)


En fin, pronto les traigo la reseña, que me encantó este libro!
Como les gusta más, ¿con mariposa o sin ella? Es que siento que es importante pero no sabía como ponerla… lol
¿Les gustaron mis portadas?
¡Pásense por las demás paradas!
12 de noviembre: BooksVzla(Reseña) y Passion and Life (Dream Cast)
13 de noviembre: Le Cirque Du Livre (Entrevista)
14 de noviembre: Frogiteca (Reseña)
15 de noviembre: Recuerdos e Ilusiones (Momentos Favoritos)
16 de noviembre: New Syndrome Book (Entrevista)
17 de noviembre: Mi Vida Impredecible (Fan arts) 
18 de noviembre: Una Nueva Aventura Comienza (Entrevista)
abrazos (de oso)

Deja que te muestre… La Magia del Río (Reseña)

Título: La Magia del Río
Autora: Cristina Pereyra
Editorial: Autopublicado
Páginas: 113
Goodreads
Sinopsis:
Un viaje de olvido... y Juliet encontró su destino.

Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo luar emerge un hombre. ¿Qué misterios que se esconden bajo las oscuras aguas del Luján? Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos. Aún enamorado, el secreto es más importante y por él deberá hacer todo lo que sea necesario.
Mi opinión
Juliet se va de viaje, enojada, rota y dolida.
En el viaje, ve algo que no debería haber visto.
Y, atraída por el río, vuelve al lugar del misterio.
Entonces conoce a Nicolás.
Un joven guapo, amable y perfecto.
Ambos se empiezan a conocer y entonces, toda la aventura empieza.
Los labios de él estaban tan fríos como sus manos y aún así, capaces de encender en ella un fuego desconocido.
Es un libro corto, sencillo y con un tema (que a mi parecer) es original.
Tiene muchas cosas buenas y otras que no son malas, sino mejorables.
Es narrado en tercera persona, lo cual hace que conozcas mejor a los protagonistas.
Primero, esta Juliet, la chica rota que se cierra ante todo y solo quiere huir. me gustó su personaje, es valiente y fuerte, considerando lo que le pasó.
Y luego tenemos a Nicolás, un joven… pues perfecto. Fuerte, marcado, valiente, caballeroso, muy guapo… todo lo que queremos las chicas en un chico.
Al final, tenemos a Verónica (prima de Nicolás), que es una chica divertida que me cayó muy bien. Y a Juan Pablo, el hermano de Nicolás, que es frío y serio. Ambos protagonistas son muy buenos y quedan muy bien en el libro, aunque me hubiera gustado saber un poco más de Juan Pablo, que haya tenido una historia larga y dolorosa que lo haya hecho como es, cuando Nicolás aún no existía. Pero bueno, eso es algo de las cosas que digo que son mejorables, el libro pasa rapidísimo y creo que la autora le hubiera podido sacar más jugo y más historia a esta novela, tiene muchos temas que ella podría abarcar con más detalles para hacer la historia más interesante.
Esto que acabo de decir influyó en la puntuación, y mucho, ya que de un día para otro, los protagonistas parecen conocerse como si llevaran meses juntos, pero no. Por eso pienso que con algunos detalles extras y alargando la historia de ambos (detallando los días o el cómo fue que ambos se gustaron tan rápido) el libro hubiera sido muchísimo mejor y hubiera tenido un poco más coherencia para mi.
También me hubiera gustado que explicaran un poco más de los lujanes, de esa maldición suya que tenían desde hace años. Me hubiera gustado ya que es algo que la autora inventó y es muy original, por lo cual saber más de eso hubiera intrigado a cualquiera.
En fin, es un buen libro, entretenido, de esos que te lees en una tarde y te dejan una sonrisa boba en la cara. Es ligero, fresco, divertido y te saca más de un suspiro.
Por eso, se lleva 3. Aunque tal vez sea 3.5 por lo buena que es la historia. Y le hubiera puesto 4 si la autora le hubiera sacado más jugo. Aunque bueno, tiene continuación y seguro la autora mejorará muchísimo, tiene potencial. Y si, me gustó y lo recomiendo (:
Sobre la autora:
Naci y vivo en Brasil. No en el Brasil de los folletos de turismo sino que en el sur del Brasil, con sus mañanas de niebla, bosques de pinos e inviernos en que hace mucho frío. Aunque escribí mi primera novela hace más de 20 años, he publicado mi primer libro el 2009 en formato digital. Suelo ofrecer los libros también impresos, pero me dedico a los ebooks porque me gustan y creo que son el futuro de la literatura. Soy maestra y me dedico a la alfabetización. Es un trabajo que me encanta tanto como escribir. Me gusta el calor, el sol, la música y viajar. En mis vacaciones siempre hago un viaje largo, del cual vuelvo con inspiración para al menos un libro. Soy una lectora compulsiva, suelo leer cinco libros por semana como mínimo. Blog
Mi puntuación
¡Gracias a eBook Tours por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!

TRAILER The Mortal Instruments.

14 noviembre 2012

No pensé que estaría tan emocionada.
Y seguro que ustedes ya lo vieron.
Pero OMG!
Es uno de los mejores trailers que he visto, te deja con ganas de más, la boca y ojos abiertos y con ganas de gritar como Clary!


Y… bueno, todos quedan PERFECTOS (isabelle, alec, simon) excepto por (un poco) Clary y (un mucho) Jace, esta super bien, pero me lo imaginaba más guapo… más arrogante y menos frío, más divertido… más Jace. (o más Alexander Pettyfer)
Anyway, I LOVE IT!
¿Que opinan?

 abrazos (de oso panda)

Nueva imagen en: secciones.

Aquí andii reportándose desde el asteroide X7624. Señal de internet: media. Inspiración: alta. Locura: AL TOPE.
Sip, bueno, enloquecí oficialmente (?). Y entonces estoy en un asteroide con conexión a internet…
Pero otro día les cuento como pasó (solo díganme si quieres saberlo y les contaré con lujo de detalles), ahora solo vengo a avisarles (digo, por si les interesa) que he cambiado algunas de las imágenes de las secciones (de nuevo) y que quedaron hermosas. 
Así que se las dejo y vayan a la página de secciones (allá arriba verán la opción) y si quieren, si se les ofrece, pueden dejarme un comentario diciendo que opinan de ellas, que les gusta, que no y como las ordenarían en la página, que yo no tengo la menor idea de que hacer…

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Que tal?
¿No las aman?

abrazos (de oso)
Simple 18 por Aellai |19.06.10