ACERCA DECONTACTO

Los fantasmas creen en ella (Reseña)

30 septiembre 2012

Trato de ponerme las pilas, aquí una reseña de un libro increíble (:
ATENCIÓN: Este libro esta en ingles y por el momento no hay planes de que vaya a ser traducido al español (que yo sepa).
Título: Haunting Violet
Autora: Alyxandra Harvey
Editorial: Walker Childrens
Páginas: 342
Goodreads
Comprar: BD (inglés)
Sinopsis:
Violet Willoughby no cree en fantasmas, especialmente desde que su madre ha trabajado como una fraudulenta medium por ahi de una decada, a raiz de las viudas y ancianos. Violet ha participado en demasiados trucos, y se considera lo suficientemente cansada y sensata para creer en lo sobrenatural. Los fantasmas, en cambio, si creen en Violet y ella los ha estado viendo en todas partes. Un fantasma en particular, necesita de los talentos emergentes de Violet para resolver su asesinato… y prevenir a la hermana gemela del fantasma de sufrir la misma suerte. Traducción de BDUA
Mi opinión 
No sabía nada de este libro y sin embargo, me gustó la portada y me inscribí al book tour (era en esas épocas en la que se me pegó la locura por inscribirme a todos los tours y pues… aquí estamos).
El libro esta ambientado en la época… Victoriana, creo. Bailes, nobleza, gente elegante y criados. Inglaterra de 1872.
La madre de Violet finge ver fantasmas, es una de esas mujeres (medium) que "tienen el don de ver a los muertos y contactar con el más allá". Después de todo eso, Violet no cree en los fantasmas. Pero ellos creen en ella.
Violet empieza a ver fantasmas, escuchar voces, sentir escalofríos y presencias extrañas. Cree que se esta volviendo loca, pero por suerte, tiene a Colin y a su mejor amiga Elizabeth para ayudarle con su don. Sin embargo, para entenderlo, Violet corre en contra del reloj, puesto que el fantasma que ha visto no es nada más ni nada menos que la chica que "murió ahogada" un año antes. Violet sabe que no fue accidental. Y el asesino anda suelto, en bailes y presentaciones, buscando a su siguiente víctima.

Me encanta. Me fascina porque Violet es la protagonista valiente, bella, inteligente y "unstoppable" que todos los libros deberían tener. Elizabeth es la chica mejor amiga loca, increíble y genial que todos deberíamos tener como mejor amiga y Colin es el chico más hermoso y perfecto del mundo, es como que no es muy empalagoso como otros, pero tampoco es el chico malo que maltrata a la protagonista (y sin embargo ella se enamora de él). Los personajes son tan increíbles y geniales.
El libro, uff! Misterio, drama, intriga, amor. Todo en un mismo párrafo. Imaginen. Yo iba muriendo a cada palabra que leía y solo quería leer más y más.
No tengo mucho que decir, es un gran libro que creo que todos deben leer al menos una vez en su vida, las chicas por el misterios, drama y el amor (además de la aventura y todo lo demás) y los chicos porque les conviene leer de protagonistas lectoras y fuertes como ella, en serio, el mundo necesita más chicas que se atrevan a quitarse el corsé y ser valientes al enfrentarse a los fantasmas.
Jamás había leído nada de la autora y en serio me sorprendió bastante, así que si buscan algo con fantasmas, misterios, asesinatos, protagonistas geniales y amor, ya lo encontraron.
En resumen, es un libro que se lee rápidamente, es muy bueno, los protagonistas son geniales y sin duda lo recomiendo. 
Sobre la autora:
Alyxandra Harvey vive en una casa Victoriana de madera en Ontario, Canadá con algunos residentes fantasmas a los que se les permite quedarse con la condición de que cumplan con las reglas de convivencia. Ama los vestidos medievales, solía recitar todo "Lady of Shalott de Tennyson", y ha sido acusada, más de una vez, de haber nacido en el siglo equivocado. Ella cree que eso es casi completamente cierto excepto porque le gusta el agua de la regadera, los derechos de las mujeres y el helado.
Mi puntuación

¿Coincidencia? (67)

29 septiembre 2012

Hace añoos que no publico, lo sé, pero sigo en exámenes y me mato estudiando y rezando que no repruebe… aún tengo miles de cosas que hacer, pero trataré de hacer unas entradas este fin a ver si para el siguiente ya tengo más tiempo (:
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Un libro?

Does this book make me look fat?My life from air-bras to zits ɬ Writing Great books for Young Adults (Click para la sinopsis de Goodreads)
Es definitivamente la misma chica… en la segunda solo tiene una posición diferente, en la primera y segunda, photoshop.
Pues si, esta linda y amigable y tiene un libro… pero que la usen tanto ya no es tan bueno…
Me quedaría con la primera,… aunque la segunda también me gusta. Ni idea, la verdad.
What about you?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

Wishlist (4) – De viajes y amor por el tiempo

23 septiembre 2012

¡Hola! Si, hace añooos que no publico, pero estoy en exámenes y tengo miles de tareas y proyectos! Y tenía que ver Ted porque necesitaba un descanso y esta buenísima!
En fin, no he vuelto completamente ya que seguro los exámenes me mataran y no sé si pueda publicar esta semana… Pero les dejo mientras con este libro que se ve interesante x) (aunque tengo que traducir la sinopsis y esta rara)
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Este lo encontré por ahí y amé la portada (es hermosa!), entonces tenía que agregarlo a mi wishlist. La sinopsis me dejó intrigada, aunque estaba algo rara de entender x) Y bueno, siempre he querido un libro que hable de eso del viaje en el tiempo! (no suena genialmente interesante?)
Anna y Bennett nunca debieron conocerse: ella vive en Chicago de 1995 y el vive en San Francisco del 2012. Pero la habilidad única de Bennet de viajar en el tiempo y el espacio lo lleva a la vida de Anna, y con eso, a un nuevo mundo de aventura y posibilidades. Mientras que su relación profundiza, hacen frente a la realidad de que tal vez el tiempo lleve a Bennett de vuelta adonde pertenece, aun si una crisis devastadora convierte todo lo que creen en una pregunta. Contra el tic tac del reloj, Anna y Bennett son forzados a preguntarse a si mismos que tanto pueden forzar los lazos del destino y que consecuencias pueden afrontar para estar juntos.
Fresco, emocionante y muy romántico, Time Between Us es un (stunning and spellbinding) debout que tiene la magia de un extraordinario nuevo talento en la ficción juvenil. Traducido por andii*
Yo siempre con mis libros extraños, de portadas bonitas y temas femeninos, prometo pronto traer uno que les interese a los chicos también x)

Nuevo diseño de otoño listo!

19 septiembre 2012

Holis :3
Bueno, esta entrada es simplemente para informar que creo que le entendí bien a este nuevo blogger (:
Así que no murió el blog y AMO el nuevo diseño!
Jamás pensé que quedaría así y me fascina ^-^
En fin, el antes y el después para que me digan cual prefieren n_n

Antes
Después

Si podemos decir que fue un cambio radical, pero me fascinó!
Click para agrandar (:
Ahora me voy a dormir, mañana ya veo comentarios, respondo dudas y acabo con los detallitos que blogger no me dejo hacer (como cambiar algunos colores) y con los que olvidé y no quiero hacer ahora (como los blockquotes).
Así que… ya saben, comenten y sean felices (porque espero traerles un concurso, al menos antes de que acabe el año x))
Love you panditas!

Sobre el diseño (new one coming, welcome automn)

¡Hola!
Bueno, esta entrada es para comunicarles que el karma me odia y el universo esta en mi contra ayer empecé a planear el cambio de diseño, uno todo bonito para esta estación que es mi favorita ^-^
Peeero, por cuestiones de tiempo no lo pude hacer, así que dije "bueno, lo hago mañana o esta semana".  Pero como blogger me odia, resulta que justo hoy cambió la interfaz de todo blogger (ese que ustedes seguro ya tenían y yo no me atrevía a cambiar) y bueno, estoy aprendiendo a usarlo =P
¿Y que mejor manera de aprender que equivocándose? Así que si ven que el blog es un desastre total con colores extraños y cosas así… bueno, es mi intento de cambiar de plantilla xD
Aunque tengo tareas y debería hacerlas… bueno, necesito hacer este cambio para relajarme, así que otra de las razones por las que el extraño aspecto puede cambiar de un segundo a otro y nunca saber cuando y cual será el oficial O_O
Lol, bueno, los dejo, ¡A experimentar con blogger!

Take a photo (2) – Bubbles.

17 septiembre 2012

Sección en la que subo fotos tomadas por mi. En algunos casos les pediré que elijan la mejor, en otros, solo les presumiré (?).
Bueno, pues me saldré de la clase de foto porque me aburro x)
¡Pero no soy yo! También se saldrá otra amiga por lo mismo, es la maestra…
En fin, seguiré tomando fotos, no ha muerto mi amor por la foto aún =P
Así que, les dejo unas fotos de burbujas que tome hace unos meses, me encantan *-*
(click para agrandar)
Foto familiar!
Forever (perfect) alone.
Zoom.
Disfrutando del pasto.
Con efectos.
Utilizando a mi hermano x)
Otro efecto.
Mi favorita ♥

No se porque, me encantó, AMÉ esta foto. Es como… perfecta xD
En fin, ¿cual les gustó más?

Wishlist (3) – Fuego, venganza.

16 septiembre 2012

Si, de seguro con esta tercera entrega acabarán de pensar que soy una sádica, loca y malévola… pues si, algo así xD
En fin, los dejo con…
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Mi wishlist se basa en portadas hermosas, seguidas de sinopsis intrigantes y finalizada por puntuaciones mayores a 3 en goodreads (:
Este libro esta aquí por las siguientes razones: AMO la portada, tiene un no sé qué que me fascina. La sinopsis suena a algo juvenil, fresco y de esos libros que te lees en dos días, pero. que te dejan un buen sabor de boca. Si, la sinopsis suena feminista y para chicas, pero no me importa, ¿es para mi no?
En fin, los dejo con la portada y la sinopsis para que vean porque lo quiero ;)
LAS CHICAS GRANDES NO LLORAN…
SE VENGAN.

Lillia nunca tuvo problemas tratando con los chicos a los que le gustaba. No hasta el último verano, cuando uno fue muy lejos. De ninguna manera dejará que le pase lo mismo a su hermana pequeña.

Kat esta cansada de los rumores, los insultos, las bromas crueles. Todo apunta a una persona –su ex-mejor amiga– y esta lista para hacerla pagar.

Hace 4 años, Mary dejo Jar Island por un chico. Pero ya no es la misma chica. Y esta lista para provárselo.

Tres chicas muy diferentes que quieren lo mismo: ducle, dulce venganza. Y no se detendrán hasta que cada una haya tenido una probada. Traducido por andii*
Como ven, suena a algo típico de problemas adolescentes y eso, pero no sé… se me antoja xD
Digo, todos deseamos lo mismo ¿no? En nuetsro interior… todos queremos venganza ;)

¿Coincidencia? (66)

14 septiembre 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Vestido.

The Mephisto Covenant (Click para la sinopsis de Goodreads)
Ahora me toco a mi encontrar la imagen que origina esta portada.
Es claramente la misma… pero no se, hay un cambio que me inquieta… la posición del vestido y cabello…
No lo se, tal vez no es la misma… sería cosa de encontrarla a color.
Pero sin duda se parecen eh?
Algo creepy.
Y si, no sé como encontré la imagen y me vino a la mente la portada.
Así que… ¿coincidencia?

(Not that) Sweet sixteen! (es mi cumple :3)

12 septiembre 2012

Holis!
Como les prometí, he vuelto con mi entrada de cumpleaños!
Les debo muchas explicaciones y eso, si, lo sé xDD
Pero es mi cumpleaños y tengo derechos de cumpleañera (?)
Así que Happy Birthday to me!!!!!!!!!
(:
No haré eso de discursos y agradecimientos porque o lloro, o soy una fría e insensible.
Así que… les enseño mi pastel?
:3
Es que Hannah es mi segundo nombre (?)
Soy Hannah Andrea xDDD
Lol no, pero amaría tener un pastel así *-*
Y así fue mi petición de cumpleaños.
Lol.
Aunque mi deseo de cumpleaños, se parecía más a este.
No sería genial? *-*
En fin, apenas cumplo 16.
Seré feliz así (?) por un tiempo…
Y bueno, que esperan? Felicítenme! Y se aceptan regalos (?) (libros, chocolates, viajes) (?)
LOL.
Sean felices mis panditas!
Pronto regreso, con más publicaciones :3

Lapsus descansus (si, no se latin) (?)

05 septiembre 2012

Hahaha, tenía que ponerlo xD
No les da risa? No? Segurooos? Ok no ._.
En fin, el punto es que acaban de terminar mis exámenes (de por si publiqué poco) y bueno, como ya se viene mi cumple (yeeeiii) pues me tomaré este fin para celebrarlo :3
(si, este fin desde hoy, porque estos días estaré haciendo trabajo y así y luego ya es el descanso)
Y… bueno, volveré aquí para el día de mi b-day (el 12) y así al menos hago una entrada o algo (?) lol
Y luego ya trataré de seguir normal con algunas entradas a la semana… pero no prometo nada.
El punto es: desapareceré unos días (como una semana) y volveré, es solo un lapsus descansus :3
LOL
Bueno, cuiden bien del lugar en lo que no estoy panditas, y si quieren o tienen unos minutos, pásense por aquí y díganme si o no el diseño esta hermoso? Lo amé *-* (tal vez porque yo lo hice pero oigan, me quedó genial xD)

Wishlist (2) – Furiosa.

01 septiembre 2012

Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Y hoy, pongo un libro que deseo por su sinopsis, su portada y por el cabello rojo fuego (quitamos el fuego porque la gente ya se enojo con andii y le ponemos...) rojo natural y genial (porque me encanta que no se vea  así todo artificial) de esa chica, adoro el rojo!
Rose Zarelli, auto proclamada geek de palabras y chica enojada, tiene algunas confesiones por hacer.
1. Estoy enojada todo el tiempo. ¿Porque? Mi papá murió. Mi mama apenas habla. Mi hermano nos abandonó. Creo que tengo derecho a sentirme irritada ¿No?
2. Hago que la gente se ponga furiosa regularmente. ¿Quieren un ejemplo? Besé a Jamie Forta, un chico malo que podría estar saliendo con una porrista. Ahora ella esta enfurecida y en busca de sangre. La mía.
3. La escuela podría muy bien ser Marte. Mi mejor amigo fue remplazado por un marciano, y veo rojo todo el tiempo. (Marte es rojo y "ver rojo" significa estar enojado. ¿Lo entienden?)
Estas son otras palabras que describen mi vida: Inadecuada. Insufrible. Intolerable.
(¿No sabes lo que significan? Búscalas en un diccionario.)
(Lo siento. Eso fue grosero.)
Si no deseas este libro, es que nunca has estado enojado/a y no entenderías, sin embargo, yo comprendo a Rose perfectamente. Y la apoyo en sus planes malévolos u_u
Quiero leer este libro!

Good Things About Life (6) – Hablemos de… (1)

Cosas buenas de la vida. Juegos. Entradas que te saquen una sonrisa. Milagros cotidianos. Simplemente una entrada en la que el seguidor es el protagonista.
Y hoy nos toca la sub-sección… (si, porque como ven, he dividido un par de secciones y les he puesto sub-secciones).
Hablemos de… cosas, ideas, whatever. Debatir y dar tu opinión, ese es el punto.
Hablemos de… MUSICA.

Bueno, este es algo así como un debate de música.
No vamos a discutir de géneros y gustos, vamos a discutir de otras cosas.
Por ejemplo, precios y descargas.
Les diré, yo desde hace como dos años tengo real player, pero no me descarga bien las canciones y ya no me sirve. Y no pienso comprar las dos millones de canciones que amo.
Así que por el momento uso youtube y sky.fm donde escojo "top hits" y suenan muchas canciones buenas y no tengo que cambiar cada 3 minutos de canción. 
Quiero ahora que me digan ustedes, ¿descargan música? ¿creen que es malo?
Yo digo que no, que descargar música es bueno, si esta en youtube gratis con video y todo… ¿por que no dejarnos tenerla en nuestros apartatos para escucharla cuando queramos? 
Y si la descargan, ¿donde? Porque yo quiero descargar, pero no encuentro buenos links y los que si, creo que tienen virus ya que mi querida computadora no me deja usarlos…
Por el mometno les digo un secreto… click aquí. Es donde yo descargo mi música, y luego convierto los archivos a itunes con un Music Convertor que descargue no recuerdo donde, pero si lo buscan en google, seguro encuentran varios convertidores ;)
Y… bueno, como ven, no soy lo que se dice muy buena para abrir debates y/o darles introducción, pero ustedes si. Así que dejen sus opiniones, las respuestas a las preguntas que puse en negritas, links secretos de descarga, compartan lo bueno con el mundo. 
Simple 18 por Aellai |19.06.10