ACERCA DECONTACTO

Enclave (proximamente en español)

30 agosto 2012

Hola!
¿Recuerdan el título? ¿Les suena?
¿Y si clickean aquí?
Sip, es ese libro distópico de portada algo extraña y argumento que te deja :O
Bueno, pues sabía que iba a ser publicado en español desde hace un tiempo, pero TLB publicó hoy la sinopsis y el booktrailer (que no había visto) y debo compartir con ustedes!
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.
Y el book trailer (que amé)

Tengo simplemente dos quejas: el nombre de los protagonistas fue cambiado (como con 3MSC en la peli, Step a H… WTF?!) Dos es Deuce (a que es mejor?) y Van es Fade (más romántico). Y la otra queja es más sencilla: en el booktrailer, los protagonistas no quedan NADA (porque Fade tiene el cabello negro y ojos claros y Deuce es más pequeña y ágil). Aunque bueno, no es una peli, pero si lo fuera, ya hubiera matado a alguien, se supone que tienen 15 años! No 22 ¬_¬
En fin, es todo por hoy! Que mañana tengo examen de TI y Ciencias de la vida… moriré.

¿Coincidencia? (65)

29 agosto 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Girl.

Hidden Girl y Two and Twenty Dark Tales (Click para la sinopsis de Goodreads)
Estaba paseando el otro día por Goodreads viendo portadas y me encontré con la segunda.
En seguida recordé la primera y el nombre, entonces supe que eran iguales.
Y las traje.
La verdad lo único que cambia es el título y las miles de palabras de la segunda, además de que esta más cortada.
Para mi gusto (y creo que de muchos otros) la primera es más bonita por su sencillez y su fuente, igual que la imagen que me encanta :3
(aunque… me gusta que la imagen esta más suave en la segunda, la primera se ve un poco más reflejante? no se si esa es la palabra…)
¿Cual prefieren?

Portadas encontradas por mi ;)

In My Mailbox (2) – Julio y Agosto

27 agosto 2012

Si, serán como mil libros porque son dos meses juntos, aunque no son nada comparados con otros blogs que colaboran con editoriales y así x)
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros (e-books también) que recibes cada semana mes (ya sean comprados, ganados o regalados).
Bueno, esta es la foto familiar: (y la flor de papel de colada)
Si, se ven muchos xD
Pero prometo hacerlo corto.
Estos de la izquierda me los prestaron Fuego y Grecia en una "prestadera" de libros que hicimos xD
Excepto por el de Night School que lo gane con los wangos de El final de Historia (gracias chicos :3)
Y bueno… pues no he leído ninguno porque no tengo tiempo, pero prometo pronto ponerme al día con ellos! xDD
Estos de la derecha son los dos libros que gané en la QLL QBL, hace como mil añooos (y no, aún no los leo). Pero en fin, son los libros con el espejito ese mágico y los miles de bookmarks que me regalaron y que están geniales *-*
¿No los aman?
Ahora, estos otros tres tienen cada uno su historia… *momento dramático*
Hahaha, bueno, el primero Haunting Violet es de un book tour (que joder, tengo que mandarlo YA!) y ya lo leí y lo amé :3
El segundo, lo compré en Book Depository por 3 dólares o asé cuando estaba en su súper oferta de 3 segundos de verano!
Baratísimo y suena genial!
Y el de VA lo gané en El Imperio de Plata por una súper (?) respuesta a una pregunta secreta ;) (gracias!)
Y estos últimos dos se los compré a Mariana porque me llamaban mucho (:
¿Y ustedes? ¿Que libros les han llegado?

Wishlist (1) – Sin recuerdos.

26 agosto 2012

Después de un tiempo, me decidí a hacer esta sección. ¿Que tal? Ponerles los libros que deseo, solo para que me digan "ese suena genial!" o "nunca compres ese". O para que me reglen uno xD
Bueno, pondré un libro por cada entrega, con su portada, sinopsis y link a goodreads si hacen click en la portada vale?
Ya me dirán si quieren que esta sección siga o no después =P
(uno por uno y seguro completo los mil, ¿o quieren que haga más de uno por entrada?).
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
No aman la imagen? *-*
En fin, empecemos con este por el que MUERO.

La única cosa peor que olvidar su pasado… es recordarlo.
Cuando el vuelo 121 de 'Freedom Airlines' cayó en el océano Pacífico, nadie esperaba encontrar sobrevivientes. Por lo que cuando una chica de 16 años es descubierta flotando entre los restos -viva- se convierte en la primera página de muchos periódicos en el mundo.
Aún más extraño es que su cuerpo esta milagrosamente sin daños y no recuerda haber abordado el avión. No tiene recuerdos de su vida antes del accidente. No tiene ningún recuerdo. Nadie sabe como sobrevivió. Nadie sabe porque no estaba en la lista de pasajeros. Y nadie puede explicar porque su ADN y sus huellas digitales no pueden ser encontradas en ninguna base de datos del mundo.
Aturdida por un mundo que no conoce, plagada de habilidades que no entiende y cazada por una amenaza que no recuerda, Seraphina lucha por recordar su pasado y descubrir quien es en realidad. Pero con cada pista, vienen más preguntas. Y se le esta acabando el tiempo para resolverlas.
Su única esperanza es un extraño y fascinante chico que dice conocerla de antes del accidente. Que dice que estaban enamorados. Pero ¿podrá confiar en él? ¿Y podrá defenderla de la gente que la hizo olvidar? Traducido por andii*
Pues lean la sinopsis, vean esa portada. ¿Como no querer leerlo? Por lo tanto, esta en mi wishlist. Es increíble. Suena genial y original.
¿Que dicen?
¿Se les antoja? ¿Adoran la portada y la sinopsis? ¿La odian? ¿Estaría en sus wishlist? ¿Me lo regalarían? xD
Lol, espero les guste esta sección, sino, solo díganme ;)

¿Que estoy leyendo? (7)

25 agosto 2012

Hola! Hace tiempo que no hacía uno de estos…
Veamos, leí Muerte sin Resurrección (que me lo envío el autor para reseña, aquí esta) y Haunting Violet (de un book tour y que aun debo la reseña…).
Y bueno, veamos como esta esto…
El nombre lo dice todo. Entérate de que estoy leyendo, leí y leeré.
Leí.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse.
Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente como todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
(No sé porque muchos lo odian, yo lo amé)

Leo.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
(Esta es relectura, porque quiero leer los tres seguiditos, no perderme un detalle. Y de hecho, lo acabé ayer y sigo amándolo *-* ¿quieren ver la reseña que hice cuando lo leí por primera vez? click aquí.)

Leeré.
El Laberinto fue sólo el comienzo. 


No te relajes... lo peor está por venir. 
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
(O más bien, empecé a leer ayer el primer capítulo y hoy voy como en el 6to… es que es tan O_O asdfghjklasdfgh)

¿Y ustedes? ¿Que leen?

¿Coincidencia? (67)

22 agosto 2012

Justo hoy iba a publicar una coincidencia y me encuentro con que el wango de Alexis y su blog me copió en portadas (?) Miren: aquí.
Pero en fin, como ven, yo tengo más (?) y una entrada con las otras dos que es de antes, así que yo gano U_U
LOL, ignoren mi locura y solo lean más abajo =P
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Fiesta?


After DarkAfterparty y One Night That Changes Everything (Click para las sinopsis de Goodreads)
Les parecen conocida?
Click.
Pues si, dos de ellas ya había salido y hace poco se reveló la de Afterparty.
En serio, la gente no se da cuenta?
Yo pienso que los diseñadores de las portadas deberían estar más enterados.
Porque un error así, con libros más conocidos, o portadas que no se repiten dos, sino tres veces…
Pues ya que.
Me quedo con la segunda, me gusta que este más clara que las otras dos.
¿Y ustedes?

Portadas encontradas por mi y copiadas por el wango (?) lol

Take a Photo (1) - Río

19 agosto 2012

Hola! Como muy pocos saben, decidí tomar la clase de fotografía xD
Así que… como soy medio genio (?) se me ocurrió esta sección!

Sección en la que subo fotos tomadas por mi. En algunos casos les pediré que elijan la mejor, en otros, solo les presumiré (?).
Bueno si, como dice la sección, así fue xD
Y les pediré que elijan la mejor de estas tres ahora! lol
Es que es para mi clase de foto, me pidieron la foto del río que pasa al lado de mi casa =P
Y… bueno, no son las mejores fotos pero no había muchas buenas condiciones para tomar la foto, que digamos (?)
Así que… se las pongo.



¿Cual les gusta más?
(haha si, parezco novata xD)
Pero prometo pronto traerles unas de unas burbujas que están hermosas :3
Abashos virtuales! (como dice una amiga)

Imágenes en movimiento (6) – Crazy Stupid Love

18 agosto 2012

Películas. Series. Videos. Solo mi opinión, noticias, videos y varias imágenes en movimiento.
Título original: Crazy, stupid, love
Género: Comedia
Duración: 116 minutos
Estreno: 2011-07-28
Origen: Estados Unidos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Interpretes: Emma Stone, Julianne Moore, Kevin Bacon, Marisa Tomei, Ryan Gosling, Steve Carell
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Guionista: Dan Fogelman
Director de fotografía: Andrew Dunn
Música: Christophe Beck, Nick Urata
Montaje: Lee Haxall
El cuarentón y conservador Cal Weaver tiene un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa Emily lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida `perfecta` se desmorona. Ahora Cal pasa sus tardes libres solo o en el bar y ha tomado como compañero de penurias al treintañero Jacob Palmer. En un intento de ayudar a Cal a sobreponerse y a empezar a vivir su propia vida, Jacob intenta abrirle los ojos para que vea las nuevas opciones que ahora tiene frente a sus ojos.
Esta película nada más la iba a ver para pasar el tiempo un día online, pero no cargaba… entonces nada más vi el inicio y me quedé intrigada.
Cuando vi el beso de Emma Stone en los MTV Movie Awards, sabía que debía verla.
Es una comedia, y cumplió sus requisitos.
Si, tiene partes de sexo y se enfoca a eso casi toda la película, pero en si es muy buena y si que hace reír.
Es ligera, se ve bien y se pasa muy rápido.
Si, es buena y mi pareja favorita es Emma con Ryan!
Me encantó que todas son historias como que separadas pero al final, de una manera u otra, se unen genialosamente (?)
Se pasa rápido y ligero, porque te ríes y se te olvida el tiempo.
Ya saben, es una de esas típicas películas de Hollywood de comedia romántica que es algo estúpida pero muy graciosa.
No tengo mucho que decir… Es una película que hace que mueras de risa, que suspires de amor, que reflexiones un poco, que rías mucho más y que pienses "jamás haré eso". LOL
Pero en si, es una buena peli que vale la pena ver.

¿Coincidencia? (64)

17 agosto 2012

GOD! Tengo tarea y miles de cosas que hacer, este finde me dedicare al 90 en mi proyecto de historia … *suspira* pero espero hacerlo en unas horas ;)
Por lo mientras…
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Lover.



Lover Unbound. (Click para la sinopsis de Goodreads)
De esta, que creen? Lilith se encontró con la imagen, la imagen del antes de la portada.
Y debo decir, que me gusta más así, sin ese verde… pudieron hacer algo mejor, u otro color al menos u_u
En fin, si alguien quiere copiar esta portada utilizando la imagen para que salga en otra coincidencia cofeditorialescof… es libre de hacerlo (:
xDD

Gracias Lilith!

Sobre mi vida, las entradas y el mundo entero.

15 agosto 2012

Bueno, en esta genial y única entrada (?) les vengo a contar de mi vida y de como están ahora las cosas.
Primero que nada, mi vida en este momento es como un huracán, de un lado a otro sin estar fija en un solo punto.
Amo el Tec, mi escuela es increíble, enorme, con gym, canchas, vestidores, salones con aire acondicionado, cafetería, café punta del cielo, subway y un puesto de tacos y burritos (deliciosos!). Los maestros son buenos, tengo nuevos y viejos amigos geniales que ya en una semana AMO. El lugar es increíble, las clases extra son para sacarles provecho y no me han saturado demasiado… aún.
Empiezo a las 7 o así y salgo tarde, o temprano, depende.
Pero es por eso que mi vida es demasiado complicada en estos momentos. Regreso a casa y debo hacer tarea, preparar proyectos, a veces hablar y descansar un rato con amigos o leer un par de caps, cenar y dormir.
Por lo que no me puedo pasar tan seguido como quiero por aquí. O si puedo, pero no tengo el tiempo para hacer una reseña, o preparar bien una entrada.
Por lo que así esta la cosa: si en una semana no publico y no les avisé… o una de dos: o he muerto (o casi), o tuve exámenes sorpresa u_u
Pero de que semanalmente els traigo mínimo una entrada, lo haré, todo lo posible! Lo juro por el osito bimbo :3
Y bueno, les debo un concurso, mil reseñas, dos patos (?) y mariposas (porque el wango (adivinen quien!) les tiene miedo xDDD)
Así que… bueno, espero tener tiempo que no ocupe en dormir o proyectos los fines de semana 8) y con eso ya la hice (:
Saben que los quiero panditas :3 y si me quieren contactar, siempre estoy en twitter. Ah! Y cualquier cosa, petición de entrada, fotos, que les cuente de algo, de mis amigos alemanes, de cualquier cosa, por aquí en comentarios o en twitter (:
E incluso si se echaron todo este choro y quieren que seamos amiguitos, me dicen y les paso mi face personal ;)

3 personas destrozadas, 3 formas distintas. (Reseña)

13 agosto 2012

ATENCIÓN: No leer nada si no has leído el primero (Lamento) puede contener spoilers.
Título: Balada
Título original: Ballad
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Grupo Editorial Tomo
Páginas: 350
Goodreads
Comprar: BD - Gandhi
Sinopsis:
James Morgan tiene un talento musical mas alla de este mundo, que atrajo a Nuala, una cautivadora musa del reino de las hadas que fomenta y al mismo tiempo se alimenta de las energias creativas de seres humanos excepcionales, hasra que mueren. James tiene muchas razones para temer a los seres del mundo de las hadas, pero cuando el y Nuala trabajan juntos en una composicion musical dolorosamente hermosa, James descubre que sus sentimientos hacia Nuala se profundizan. Pero los otros seres del reino de las hadas no son tan inocuos como ella. Al acercarse Halloween, el dia de los muertos, James tendra que enfrentarse a la Reina de las Hadas y al rey encarnado de los muertos para salvar la vida de Nuala y su propia alma.
Mi opinión
En este libro, Deidre y James van a un internado para músicos con talentos especiales como ellos.
Habla principalmente de James, dejando a Deidre de lado.
Habla también de Nuala. Un "hada" especial, diferente, maldita.
Yo debo decir que adoro a James, aunque sea estúpido en muchas ocasiones.
Este libro es muy rápido y fácil de leer, mejor que Lamento en algunas cosas, no tan bueno en otras.
Por ejemplo, dejar a Deidre fuera casi todo el tiempo y separada por completo de Luke, con sentimientos confusos y actuando como p**** para confundir más a James.
Me gusto más que Lamento, eso si. Pero Deidre perdió la fuerza y valentía que había adquirido en el final del libro pasado. En cambio, James se hizo más fuerte y valiente, adorable y guapo en su rareza.
Y Nuala, me encantó Nuala como personaje, creo que fue una de las cosas que Maggie hizo muy bien.
–Tengo que colgar– dijo Dei.
–Esta bien.
–Adiós.
Colgué. Ella no me había preguntado si yo estaba bien.
No había nada en el mundo excepto este círculo sombrío.Población: tres habitantes. Tres personas destrozadas en tres formas totalmente distintas.
Este libro es de un tamaño moderado, letra grande, algo corto y al picarte, lo lees de volada. Pero no intriga demasiado y es muy predecible en algunas partes. Sin embargo, lo repito, Nuala lo salva con su actitud rebelde y desafiante, y James también coopera un poco con su amor hacia esas dos chicas y su confusión.
En resumen si, me gusto. Un poco más que Lamento. Y si, tal vez lo volvería a leer.
Se que hay continuación, pero para mi, que la historia de Simon cierre, así es perfecta. Mientras que a la de Deidre y Luke… creo que Maggie puede agregarles algo más, odio que Luke este desaparecido casi todo el libro y que se esconda, no puede terminar así… o tal vez si, la manera de la que él se enamora de Dei es… muy estúpida.
Así que, no hay sinopsis ni portada aún de Requiem (el tercer libro) pero espero que no hable de James, su historia queda perfecta así.
En fin, dejo de hablar de Lamento y vuelo a Balada, solo digo que adoré el título. Es perfecto.
Sobre la autora:
Escritora, ilustradora y música americana, Maggie Stiefvater es una autora de literatura para jóvenes adultos.
Su libro más conocido a nivel internacional es Temblor, aunque tiene publicada una serie de libros, A gathering of faerie.
Mi puntuación

¿Coincidencia? (63)

11 agosto 2012

Espero tener más tiempo de hablar mejor con ustedes mañana… resultados de encuestas, planes para el futuro y así (:
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Antes y después de morir.

El Diario Oscuro y Disenchanted (Click para las sinopsis de Goodreads)
Una chica acostada.
En una parece que acaba de ser asesinada a sangre fría, en la otra solo parece… pensativa.
Cambian algunos colores y la posición, pero no más.
Ambas me gustan, al menos eligieron una buena imagen.
Me quedo con la segunda aun así, no me gustan mucho las letras del primero… la segunda se me hace más sencilla y linda.
¿Y ustedes?

Gracias a Dany por hacerme notar el parecido de las portadas.

La historia de dos trágicos amantes (Reseña)

10 agosto 2012

Mi primera semana y wow… es la ley. Es horrible porque te cargan de miles de trabajos, pero es genial, de una extraña y masoquista manera, lo es. Es lo que tengo que decir de mi primera semana: me fascina!
Título: Vince and Joy
Autora: Lisa Jewell
Editorial: Penguin Books
Páginas:
Goodreads
Comprar: BD (inglés) - BD (español) - ABE Books
Sinopsis:
¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste y creíste que al fin le habías encontrado?¿ Recuerdas cuando la vida se interpuso entre vosotros?¿Y cómo te preguntabas... qué habrá estado haciendo todos estos años... habrá cambiado... o quien ha cambiado soy yo?
Él es Vince. Ella es Joy. Y la suya es la historia de un primer gran amor, hasta que el destino jugó con ellos y les separó. Durante quince años cada uno ha seguido con sus vidas. Nuevos amigos, nuevos amores, cambios de trabajo, pequeñas y grandes decisiones.

Mi opinión
No sabía que esperar de este libro.
Lo compré porque me costó 4 libras, lo cual es muy barato.
No lo había empezado a leer hasta como 6 meses después.
Y entonces empezó todo. El libro esta dividido en tres partes. Vince y Joy de adolescentes, a los ventitantos aun confusos y a los 30.
El inicio es y siempre será mi parte favorita. Vince y Joy se conocen en unas vacaciones, se enamoran y son una trágica y hermosa pareja.
Peor entonces sucede, por cosas que pasan, ambos se separan y no vuelven a verse sino hasta los veintitantos. Y de ahí no digo más que sin duda se pone interesante y genial.
Es un libro gordito en el que los personajes van madurando, creciendo. Al tiempo en el que tu les gritas "¡¿Que no ven que son el uno para el otro?!" Y te enojas.
Me encanta, porque es diferente a los libros de amor actuales, o de antes. Este evoluciona, cambia, nos cuenta una historia creíble que en este momento le puede estar pasando a cualquiera. Nos narra una historia de amor en una vida tan cruda y real como la nuestra.
Me encantó. Es un libro largo, que te deja despierto, intrigado y llorando todo el tiempo porque los personajes… porque la vida no quiere que nadie sea feliz. Y te desesperas, te desesperas porque sabes que eso pasa todos los días y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
Así que si, yo amé esta historia. Y la recomiendo, si eres de los que aman el drama y el amor, o si no también, porque te deja mucho aprendizaje y cosas buenas.
Te deja una reflexión y es un libro que te lo comes enterito en poco tiempo solo por querer saber como será el final de esta trágica pareja.
Además, esta portada es perfecta. Me encanta, porque te dice de todo sin decir nada.
Yo amé a Vince, sin duda es mi personaje favorito. Aunque a veces cometía estupideces. Al igual que Joy, que amaba y odiaba al mismo tiempo.
Pero sin duda es un libro muy bueno que tienen que leer al menos una vez en su vida.
Sobre la autora:
Estudió Arte y Diseño en el Barnet College y en la Escuala de Arte de Epsom. Se dedicó al diseño de moda aunque sin éxito, trabajando posteriormente como recepcionista. Asitió a la St Michael Grammar School para aprender a escribir, y así lo hizo publicando su primer libro La fiesta de Ralph en 1999.
Sus novelas son del género romántico, narrando problemas cotidianos, con personajes bien definidos, eludiendo las divagaciones y con sentido del humor.

Mi puntuación

Le moustache (20) - Google game.

09 agosto 2012

Hola!
Bueno… hoy pensaba poner una reseña o algo así (que no he hecho porque la prepa me tiene a mil) pero me encontré este jueguito en google por los juegos olímpicos y quise compartirlo :3

Le moustache. Random, Off-topic. Cualquier cosa que me venga a la mente en ese momento.
Bueno, empieza con esto:

Le haces click a la flechita de 'play' y empiezas! (te mueves con las flechitas de izquierda y derecha)
LOL
Esta soy yo ganando la carrera (?)
Y bueno, luego el puntaje xD
A ver si alguien me supera! (lol, la verdad no es nada =P)
Pero se me hizo muy simpático, vayan y juéguelo, son dos minutos ^-^
Abrazos panditas!

¿Coincidencia? (62)

08 agosto 2012

Haha, hoy es mi segundo día y… wow. Es increíble. Es lo único que puedo decir. Y he de tener una vean masoquista o algo, ya que llegue hace una hora y estoy muriendo de sueño. Pero me encanta, esto es… simplemente asombroso. (y si a alguien le interesa, me quedé en fotografía y fútbol (culpe a mi amiga que no se como, me convenció… y ya no dibujo)
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Esa cara. Esa cara que tiene un "no sé que".

El Asesino Mediático, La Caza, Noel et busca y The Soulkeepers (Click para la sinopsis de Goodreads) (No encontré el primero ni el tercero)
Un chico casi tan famoso como la chica de Eternidad.
No sé que le ven a esa cara… esta medio guapo el chavo, pero así como que esta algo creepy no?
Cambio de color de ojos.
Otra posición.
Acercamiento (o alejamiento)
Y Voilá!
La verdad, no me quedo con ninguna. (o con la última, se ve más guapo con cabello)
Y ustedes?
EDITO: Gracias al wango mayor (nah, sabes que te amo Richie 8)) que me paso estas otras con el mismo chico… pues ahora las agrego xD

Portadas encontradas por mi ;) (y las últimas, por Ricardo, el wango de EET)

Desvaríos y locuras de andii (4) - Primer día de clases!

07 agosto 2012

 
Locuras, reflexiones, escritos. Off-topic que tiene que ver con andii y las locuras y pensamientos de su vida cotidiana.
Cosas raras. Aventuras con mis amigas o sola. Simplemente... cosas raras.
Hola!
Hoy vengo a hablarles de mi primer día en la prepa (que fue ayer pero por cuestiones de timpo no puede escribir hasta hoy), con casi todo diferente! (muy televisivo)
Bueno, primero que nada, entré al transporte escolar así yo sola sin conocer a nadie con cara de "se lo que hago" aunque no sabía (para los que no saben, voy en el Tec de Monterrey (en Cuerna xD), así que si conocen el sistema… entenderán mi trauma). Por suerte, me encontré a un amigo ahí y estuvimos platicando nerviosos de lo que pasaría. Llegamos y teníamos clases en edificios diferentes, así que nos despedimos (nótese que hay solo dos edificios de clases, el norte y el sur). Me fui sola a mi edificio buscando un salón (por suerte una amiga me había explicado, la letra es el edificio y el primer número es el piso, lo demás, el salón ej. S308) y lo encontré, al llegar (como era tarde) me senté en una esquina pero adelante de mi amiga Sam (cambiada porque antes era Brisa y quiere que le diga por su segundo nombre Samantha… en fin, también esta un compañero mío pero no me llevo mucho con él). Me presentó a la chica con la que hablaba (Nat) y dos días después (hoy) ya somos súper amigas! Es que descubrí que soy sociable y ya tengo muchos amiguitos :3 (y quiero más). Bueno, después tuvimos tres clases (que solo son tres al día más el idioma que elegiste (de hora y media cada clase, claro. Me duermo…)) que era como: edificio norte 4º piso, sur 3º piso, norte (y así…). Y luego tuve una hora libre en la que me inscribía a fotografía y dibujo, también comí (que moría de hambre, me levanté a las 5:30 y así será todos los días!). Y… luego me fui corriendo a mi clase de francés (que es Frances 5, de 6 o 7 que hay) y estaba lleno de chicos de tercero de prepa así enormes (y algunos guapos) y solo dos chicas de primero de prepa (y yo) con las que tengo que hcer amistad si no quiero morir u_u Luego de esa clase, corrí a dibujo (que no encontraba y nadie sabía donde estaba -.-) y bueno, conocí gente de lo más rara O_O (y vi a una chica que conocí en el campamento pero también es rara…) bueno, son artistas… una chica deprimida, pero no emo… sino extraña, una chica que parece de pueblo pero no nos entiende… una australiana, una chica que parecía hippie pero buena onda, un futuro arquitecto, un chico inmerso en su mundo de música y el típico artista que quiere dibujar ángeles caídos y bombas y explosiones. A ver si se mete alguien más que conozca ahí que me siento rara… (para acabarla, en vez de ser dos, quieren tres clases a la semana… me saturaré horrible pero ni modo =P)
En fin, después salí a las 4 y me encontré a unos amigos que iban a esperar a las 4:30 por el transporte del tec, uno de ellos se subía al mismo que yo así que nos acompañamos hasta que cada quién se bajo en su parada y le hablé a mi papa para que me recogiera y no tuviera que subir toda la mega subida para mi casa :B
Y ese fue mi día! +tarea+cena, por eso no escribí esta entrada antes xD
Y… si alguien no se aburrió y se divirtió o quiere compartir su experiencia (y si quieren, los publico en una de estas entradas ;)) es libre de dejar un comentario diciéndome, explicando, pidiendo un resumen del día de hoy (que es el segundo) y que fue súper genial, loco y gracioso, o whatever.
Por el momento, solo les digo que no se como estará la cosa… que llegaré a mi casa a las 5 mínimo DIARIO, y tendré 5 horas para bañarme, comer, cenar, hacer tarea, estudiar… etc. (a veces me quedaré hasta más tarde, incluso 6 o 7). Hoy llegue a las 5. A ver que tal estos días…
Y bueno, están advertidos de que mi vida es demasiado complicada en estos momentos… así que el fin de semana me organizaré (o lo intentaré) a ver si puedo dejar entradas programadas o así (:
Love you, panditas!
Simple 18 por Aellai |19.06.10