ACERCA DECONTACTO

Solo, alguien como tu. (Reseña)

29 junio 2012

ATENCIÓN: Este libro esta en ingles y por el momento no hay planes de que vaya a ser traducido al español (que yo sepa).
Título: Someone Like You
Autora: Sarah Dessen
Editorial: Speak
Páginas: 281
Goodreads
Comprar: BD
Sinopsis:
Halley siempre ha dependido de su mejor amiga, Scarlett. Pero cuando Scarlett se entera de que su novio ha muerto en un accidente de motocicleta, y que esta cargando a su bebe, queda devastada. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Su amistad puede cambiar bajo el peso, pero nunca romperse -porque una amistad verdadera es una promesa que tienes que cumplir por siempre.
Traducción de andii*
Mi opinión
Halley es un chica normal, algo tímida y conocida como "la amiga de Scarlett". Es reservada, de buenas calificaciones y sencilla. Scarlett es algo diferente, no es la amiga alocada que explota, simplemente es la chica que se encarga de su casa, de su madre divorciada, de consolar a su amiga y de ser perfecta, pero dulcemente.
Scarlett siempre ha estado ahí para Halley, Scarlett es la fuerte, la que controla todo de una manera sencilla y tierna. Pero cuando el novio de Scarlett muere y ella se entera de que esta embarazada a tan solo los 16 años, necesitará a Halley más que nunca.
Halley no sabe que hacer, pero sabe que le debe todo a su mejor amiga, así que hace lo que puede. Y con todo lo que pasa conoce al mejor amigo de Michael, el novio de Scarlett, Macon. Macon es lo contrario a normal, nadie sabe lo que hace, cuenta aventuras locas, se salta clases, se mete en problemas y es un 'chico malo', pero algo de él le atrae a Halley y todo empieza.
But then he pulled me back in, kissing me hard, his hands smoothing my hair, and I closed my eyes to the light, the noise, the water so far below, and I felt it for the first time. That exhilaration, the whooshing feeling of being on the edge and holding, the world spinning madly around me. And I kiss him back hard, letting loose that girl from the early summer and the Grand Canyon. At that moment, suspended and free-falling, I could feel her leaving me.
Este libro es un libro juvenil que te deja reflexionando mucho. Es de buen tamaño, con letra un poco grande así que se lee de volada porque aparte la autora lo hace muy fácil de leer, incluso te identificas con los personajes.
Me encanta porque, aunque tiene mucho de amor, habla principalmente de la amistad entre Halley y Scarlett, en como se ayudan la una a la otra a salir adelante y al final… pues es un principio.
Así que no tengo mucho que decir de este libro.
Me encantó. Amé que algunas cosas que no pensé que pasarían pasaran, amé que el final es realista, que a cualquiera le pueda pasar y amé que sea tan abierto para que pensemos cosas buenas y no un final triste.
Es lo que amo de Sarah Dessen, hace todo más sencillo y fácil de leer, nos hace identificarnos con los personajes, nos hace llorar y nos rompe el corazón mil veces para que después de gritarle "todo esta mal!!" nos demos cuenta de que no había otro final y lo malo se vuelve perfecto.
Por eso y porque amé a Macon y Michael (y a él solo lo conocía por los recuerdos…) se lleva lo que merece.
Sobre la autora:
Sarah Dessen nació en Illinois en 1970. Se trasladó a Carolina del Norte cuando era niña, estudió en la Universidad de Carolina y se graduó con matrículas. Durante algún tiempo trabajó de camarera, mientras escribía compulsivamente. Después empezó a dar clases en su antigua universidad y logró publicar su primera novela. Actualmente sigue viviendo Carolina del Norte con su marido, su hija y sus perros; se dedica exclusivamente a la escritura.
Con sus nueve novelas publicadas hasta la fecha –todas con ventas por encima de los 200.000 ejemplares- Sarah Dessen es una de las autoras favoritas de los jóvenes americanos.
Mi puntuación

Queremos The Immortal Rules y Shade en español!

28 junio 2012

(Hoy es mi graduación :O tal vez les enseñe fotos xDD Será épico, y típico mexicano: hay torna fiesta Y after (están locos) así que, acaba a las tres am (con chilaquiles y todo) y luego el after es en casa de un amigo, pero no muchos iremos por los permisos de padres, seguridad y la hora (party until sunrise!))
Así que les dejo esta sencilla y rápida entrada, que la fiesta empieza en unas horas y tengo que ponerme hermosa! ;)
Dos campañas geniales.
Simplemente dos clicks, dos likes.
¿Se atreven a darlos?
Porque yo si, yo quiero ambas sagas en español.

Click y click.
Primera campaña, de EET.
Segunda, EPL.

In My Mailbox (1) – (Junio) Monstruos, Moccia y Libros cortos.

27 junio 2012

Bueno si, después de un tiempo (o sea, esta mañana al ver que me llegaron libros) he decidido hacer este IMM. No será semanal, probablemente será mensual ya que no es que me lleguen miles de libros.
Así que, por el momento será en fotos.
Y aquí vamos.
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros (e-books también) que recibes cada semana mes (ya sean comprados, ganados o regalados).
Foto familiar.
Ahora, uno por uno.
El primero, Oscuro Laberinto, me lo envío la autora (que es colombiana) para hacer una reseña de él. ¡Así que pronto empezaré a leerlo y ya verán la reseña!
El segundo, Isla de Nam, lo gané en el concurso de  Carlos, de Libros en mi memoria (tiene un lindo blog, pásense)
Y el tercero, Headache, lo gané en un concurso (re-sorteado, de hecho) de The Itzel Library. Llego con una nota en un adhesivo de helado :3 y con un lindo marcapáginas, además de que el libro esta firmado por la autora.
Este estaba de oferta en Book Depository y me salía a 11 dólares, que es unos 50 pesos más barato de lo que esta aquí.
Además, no aman esa hermosa portada?
^-^
No pude resistir la tentación…
Estos dos los gané en dos concursos diferentes en The Itzel Library.
Uno por concurso, y otro por comentar y adivinar!
Si, ahí esta la nota u_u
Yay, uno en inglés y otro en español.
Ambos se ven buenos.

Y la razón de que decidiera hacer este IMM ➜
Porque pues me llegaron los tres y vi los otros que unos ayer y otros hace poco y dije "Hora de hacer mi primer IMM!"
Estos los gané con Lilith en su concurso en su blog Recuerdos e Ilusiones.
Fue bastante sencillo.
No son hermosos? :3
Espero leerlos pronto que estoy intrigada =P
Y bueno, ya para ahora, ya todos los libros están bien desnuditos y sin plástico xD
También recibí Muerte sin Resurrección de Roberto Martínez Guzmán para reseña, pronto la verán.
Y…
Ni idea de cuando vuelva a hacer otro IMM así que… comenten mientras puedan!

Imágenes en movimiento (3) – La Dama de Negro

26 junio 2012

Películas. Series. Videos. Solo mi opinión, noticias, videos y varias imágenes en movimiento.
Película: La dama de negro.
Título original: The woman in black.
Dirección: James Watkins.
Países: Reino Unido, Canadá y Suecia.
Año: 2012.
Duración: 95 min.
Género: Terror.
Interpretación: Daniel Radcliffe (Arthur Kipps), Ciarán Hinds (Sr. Daily), Janet McTeer (Sra. Daily), Liz White (Jennet Humfrye), Shaun Dooley (Fisher).
Guión: Jane Goldman; basado en la novela de Susan Hill.
Producción: Richard Jackson, Brian Oliver y Simon Oakes. Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Tim Maurice-Jones.
Montaje: Jon Harris.
Diseño de producción: Kave Quinn.
Vestuario: Keith Madden.
Distribuidora: Aurum.
Estreno en Reino Unido: 10 Febrero 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
“La mujer de negro” nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro.
Jamás he sido amante o siquiera amiga de las películas de terror, por eso no sabía bien que podía esperar.
Primero que nada, no importa la edad en esta película, si te gusta, te gusta y si no, pues no. Yo tengo 15 y la verdad, no me asusté mucho. A diferencia de mi amiga que si se asusto mucho. Así que cualquiera la puede ver.
Y como dice la sinopsis, la historia habla de Arthur, de como llega a esa horrible casa y al ver a la mujer de negro cosas extrañas comienzan a pasar.
Me gusta la idea, el inicio es algo pesado, pero te hace estar intrigado.
Luego por la mitad se vuelve muy, muy buena porque te empieza a explicar cosas y te da miedo y sin duda el misterio la hace genial.
Pero luego, al final vuelve a lo aburrido, y, aunque es muy buena y el final es como… lo que debía pasar, pues no, no me gustó el final.
No tengo mucho que decir de la película. Es una peli de terror, que da miedo pero no mucho. Es lenta al principio, luego bien y lenta de nuevo.
En si, la historia es buena. Creo que si la hubieran pulido un poco más, o la película hubiera tenido más luz (que toda la película es en el día pero nublado malévolamente, así como deprimente) hubiera mejorado mucho.
Pero en fin, si es buena, si la recomiendo para pasar el tiempo y conseguir un poco de terror, pero no más.

¿Coincidencia? (56)

25 junio 2012

(les dije que volvería pronto, aquí estoy, pero aun tengo mil cosas que hacer)
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Arrepentimiento? Recuerdos?

Meridian y Claire de Lune (Click para la sinopsis de Goodreads)
¿Están recordando algo? ¿O arrepintiéndose de algo del pasado?
No lo se, pero son las mismas, eso si.
Le alarguen el cabello, la cambien de posición o le pongan un fondo diferente, es la misma.
Me quedo con la segunda, las calaveras de la primera me dan mala espina… y luego hay rosas u_u
xDD
¿Que opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

Closed for the weekend.

23 junio 2012

Esta es una entrada rápida solo para decir lo que dice el título, cerrado por el fin de semana.
Se que solo es hoy y mañana, pero a veces prefiero decirles que no estaré que dejar entradas programadas… siento que así no esta mi esencia por que no puedo leer sus comentarios ni nada hasta después. Y como tampoco puedo comentar…
Así que si, solo hoy y mañana andii esta fuera, vuelve el lunes con una entrada si aún puede hacer uso de sus facultades (?)
En fin, los quiero panditas!

Cosas interesantes (18) – Miles de portadas y novedades geniales.

22 junio 2012

Noticias. Datos. Información. Entérate de las cosas interesantes que pasan por el mundo.
Bueno, como muchos sabrás últimamente se están revelando portadas a granel (?), al igual que títulos y miles de cosas más.
Así que, en esta entrada les dejo que juzguen un libro por su portada, les dejo todas las portadas con sus links a Goodreads para que si les llaman, lean las sinopsis.
(info tomada de EET, EPYL, BDUA, GB)



1. Boundless (Unearthly #3) – Portada revelada. (a la venta 2 enero 2013 US)
2. The Murmurings - (a la venta el 5 de marzo del 2013 en US)
3. Unravel Me (Shatter Me #2) – Portada revelada (a la venta 5 febrero 2013 US)
4. Everbound (Everneath #2) – Portada revelada. (a la venta 22 enero 2013 US)
5. Rise (Eve #3) – Portada revelada. (a la ventea abril 2013 US)
6. Echo (Soul Seekers #2) – Portada Revelada. (a la venta 13 Noviembre US, este año)
7. Blood-Kissed Sky (Darkness Before Dawn #2) – Portada revelada. (a la venta 24 de Diciembre US, este año)
8. Cross My Heart, Hope To Die (The Lying Game #5) – Portada revelada (sin fecha de salida, aún)
9. Hidden (La Casa de la Noche #10) – Portada revelada. (a la venta 16 Octubre US, este año)
10. The 13th Sign – (a la venta 8 de enero 2013)
11. The Nightmare Affair – Portada revelada (a la venta el 5 de marzo 2013 US)
12. Uses for Boys – Portada revelada (a la venta en el 2013 US)
13. Taken (Taken #1) – Portada revelada (a la venta el 16 de abril 2013, US)
14. Destroy Me (Shatter Me #1.5)– (a la venta el 2 de Octubre US, este año)

Si que son muchos eh?!
Yo que ustedes les echo una ojeada, se ven geniales! (y las sinopsis o_O)

Concurso: Top Comentaristas.

21 junio 2012

Yay! Bueno, a causa de la celebración por aniversario, seguidores y geniales comentaristas como ustedes (si, les debo muchas celebraciones) oh! y aparte ya se ve bien mi blog en safari…
En fin, a causa de eso: un concurso!
Como no soy rica como otros el premio es algo sencillo, pero espero que eso al menos los incite a todos a comentar un poco más.
Este concurso es en parte mi idea que tenía hace siglos y no hacía porque era pobre (?) (y tomada de EET.)
Así que, ahí vamos.
Edito: al parecer Rocío, como te habías ido de blogger no se que pasó que desapareciste de a lista… pero ahora que has vuelto a comentar ahí estás de nuevo… como ya llegaste un poco tarde para la captura… pues será para la próxima.
En fin, para que vean que no haga trampa, los pondré en orden como están ahí:
  1. Alexis Read
  2. Alice
  3. Dam
  4. Delicious Miss Dalh
  5. Karla Cruz.
  6. Koneko-chan
  7. Kyra
  8. Solcitohh
  9. ~Lectora Voraz~
  10. Lilith
Y Random dice… (planeaba hacer video, pero el tiempo no me dejo… para la próxima, así me ven en movimiento y sexy y todo (?)) xD
Koneko-Chan
FELICIDADES!!
Y te has ganado… un gran abrazo y una felicitación (?)
Nah, te has ganado un montón de cosas inútiles pero muy lindas, una golosina y marcapáginas ;)
Foto familiar! 
Yay :D (no worries, faltan algunas otras cosillas que añadiré en cuanto las tenga ;))
Y podrán ver la foto completa después…
Así que, envía tus datos al correo andiiblogs@hotmail.com en las siguientes… 48 horas (si, eso esta bien) y reclama tu premio (:
Y a los demás, no worries, recuerden: comentarios = premios! Y muchas sonrisas de andii (:
Espero hacer algo más para el aniversario y los seguidores que soy pésima para esto de organizar concursos x)
Love you panditas!

Blogo… Blogi… Blog… Segundo Aniversario! xD

19 junio 2012

HOLA!
Alguien sabe si es blogoversario, blogiversario o blogversario? =P
Tenía la duda y por eso el título. (uno se rinde al final y pone aniversario).
En fin, como iba diciendo (?), hoy es el segundo aniversario de este pequeño, locamente colorido (amarillo pollito), extraño y genial (a poco no?) espacio.
Creado hace dos años por una chica aburrida (que la parecer no tenía exámenes como ahora ¬¬) esperando contar cosas locas que pasaban en su impredecible vida… nació este blog. Al principio como muy pocos sabrán este lugar no era de libros, sino de mis amigas, mis locuras y cosas así (al principio, o sea, como dos semanas xD). Pero luego me di cuenta de que mi vida giraba entorno a los libros y empecé a poner reseñas y así. Poco a poco las secciones y las entradas fueron hablando por si mismas hasta llegar a lo que el blog es hoy: un blog literario con varios off-topics y cosas locas de mi vida impredecible.
Así que a TODOS gracias. Gracias por estar aquí, comentar, seguir y visitar. Molestarme en twitter, stalkearme en facebook, comentar en el blog y llenar mi bandeja de spam (?) xDD
GRACIAS. Por todo. Porque si enumero a la gente y todo por lo que tengo que dar gracias esto se haría un testamento y nadie lo leería.
Últimas dos cosas para decir: felicidades a Girly Books también! Porque hoy es su segundo aniversario igual (:
Y la otra…
TAKE A SHOT! Todos invitados a mi party ;)
(si, en vez de poner un lindo pastel o un lindo cupcake o algo bontio aquí esta andii poniendo gifs de esta fiesta a la que no debería quiere ir! xD)
P.d. pronto, si consigo robar dinero con éxito (?) tal vez les traiga unas sorpresitas (que soy pobre, oigan)
P.d. 2 canción para acompañar! Debes escucharla u_u Click.

Nuevo diseño de verano!

18 junio 2012

Hola!
Bueno, llega el verano y estoy casi de vacaciones (si, me quedan aún tres exámenes finales para los que debería estar estudiando¬¬) así que he decidido cambiar el diseño!
Algo más amarillo pollito y color del calor y los helados :3
El diseño que tenía antes volverá en agosto, así que no worries (:
Y probablemente haga uno otoñal en septiembre! (si es que la prepa a la que entro me lo permite) Porque es el mes de mi b-day (si, ahorren para mi regalo xD) y AMO el otoño ^-^
Así que… el diseño pasado:


Y el nuevo diseño, que seguro ya están viendo (?)

Si que cambia eh?
Pero me gusta, algo más alegre para variar ;)
Y… Bueno, si usan safari como yo probablemente estén viendo otras fuentes ya que no se que tiene blogger conmigo que me las hace ver diferentes y se ve feo D:
Pero si usan firefox o google chrome, se verán como en las capturas de pantalla, así perfectas y bonitas (?) (si, ya vi que en chrome si se ve así y en safari no -.-)
En fin, quiero saber sus opiniones y sus sugerencias!
Love you panditas ♥

–¿Bueno? –Hola ¿Está mi yo del pasado? (Reseña)

16 junio 2012

Título: Gimme a Call
Título original: Gimme a Call
Autora: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Páginas: 356
Goodreads
Comprar: BD (inglés) - BD (español) - Gandhi
Sinopsis:
Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?
Mi opinión
Devi es una adolescente. Chica y grande, al mismo tiempo.
Todo empieza cuando Devi, destrozada por su ruptura con Bryan va al centro comercial y se sienta en la orilla de la fuente, desdichada. Entonces sucede: su teléfono se cae a la fuente.
Ella va por él y cuando lo tiene ya fuera y todo, intenta utilizarlo.
Presiona todas las teclas pero ninguna sirve.
Hasta que una sirve: la de llamar.
Y llama, entonces lo extraño sucede: una chica joven con voz conocida contesta. Hablan varias veces hasta que se dan cuenta: la chica es Devi de joven. Ella es Devi. Devi es ella.
Y entonces todo comienza, Devi mayor empieza a aconsejarle a la menor pero… ¿Será tan bueno como ella cree jugar con el pasado para cambiar el futuro?
–¡Tienes que contármelo! Ay, Dios. ¿Estoy muerta? ¿Me muero?
Pongo los ojos en blanco.
–¿Qué te vas a morir, tonta.
–¡Estás tirando piedras contra tu propio tejado! Si yo soy tonta, también lo eres tú. Prométeme que no estoy muerta.
Me doy un palmotazo en la frente.
–Estoy hablando contigo, ¿no?
–¿Eres un ángel? ¿Me hablas desde la tumba? –emite un grito ahogado– ¿Tengo una enfermedad terminal?
–No tienes ninguna enfermedad. No pasa nada malo. Aparte de ser una plasta.
Me gustó mucho este libro.
Esta narrado por dos Devis, la de 14 y la de 17.
Al inicio nos muestra a la Devi de 17 con su vida desdichada y todo.
Y luego nos muestra a la asustadiza Devi de 14 años que no sabe que hacer para que su futuro sea perfecto.
La verdad yo prefería a la Devi de 14 años ya que, irónicamente, se me hacía más madura que la de 17 años.
Es algo confuso al principio, con las narraciones y todo. Pero te vas acostumbrando.
Es un libro juvenil, para chicas y muy divertido.
Me sacó muchas carcajadas y me entristecí en algunas partes…
Ligero, divertido, completamente juvenil y con un contenido que te hace reflexionar y madurar al mismo tiempo Gimme a Call es una gran novela que sin duda recomendaría a todo tipo de lector.
Así que si, me gusto y amé a Bryan ♥
Sobre la autora:
Sarah Mlynowski ha escrito varias novelas para jóvenes y para adultos. Si Sarah pudiese hoy hablarle a su yo más joven le diría que fuese más amable con sus padres, que escribiese más diarios y que, nunca, pero nunca, echase mano a las tijeras y se cortase el flequillo. Natural de Montreal, Sarah vive en Manhattan en la actualidad.

Mi puntuación
¡Gracias a Tour de libros México por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!

Desvaríos y locuras de andii (1) – Reflexiones de la vida.

15 junio 2012

Locuras, reflexiones, escritos. Off-topic que tiene que ver con andii y las locuras y pensamientos de su vida cotidiana.
Hola. Aquí andii reportándose entre lágrimas, risas nerviosas y maquillaje corrido.
Inaugurando esta sección, les contaré de una reflexión que hice el día de hoy.
Primero, debo decirles que hoy fue la foto de graduación y el último día de clases 'oficiales' que tendríamos (ya que aun queda una semana de exámenes, dos días para mi).
Al principio todo bien, todos nostálgicos y riendo para las mil y un fotos con toga y birrete, mientras nos maquillábamos, arreglábamos el cabellos y sonreíamos.
Las fotos fueron tomadas y la tristeza nos empezó a invadir, pero nadie hizo nada.
Y luego nos llevaron a un salón para darnos un discurso, ahí tienes a las dos directoras con un discurso de una hora, algunas chicas empezaron a llorar. Y luego, llegan los mariachis a cantar y otras más y un par de chicos a llorar. Entonces empezamos con los abrazos, a decir que nos amábamos y que jamás nos olvidaríamos y no soltarnos nunca.
Luego hubo pastel y refresco. Comimos y hasta hubo una mini guerra de chocolate, de la que por suerte pude huir que casi les envían avisos a las personas que participaron.
Después nos dieron un pequeño receso y luego nos dieron un recorrido, primero preescolar, para que nos conocieran y supieran lo que iban a vivir, además de tomarnos una foto a todos los que habíamos estado desde entonces, luego primaria, donde los profesores que habíamos tenido nos empezaron a recordar hermosos momentos que me hicieron llorar. Algunos soltaron algunas lágrimas, yo solté un diluvio.
Y al final, volvimos para nuestro convivio grupal, en el que comimos pizza y refresco, nos pusimos gorritos de fiesta, lanzamos confeti y espuma y cada uno dio un hermoso discurso que hizo que de plano empezara a llorar como bebé.
¿Y para que les cuento todo esto? Porque se que muchos de ustedes son mayores que yo (tengo 15) pero aun así quiero decirles a todos que deben aprovechar cada momento y a cada persona, porque nunca sabes cuando todo terminará y sus caminos se separarán para no volver a unirse de nuevo.
Quiero que reflexionen sobre las cosas buenas que pueden recordar, sobre lo malo que pueden solucionar o lo único e increíble que aún pueden aprovechar. Sonrían en cada momento, bueno o malo, porque no volverá a pasar y tal vez en un futuro lo recuerden con nostalgia, y es mejor con recordarlo con una sonrisa que con un "hubiera…"
Así que si, hoy estoy sentimental y discursera (?) pero es solo una parte de mi que no se ve diario, se ve como cada tres años o dos. Así que reflexionen un poco, recuerden con cariño el pasado y disfruten el hoy y el ahora.
Los quiero ♥

Resultados y nuevas encuestas.

13 junio 2012

Hola! Estos días estoy estresada horrible, al menos ya acabé los exámenes y exento unas 5 o más materias, pero español, química e historia me mataran.
En fin, hoy que tengo un cacho libre antes de mi clase de francés y que me ponga a investigar de Cuba Missile Crisis (no pregunten) así que hago rápido esta entrada.
Bueno, primero el resultado de la encuesta que puse anteriormente hace como un mes:
Como ven, la mayoría dice que si.
Así que bueno, crearé algo así como una sección para mis locuras estas vacaciones, ya verán.

Y bueno, voten en las nuevas encuestas!
Las haría más sencillas pero necesito su opinión en estos casos:

En los concursos…
⦁Rafflecopter.
⦁Formulario.
(simple, cual prefieren?)

¿Participarías en un concurso si…?
⦁Se sortearan ebooks en español.
⦁Se sortearan ebooks en inglés o español.
⦁Se sortearan marcapáginas
⦁Se sortearan monerías y chucherías (?)
⦁Los premios fueran en inglés.
(se pueden elegir las que quieran, todo es posible)

¿Cuantas entradas prefieres al día?
⦁ 1
⦁ 2
⦁ 3
⦁ 4
⦁ 5 o más.
(simple, saben que hacer)

Así que ya saben, voten en la barra lateral ➜
Eso es todo por hoy, nos vemos panditas!

Le moustache (19) - Un lugar bonito en internet & Maldecir y donar

12 junio 2012

Le moustache. Random, Off-topic. Cualquier cosa que me venga a la mente en ese momento.
Oh si. Título raro el de hoy. O largo… (ambas)
Primero, esta este lugar llamado "The Nicest Place on the Internet" (el lugar más bueno de internet)
Si necesitas un abrazo por estar triste, deprimido, con frío, aburrido, whatever, este es tu lugar. Por que si, te regalan ABRAZOS.
Así que si, es un lugar bonito no?
Y hablando de cosas buenas y bonitas… la caja de caridad maldiciendo.
Si, es un nombre raro, lo sé.
Charity Swearbox.
Un lugar dónde te apuntas, y te stalkean (?) en twitter y Facebook, y por cada vez que maldigas o digas una grosería, tendrás que donar un dólar a una buena causa u.u
Además, te dice mil y un groserías en inglés que no sabes lo que significan (?) (yo conozco como 10 nada más…) ej. vajayjay
En fin, es todo por hoy!
De tarea (?) hagan algo bueno, como donar un dólar por decir una mala palabra o grabar un abrazo para donar al mundo! xD
Simple 18 por Aellai |19.06.10