ACERCA DECONTACTO

Una imagen, una palabra (15)

30 marzo 2012

(por fin viernes, dos semanitas súper mega santas de vacaciones y el estreno del juego de Los Juegos del Hambre en Fb, todo perfecto, así que vengo con esta entrada, ya saben, remodelada)

Una imagen linda, de esas que te roban el aliento. Acompañada con una palabra o una frase perfecta. ¿Has escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras'? Pues ¿que tal si combinamos ambas?
(no.aman.el.nuevo.look?)
En fin, empecemos!
Primero, una foto prueba que edité hace meses con un editor parecido a photoshop (que ya perdí) y que no supe usar muy bien, intenté hacer uso de los recortes o el lazo ese y no me salió perfecto que digamos.. pero les dejo mi creación:
No quiero olvidarte nunca ♥
Una foto, un recuerdo.
(click para agrandar)
Ahora, pasamos a los profesionales donde les dejo una hermosa imagen con unas lindas palabras (:
I hate the fact that no goodbyes leave to a good thing to
be remembered.
(click para agrandar)
Lo ven? Es hermosa (:
(tomada de we ♥ it)
Y bueno, como siempre, les dejo una portada creada por mi.
(click para agrandar)
Si les gusto la portada y quieren leer el corto relato… click.click
(Paris en la noche)

Espero les haya gustado el nuevo look, el blockquote, la info y las imágenes (:
(y el relato si lo leen)
Besos queridos! ♥

(plagio) Algo que nos afecta a TODOS.

28 marzo 2012

Si, a ti a ti y claro, *voltea a la esquina escondia* a TI.
No escribo esto por remordimientos o para revolver más lo que ya esta revuelto, simplemente quiero comentar y dar mi opinión.
Muchos de ustedes supieron que hace un par de días se descubrió (más bien descubrieron) que un blog había plagiado párrafos de reseñas (o reseñas enteras) de otros blogs.
Primero, lo supe por Facebook, los que estén en el CCF lo habrán visto. Luego, me enteré por aquí y después aquí.
Esta chica en cuestión, tenia un blog que tal vez algunos conocían y de la nada desapareció de la web. No muchos (o al menos yo no) supieron lo que pasó. Repentinamente la chica creó otro blog con otro nombre, url y diseño, nadie sospecharía, peor siguió plagiando y luego, me volví a enterar de que cerró su blog y yo me quedé como "y por que?" y no fue sino días después que me enteré: había sido descubierta.
No me gusta decir nombres ni hacer que el blog reciba más visitas por esto, así que les pondré las entradas muy completas e informativas de los blogs en los cuáles me enteré. Por aquí, acá, esta otro y no olvidemos esta.
La verdad, si quieren saber lo que yo opino de esto es que me indigna. Al principio, no pienso mucho en eso ya que yo no soy la afectada y si lo fuera me hubiera enojado (y mucho) pero sin ser a grandes rasgos. Pero luego pensé en la persona, mira que los afectados tienen todo el derecho a reaccionar como sea, pero y el plagiador? Digo, que debe estar pasando por su mente para hacerlo MUCHAS veces y cerrar el blog y cambiarlo solo para repetirlo? En serio lo único que quiere es libros gratis o muchos seguidores sin importar el costo? No lo entiendo. Bueno, una vez, te pillan, se borra, ok se pasa. Dos veces, ¿que esta pasando? pero bueno, si en serio se arrepiente, lo borra, se pasa punto final y listo. Pero ya tres? Eso si ya es un problema que.. bueno, algo tiene la chica.
Y bueno, no es que tenga mucho que decir. ¿Como se ha de sentir ella? Piensen, no es bonito ser la afectada, pero tienes gente que te apoya. Y ella? Esta sola, peor lo sigue haciendo, la insultan en sus mentes y nadie piensa bien de ella, no entiendo como alguien querría vivir así... y luego cambiar la url con descaro pero tener todo igual? -.-
Nada más que decir para no hacer aburrida esta entrada, pero ustedes lo saben chicos, el plagio esta mal y nadie estará para apoyarlos si plagian así que mejor se lo piensan al menos 6 veces u.u
Y lo último que digo, este blog es anti-plagio. (y por eso me refiero a que apoya a todas las chicas afectadas y no le gusta el plagio, esta en contra de el). Estamos en contra del plagio.

Suma + resta = Wango (TWR)

27 marzo 2012

¿Que hay wangos?
Bueno, hoy me tocó a mi hacer la prueba número.. no sé que (:
Así que presten atención. Esta es la suma/resta/división/multiplicada que he hecho xD
Espero que se les haga muuuuy larga y difícil (porque ese es el punto) :P
Y bueno, sin más, se las dejo.

¿Que hay que hacer?
Simple, sumar, restar, dividir y multiplicar de corrido. (ejemplo: 2+4-3x2/3 = 2)

8+3-1-3+5x8/2+2-31+56x4-221x3+5-3+6-23+56-134x21/6x2-227-238+38-483x3/2+1-5x2-4+56-32x2/4+5-3+332-462+234/2+.5-123x4+4-5+3-4+6-34+45-2+43-24+2+2+3+4-2-4-3+2-2+23-12+13-13x2/6-23+13+2+.61+.0677777+46/2-1+.5+.0055555+.088888+.011111-.11111+9-39

Inicia: 27 Marzo 6pm
Finaliza: 28 Marzo 10pm
EDITO! (oh, claro, pobre ilusa, olvidé la pista). Bueno, pues el final de esta recorrido es literalmente... el final ;)

¿Coincidencia? (41)

26 marzo 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Rojo. El tiempo se agota. (estas dos portadas fueron sugeridas por Nancy Michelle)



La segunda vida de Bree Tanner y Despertar (Click para la sinopsis de Goodreads)
Portadas negras con un ligero toque de blanco para las letras y los detalles.
Y rojo, rojo como sangre.
Al parecer el tiempo corre... y esta a nada de acabarse.
Relojes de arena.
Por lo que dice Nancy, la de Despertar fue primero... así que, Stephenie tomó la idea de ahí?
No podemos saberlo.
Lo que se es que esas portadas no me llaman tanto... son muy oscuras y sangrientas y por lo que sé, no es que sean la mejor idea del mundo.
¿Que dicen? ¿Cual prefieren?

Imágenes en movimiento (1) – Los Juegos del Hambre

25 marzo 2012

(Si les debo mil y un cosas, pero recuerden: esperen al viernes!)
Bueno, esta es la nueva sección de la que les hablaba en la entrada que anunciaba el nuevo diseño, espero que les guste.
Películas. Series. Videos. Solo mi opinión y varias imágenes en movimiento.
¿Que mejor para estrenar esta sección hablando de la película más esperada del año?
Si, hablo de Los Juegos del Hambre.

Película: Los Juegos del Hambre.
Título original: The Hunger Games.
Dirección: Gary Ross.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Drama, ciencia-ficción.
Reparto: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta), Liam Hemsworth (Gale), Elizabeth Banks (Effie), Woody Harrelson (Haymitch), Wes Bentley (Seneca), Donald Sutherland (presidente Snow), Lenny Kravitz (Cinna), Stanley Tucci (Caesar Flickerman).
Guión: Billy Ray; basado en la novela de Suzanne Collins.
Producción: Nina Jacobson y Jon Kilik.
Montaje: William Goldenberg.
Diseño de producción: Philip Messina.
Vestuario: Judianna Makovsky.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA y otros países: 23 Marzo 2012.
Estreno en España: 20 Abril 2012.
Trailer
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, que llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón aunque ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor. Fuente
Bueno, creo a este punto todos sabemos de que trata esta película.
Ahora, solo vengo a decirle que me encantó.
Al principio, cuando supe que iban a hacer esta película me entusiasmé mucho, y luego me decepcione al ver a los actores. No sabía que esperar, pero tampoco estaba preparada para ver lo que lograron hacer, fue simplemente... increíble.
Si, quitaron algunas escenas, les faltaron algunos diálogos y metieron un par de cosas más. Pero creo que  los detalles importantes se quedaron ahí y todo era tan real y perfecto que sin duda me sorprendió bastante.
Si hay un par de cosas que estoy enojada porque no incluyeran ya que pienso que son importantes para la continuidad sin embargo, creo que hicieron un gran trabajo.
Vale la pena verla, primero, porque el libro es una de las mejores novelas del mundo, segunda, porque los gráficos son increíbles, lo mutos genialmente malévolos y la escena de las rastrevíspulas una de las mejores. No olvidemos que Jennifer es casi perfecta para el papel y Cinna y Rue son perfectos.
Aunque la película dura 140 minutos, se pasan de volada. Y creo que aparte, ese tiempo extra hace que puedas entender un poco mejor la película y te pone detalles que me encantan!
A mi me encanta el Capitolio. No hablan de los avox, ni enseñan las mega duchas con mil y un funciones, sino que se centran más en el capricho asesino de los que viven allá. Y sin duda, las personas parecen extraterrestres tan chillones y coloridos como la misma Effie.
Otra parte que amé fue la presentación de los tributos. Katniss y Peeta con las manos juntas y ambos con el fuego en ellos, literal. Sin duda amé todos los diseños de Cinna.
Y claro, una flecha, la manzana y el 11. (i.just.love.that)
En fin, en definitiva es una película que TIENEN que ver ya que yo se los aseguro: la amarán.
El dulsómetro en todo su esplendor.

HOY. Los Juegos del Hambre!! (por.fin)

23 marzo 2012

My Oh My!!!
He estado alucinando todo el día con esto. La función es a las 7:35pm y llegaré a las 6pm a verme con unos amigos. Sin duda todos moriremos y.. OMG! El cine estará lleno, pero mataré por mis asientos u.u
En fin, no me queda más que despedirme (que me voy alistando) y desear que pronto puedan ver esta increíble peli (y la amen tanto como yo que la amo sin haberla visto) :P
The world IS watching.


May the odds be ever in your favor.

Mística Natural - Guadalupe Cuahonte-García

21 marzo 2012

¡Puf! Les debo un montón pero juro que me pondré al corriente al final de los exámenes y todo el próximo miércoles (o sea, hasta el viernes o el sábado xD).
En fin, mientras les dejo información de este libro.
Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.
Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.
Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.
La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.

Book Trailer. Novela Mística Natural (Libro)
Descarga Gratis un adelanto de Mística Natural (Prefacio y Primer Capítulo)
Página Web: http://www.misticanatural.com/
Twitter: @MisticaNaturale
Facebook
Venta eBook:
Amazon
Barnes & Noble
Venta Impresa: Por ahora, sólo en Venezuela

¿Que tal? Interesante ¿no?

Portadas de Mírame y dispara - Besos de murciélago!

20 marzo 2012

¡Oh! Si vieran...
Pero claro que las verán! (abajo.abajo)
Es que están hermosamente genialosas!! (:
Y bueno, gracias a todos los que comentaron la entrada pasada!
Me alegra saber que les gustó el nuevo diseño ñ.ñ
Bueno, les dejo ambas portadas de estas increíbles historias y la fuente.
Besos ♥


(click para agrandar)
Fuente. (click.click)

Diseño finalizado!

19 marzo 2012

Hola querido bloggueros que me siguen (: … (?)
Bueno, escribo esta entrada para anunciar que el nuevo diseño vintage del blog esta listo!

Colores cálidos y tranquilos, de esos que hacen que quieras quedarte.. antes:

Pasamos a unos colores más claros y beiges. Con un tono rosado por ahí. Ese color que hace ver todo fresco y lindo. Al mismo, teniendo un header completamente nuevo y diferente al anterior, algo más explosivo y cute... ahora:

¿Que tal? Un cambio radical ¿eh?
Bueno, espero que les haya gustado el resultado.
He cambiado algunas cosas de lugar en la sidebar, he cambiado el botón... en las páginas en reseñas, entrevistas y contacto he añadido una imagen con sus respectivos nombres... en secciones he cambiado casi todas las secciones, chequen esto.
Cosas interesantes se queda igual, solo cambia la imagen. Lo mismo con In My Dreams y Lista de...
Dudas existenciales, Fan-Art, Tutoriales, Good things about life, ¿Que estoy leyendo? y Coincidencia se quedan totalmente iguales, las imágenes y todo.
Agregue una nueva sección llamada Imágenes en movimiento en la que hablaré de películas, series, videos, etc.
Lol xD pasó a ser Laughing Out Loud. Random pasó a ser Le moustache. Imágenes lindas pasó a ser Una imagen, una palabra. Cosas raras pasó a ser Weird Stuff.
Y obvio, cambiaron de imagen todas esas. Si la quieren ver vayan a la página de secciones, trabajé mucho en ello y prometo que no se decepcionarán!
También he eliminado como mil etiquetas inútiles y he cambiado otras, limpieza bloggueal (?)
Incluso la fuente de algunas cosas, el color de otras, todo más pastelosamente vintage.
Los blockquotes, el fondo, todo.
Excepto mi imagen de perfil porque esa queda perfecta! Aunque aun busco como tomarme una a mi MI y que sea perfectamente vintage (:
Será un reto xD
En fin, espero que hayan AMADO el nuevo diseño (pongan ojos de ♥.♥)
Nos leemos pequeñuelos!

Nuevo diseño en proceso!

18 marzo 2012

¡Oh si!
Como parte de la sorpresa por los tantos nuevos seguidores (y los que ya estaban, claro) viene un cambio de diseño.
Seguro les gustará, pero les advierto: cambiará mucho. Así mucho muchito.
Eso si, lo amarán. Será muy vintage por que adoro lo vintageoso (?)
En fin, no más pistas!
Seguro empezarán a ver cambios en el blog para cuando lean esto.
Los quiero queridos seguidores (:
Y para aclarar, si, será parte de ya que hay que celebrar, les debo algunas cosas y... Edu ya recibió su premio así que... ya saben ;)
(aunque dejen que pase el estreno de Los Juegos del Hambre que con eso me quedo pobre y luego en dos semanas tengo vacaciones (y en esta exámenes¬¬) y podré hacer algunas cosas *risa malévola*)
Espero que amen el nuevo diseño! o si no, no me haré responsable de posibles desapariciones.

Eyes open

17 marzo 2012

Se que ya todos la conocen. Pero tenía que ponerla. I just simple LOVE it. ♥

Reseña: Enclave

16 marzo 2012

Título: Enclave (Razorland, #1)
Autora: Ann Aguirre
Editorial: Feiwel & Friends
Páginas: 262
Sinopsis:
Bienvenido al apocalipsis. En el mundo de Deuce, las personas se ganan el derecho a un nombre sólo si sobreviven a sus primeros quince años. En ese momento, cada uno sin nombre 'mocoso' ha entrenado en uno de los tres grupos-Criadores, Constructor, o cazadores, identificables por el número de cicatrices que llevan en sus brazos. Deuce ha querido ser una cazadora durante el tiempo que ella recuerda.
Como Cazadora, su propósito es claro para enfrentarse a los túneles peligrosos fuera del enclave y traer de vuelta la carne para alimentar el grupo pero sin pagar los monstruos feroces conocido como Freaks. Ha trabajado para lograr esta meta durante toda su vida, y nada va a detener, ni siquiera un hermoso y melancólico cazador llamado Fade. Cuando el misterioso chico se convierte en su pareja, los problemas no hacen más que empezar.  Traducción LBT
Mi opinión:
Empiezo.
Una chica de 14 años a horas de cumplir 15. Su sueño siempre ha sido ser cazadora.
En un mundo distópico dónde la gente vive bajo tierra, jamás ha visto la luz del sol y dónde si llegas a los 25 años te consideras suertudo, esta chica es nombrada Deuce en su "iniciación". Una ceremonia donde los chicos y chicas ("brats" antes de los 15) que cumplen 15 años reciben su nombre... y su trabajo.
Para ser Breeders (criadores) se necesita un corte, una cicatriz. Para ser Builder (constructor) algunas otras. Y para ser Hunter (cazador) se necesitan seis. Y solo con la sangre, podrás saber cuál es el nombre que el destino te da.
Y así es como empieza todo. Deuce se gana su nombre y se vuelve cazadora. Todo bien.
Hasta que le presentan a su pareja: Fade. Un chico que nadie sabe de donde viene, pero que de pequeño llegó de la nada a su Enclave y, como sobreviviente, lo adoptaron como cazador.
Y empieza todo, sangres, secretos, revoluciones, peleas, sentimientos escondidos y traiciones, miedo y la verdad de lo que el Enclave realmente es.
“I never belonged anywhere until I met you.”
Yo amo este libro. Cuando me llegó ni sabía que onda, hasta que recordé que era de un book tour y empecé. No sabía de que trataba y si no lo has leído no podrías captar la portada. Y sin embargo, a las primeras páginas este libro ya me había atrapado. Yo amo las distopías y como esta es una, me intrigó más.
Al principio era raro, acostumbrarse a todo ese ambiente bajo tierra, sin tecnología y tratando de sobrevivir. Luego los Freaks me descolocaron. Una especie de zombie-humano que si, como carne humana, o de lo que sea.
Y bueno, al momento de llegar Fade lo odié y me enamoré en unos segundos.
Es una lectura muy, muy rápida, ya que al picarte no te aburres con nada. Y luego, te sorprende. Cosas nuevas a las que acostumbrarse y textos que tienes que releer 10 veces con la boca abierta, simplemente unbelievables.
En serio, este libro es un libro que sin duda recomiendo a todos los amantes del misterio, la distopía, el amor, el futuro, las trilogías, los zombies incluso y de una muy buena historia.
Sobre la autora:
Ann Aguirre es una autora de éxito nacional, con una licenciatura en Inglés Literatura, antes de que ella comenzara a escribir de tiempo completo, era un payaso, una empleada, una actriz de voz, y un salvador de gatitos callejeros, no necesariamente en ese orden. Ella creció en una casa amarilla frente a un campo de maíz, pero ahora vive en el soleado México con su esposo, hijos, dos gatos y un perro muy perezoso. A ella le gusta todo tipo de libros, música emo, películas de acción y Dr Who. Ella escribe fantasía urbana, ciencia ficción romántica, romance apocalíptico paranormal, el suspense paranormal romántico, y post-apocalíptica ficción distópica adulto joven.
Mi puntuación:
¡Gracias a Latin Book Tours por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!

Hunger Games Stuff (¡Que me mata!)

13 marzo 2012

Si, como tributa nooficial y hungeriana (fan) de Los Juegos del Hambre (?) tenía que poner este entrada off-topic u.u
Primero, este Clip de la entrevista de Peeta que simplemente… *suspira* OHMYGOD! es una de mis escenas favoritas, así que VÉANLO!!! ♥

Lo vieron? Esta HERMOSO no? xDD
Bueno, y en este momento van.. unos minutos de la "Red Carpet"(que no se si se enteraron) hubo ayer y que yo no pude ver pero creo que con estos casi 6 minutos se resume toda la perfecta tarde! Me encanta!
Véanlo, los actores me caen muy bien y así sabes una pizca más sobre lo que ellos sintieron al hacer el papel de nuestros queridos personajes (:
Fuente

Ahora, una fan-made que esta hecho con las escenas de los clips y spots que ya han revelado, esta súper bien hecho y con la canción y todo me hizo llorar! Es que es tan triste!!!
Y de este no recuerdo de donde lo saqué... es que con tanto blog hablando de los HG pues me confundo, guardo links e imágenes, cierro pestañas y pum! Desapareció... pero si TU recuerdas haberlo subido hace unos días y te sigo probablemente sea de tu blog así que avisame ok? xD
En fin, sería todo, para más info. trailers, clips, whateva, visiten mi primera fuente que es de donde saco casi todo y que tiene TODAS y cada una de las jugosas noticias de esta saga ;)
Los quiero!

¿Coincidencia? (40)

12 marzo 2012


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Blanco.

Far from you y The opposite of Amber (Click para la sinopsis de Goodreads)
Recostadas en algo que parece nieve.
Hechas bolita.
Llenas de blanco.
Una incluso con Alas.
Sin embargo, la idea es la misma y puede que la portada también.
Prefiero la segunda, de todas formas.
¿Y ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

¿Que estoy leyendo? (4)

11 marzo 2012

Bueno, hace tiempo que no hacía uno de estos, así que pondré tres libros, dos que ya leí para que sepan que reseñas esperar y el que estoy leyendo ahora :)


Veamos, acabé este de LBT hace unos días, no se cuando exactamente, pero me encanto! Esperen la reseña pronto, que AMO este libro n.n
En el mundo de Deuce, las personas se ganan el derecho a un nombre sólo si sobreviven a sus primeros quince años. En ese momento, cada uno sin nombre 'mocoso' ha entrenado en uno de los tres grupos-Criadores, Constructor, o cazadores, identificables por el número de cicatrices que llevan en sus brazos. Deuce ha querido ser una cazadora durante el tiempo que ella recuerda.
Como Cazadora, su propósito es claro para enfrentarse a los túneles peligrosos fuera del enclave y traer de vuelta la carne para alimentar el grupo pero sin pagar los monstruos feroces conocido como Freaks. Ha trabajado para lograr esta meta durante toda su vida, y nada va a detener, ni siquiera un hermoso y melancólico cazador llamado Fade. Cuando el misterioso chico se convierte en su pareja, los problemas no hacen más que empezar.
Traducción de LBT
Acabé este otro hace poco y la verdad, creo que esta trilogía me va a gustar más que la de Cazadores de Sombras... Es que Will!!! Y Jem ♥.♥
La magia es peligrosa - pero el amor es más peligroso aún.
Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo.
Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, que juran ayudarla a encontrar a su hermano si usa su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada por - y dividida entre - dos mejores amigos: James, detrás de cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y Will con sus ojos azules, su ingenio mordaz y estados de ánimo inestables que hacen que todos en su vida e mantengan alejados... todo el mundo, menos Tessa. Mientras su búsqueda los atrae profundamente al corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo... y que el amor puede ser la magia más peligroso de todas.
Y ahora, estoy leyendo… (por el momento, me va gustando, oh si, rodeada de chavos que trabajan en el mar y son mega hot? Leesie, quién no quiere estar en tu lugar! Bueno, solo por la parte de los chicos ;))
(Tercera parte de Taken by Storm, puede contener spoilers)
In Morrison's debut young adult novel, TAKEN BY STORM, Michael faces incredible loss, but he finds Leesie. UNBROKEN CONNECTION is Leesie's story. By the final page, she is broken and battered--physically and spiritually. Morrison vowed to her readers not to leave her that way. CAYMAN SUMMER recounts Michael and Leesie's final journey.
Michael takes Leesie to the Cayman Islands to heal. Time, sunshine, and Michael's devotion free her of physical pain, but grief and guilt haunt her. Michael will do anything to find the old Leesie who prayed, spoke of visions, and kept the rules. For Leesie, that girl is lost forever. Rules? What's the point now? She's ready to break every one.

Reseña: Caminos del destino

09 marzo 2012

Título: Caminos del destino
Autor: Antoni Tresserras
Editorial: InnovaLibros
Páginas: 248
Sinopsis: Toni es un joven que intenta sobrellevar las continuas discusiones entre sus padres y el alcoholismo de su madre. Pronto tendrá que afrontar la muerte de Sofía, su amiga y la única persona que parecía entenderle.
Esta adolescencia traumática, cargada de dolor y frustración, le abrirá las puertas del cosmos, y descubrirá que las capacidades humanas se alejan de los límites que nos hemos impuesto, y que existen energías y fuerzas que desconocemos.
No obstante, nada es casual: Toni, sublimado en Leviathan, tendrá que valerse de ellas para luchar por un destino del que depende todo: el suyo, el destino del Elegido.
Mi opinión:
Primero. La sinopsis me encantó, era una idea original y sonaba muy entretenido el libro, prometedor.
Toni es un chico que no lleva la vida fácil, pero su mejor amiga Sofía le ayuda a sobrellevar todo lo que pasa y son lindísimos juntos, se nota que se quieren.
Pero un día, repentinamente Sofía es atropellada por un camionero descuidado y muere en los brazos de Toni. ¿Como es que un chico de su edad puede superar esto? Cuando los padres de él está en constantes peleas y cuando él sigue culpándose a si mismo por la muerte de su mejor amiga.
Toni: ¡He sido yo y sólo yo! Ha sido mi culpa. Por mi culpa nos fuimos de paseo, por mi culpa cruzó la carretera y por mi culpa lo hizo sin mirar, ha sido por mi culpa, ella no está por mi culpa y sólo por mi culpa.
De un portazo cerró la puerta de su habitación, se tiró a la cama y se puso a llorar en la almohada.
Les digo, amé la manera en que inicia. Al principio me confundió que estuviera escrito como si fuera obra de teatro o libro de primerizos: "Fulanito: ¡Oh! Me gusto el show". Pero luego que pude acostumbrarme digamos que el inicio es muy bueno y tiene potencial.
Peeeero, después de una páginas se empieza a poner un tanto extraño y jalado. Cosas que caen del cielo, estrellas que nadie ve, tiempo detenido en la playa, golpes, intentos extraños de violación o_O (esas chicas del extraño planeta en el que solo hay chicas guapas NECESITABAN un hombre u.u)
Es por eso que no se llevó más puntuación. Seguí leyendo ya que estaba corto, fácil de leer y decidí darle otra oportunidad. Pero lo jalado y extraño va creciendo a un punto de decir "¡¿Que onda con esto?!" a mitad del centro comercial u.u
Estoy siendo objetiva, tiene potencial, peor el escritor no supo exprimirlo. Además, se alarga demasiado..
Tal vez para otros sea un buen libro, o merezco más o menos puntaje. Pero para mi, se queda así el puntaje y mi reseña, sin más que decir.
Sobre el autor:
Este joven autor catalán se considera un chico tranquilo al que le encanta pasar el rato entre juegos y amigos, y compartir los grandes momentos con su novia Cristina. Precisamente, tras recapacitar sobre sus aficiones decidió probar en el mundo de la escritura. Para ello pensó en escribir sobre su pasado, algo que resultó muy difícil. El cuento breve que en su día presentara a un concurso sería el germen de la obra publicada en 2011 con InnovaLibros, Caminos del destino. En su círculo la obra tuvo un gran éxito y polémica, sobre todo con el final…
Tras las numerosas peticiones, hoy Toni Tresserras trabaja en la segunda parte de Caminos del destino, “La venganza Fraternal”, que esperamos vea la luz en unos meses.
Mi puntuación:

Sinopsis de Besos de murciélago y Mírame y dispara (PEJR)

07 marzo 2012

Algunas noticias de estos increíbles libros finalistas.
Ya tienen sinopsis!
No es la oficial, peor a mi parecer son descritos (casi) perfectamente, yo amé ambos y fue una decisión difícil... pero creo que leeré ambos al final xD
En fin, las sinopsis…

Besos de Murciélago
Silvia Hervás
Besos de murciélago destaca por la buena construcción de los personajes, adolescentes de carne y hueso con intereses y problemas de lo más habituales, y por unos diálogos ágiles y desenfadados que dan una vuelta de tuerca a la guerra de los sexos. Un intercambio de estudios llevará a James, un joven inglés de clase alta, impertinente y muy pijo, a pasar un mes en casa de los Graham, en un barrio residencial de los EEUU. Pero a Kelsey, la hija de la familia, descarada y sin complejos, nadie le ha preguntado qué le parece la visita: todos dan por sentado que se harán buenos amigos. Aunque el primer encuentro no será precisamente afortunado.
Les las primeras 50 páginas de esta novela AQUI

Mírame y dispara
Azahara Mellado
En Mírame y dispara nos encontramos ante una atractiva y trepidante historia de amor y odio con ecos de Romeo y Julieta y una sobresaliente tensión amorosa. En una original alternancia de voces, Kathia Carusso y Cristianno Gabanna, hijos de dos de las familias más importantes de Roma, nos presentan su historia de primera mano: deben luchar contra una atracción de alto voltaje a riesgo de perderlo todo.
Les las primeras 50 páginas de esta novela AQUI

Info y sinopsis tomadas de JR

¿Coincidencia? (39)

05 marzo 2012

Hola! Como siempre que paso de rápido, les dejo uno de estos sencillitos ^.^
Y espero poder ponerme al corriente el jueves o miércoles en la noche que estos días están de muerte con tanto trabajo y cansancio u.u

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Arriba.

Amore 14 y Playing Hurt (Click para la sinopsis de Goodreads)
Jamás lo pensé de Moccia o_O
O será Holly la traidora?
Lo que si es que ambas portadas me encantan!
No puedo criticarlas, son pastel, con las piernas arriba, un romance sencillo y joven.
Me encanta *-*
(y no las había visto antes, que conste)
Aunque… por ahí tenemos un tramposillo eh?
Creo que me gusta más de Playing Hurt.. lo siento Moccia, pero los tonos de la otra portada me atraparon más u.u
Y ustedes ¿que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

Explicaciones de mi "desaparición"

04 marzo 2012

Hola!
Pues, como verán, resulta que no estuve aquí desde el domingo 26. Esto se debe a algo muy sencillo: me fui a Querétaro. Y bueno, con todo lo que había que hacer (tengo que admitirlo) en los pocos minutos que tuve libres se me fue totalmente hacer la entrada…
Lo siento mucho, por no avisar. Pero era por lago de la escuela así que a parte de empacar, alistarme y estar preparada para todo ya que serían 4 días sin mi mamá y mi papá, tenía que estudiar ortografía (homófonos) y algo de química (hidrólisis) así que no, no fue sencillo.
Pero al final, valió la pena, me divertí muchísimo! Ya que, aunque no fueron todas mis amigas, fuimos dos amigas cercanas y unas 6 amigas (no tan cercanas) pero que quiero mucho :)
Fue MUY muy MUY divertido xDD
Ya les contaré TODO (con detalles) en alguna entradita ;)
(Es que… Uno: amigas LOCAS. Dos: sin papás!! Tres: Querétaro, a unas 5 horas de donde vivo. Cuatro: 6 escuelas… unos cientos de estudiantes… prepa, secundaria… me entienden ;))
Y bueno, para mi: un día de trabajo, tres de vacaciones! xD
En fin, chicos, lamento no estar aquí y no avisarles… pero bueno, esta semana me recupero, lo prometo u.u
Love you!

P.d. puntos extra a quienes adivinen que es ctm
xD
Simple 18 por Aellai |19.06.10