ACERCA DECONTACTO

Reseña: A Great and Terrible Beauty (La Orden de la Academia Spence)

26 febrero 2012

Antes que nada, debo añadir que la portada que esta abajo es la de U.K. y la de U.S.
La española no me gustó tanto y como además leí el libro en inglés pensé que sería mejor poner esta, pero este es el link para ver la portada de España.
Título: A Great and Terrible Beauty
Título en español: La Orden de la Academia Spence
Autora: Libba Bray
Editorial: Simon and Shuster
Páginas: 320
Sinopsis:
La vida de Gemma Doyle, una chica que vive en la India con su familia, cambia radicalmente cuando su madre muere asesinada por "algo paranormal" justo el mismo día de su dieciséis cumpleaños. Por eso, es enviada a un internado de Inglaterra, La Academia Spence, donde cominezan a ocurrile cosas extrañas a Gemma, relacionadas con su familia, sobre todo con su madre, que escondía un mágico pasado. El libro encierra las aventuras de Gemma y sus amigas Felicity, Pippa y Ann relacionadas con la magia, el amor y la amistad. La historia está ambientada en el año 1895.
Mi opinión
Una amiga me prestó este libro. (Después de que la ayudara a comprarlo por TBD).
Al principio no sabía con lo que me metía, era un libro del que no había escuchado nada (hasta que me enteré que estaba en español y lo reconocí). Así que empecé la lectura.
Una chica en India. Un extraño asesinato. La chica en un internado.
Y empieza todo. Amigas-enemigas. Enemigas-amigas. Poderes ocultos, secretos y diarios. Magia.
Y así es como Gemma, Ann, Felicity y Pippa se vuelven inseparables.
Es un libro, que aunque el inicio sea algo raro y pesado (si no sabes de que trata sin duda te descolocas), sin duda vale la pena. Juvenil completamente, interesante e intrigante hasta el final.
Me gustó porque, aunque trata la magia, la trata de una manera diferente y original. En la época Victoriana de Inglaterra. ¿Quién no ama eso?
El grupo de amigas no podía ser más diferente, una chica inteligente y razonable con poder, una chica rebelde e independiente, una chica tan hermosa que te deja ciega y una chica que es rechazada por la sociedad pero que su voz puede robar almas.
Pienso que la autora no pudo manejar mejor la situación. De alguna manera se las ingeniaba para que las chicas se unieran como piezas de rompecabezas y formaran una historia que te dejaría comiéndote las uñas hasta el final.
Aunque es un libro largo, debo decir que la lectura se me pasó volando!
Y claro, Spence Academy es una academia para chicas… pero si, oh si, si hay amor u.u
Por que no olvidemos a Kartick, ese chico de la India (super guapo) que resulta que por alguna extraña razón sigue a Gemma hasta la academia, donde la espía y sucede algo más… ¿quieren saber? … ¡Pues léanlo!
Por que si, lo recomiendo, recomiendo la saga entera y es uan saga que no debes dejar pasar, sin duda vale MUCHO la pena, es un libro que no olvidaré fácilmente, no por nada le doy la puntuación que le doy. AME este libro.
Sobre la autora:
Libba Bray es hija de un pastor presbiteriano y de una profesora de inglés. Su infancia y juventud trascurrieron en Texas. Desde muy niña sintió una gran atracción por los libros y por el teatro, actividad esta última que ocupó muchos de sus años de adolescencia. En 1988 se licenció en Teatro por la Universidad de Texas y se mudó a Nueva York, donde trabajó en diversas agencias de publicidad como redactora antes de volcarse en su pasión, la escritura, gracias al apoyo de su marido. Su primer libro La Orden de la Academia Spence se publicó en 2003 en países de habla inglesa.
*(no se si debería ponerlo, pero creo que tal vez deberían saberlo, para admirar su fuerza)*. Sufrió un terrible accidente a los 18 años que le descompuso la cara. Los médicos tardaron 6 años en reconstruirla por completo a través de la cirugía.
Mi puntuación

¿Coincidencia? (38)

25 febrero 2012

Muchas cosas que hacer y miles de más que contarles!! Se quedarán en shock!
Además, tengo que planear esos concursos :)
Así que les dejo con esta coincidencia de volada! Los quiero n.n


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
En el balcón.




The Window's Kiss y El corazón de un Bridgerton (Click para la sinopsis de Goodreads)
Otra portada de Jane Feather.
Tendrá muy buenas portadas y le copiarán o ella copiara? *música de suspenso*
Supongo que no lo sabremos hoy…
Veamos, una mujer en un extravagante y laaaargo vestido negro (que no me gusta por cierto).
Ve el atardecer desde su balcón… ¿Romántica, deprimida?
Tiene algo en la mano. ¿Un sombrero, una máscara? ¿Algo…?
¿Que piensan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

410 seguidores!!!! GRACIAS :D

23 febrero 2012

Misión cumplida.
Solo puedo decir GRACIAS!!
(saben que nunca he sido buena en los discursos, además, me los guardo para el aniversario que no tarda en venir)
Así que chicos, los adoro con el alma y lo prometido es deuda, les debo un par de grandes concursos y algunas pistas de mi para que me conozcan mejor ;)
Los ADORO!
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Siguiente misión: 500 seguidores.

The Wango Race!! (misterio… ¿resuelto?)

22 febrero 2012

Hey chicos! Y... cooooomo estan?? que estan hacieeeendo? *tono de Isabella en Phineas y Ferb) (que onda conmigo?)
En fin, ahora, el misterio (?) ha sido revelado!!!! (o casi)
Es…
THE WANGO RACE!!!




Oh si!
No se la pueden perder!!!!
Solo hagan click en la imagen o AQUI y verán ;)

Hidden (Firelight #3) y The Death Cure (en español) Cosas interesantes (13)

Hola!!
Ayer estuve ocupada a muerte por lo cual hasta ahora puedo publicar :)
(hoy también estaré hasta el cuello, pero puedo respirar un poco más…)
En fin, vengo con un par de noticias sencillas pero muy interesantes!
(aunque ya se hayan enterado de algunas…)
Y ahora… (pronto reseñas)

Hidden, Sophie Jordan.
(Contiene spoliers de los primeros libros)
Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.
La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....
Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.

¿Que opinan? Yo ni el primero he leído así que no me leí la sinopsis, peeeero, AMO la portada ^.^
Y bueno, aprovecho para decirles que el título en español del tercer libro de la saga Correr o Morir de James Dashner.
Y será…
La Cura Mortal
No aman el título??
Me encanta ♥
(así como mortal y curativa… xD)
Ahora si, me despido queridos :)
Oh! Y si, pronto la entrada de las mil y un gracias por los 401 seguidores!!! *emoción*

P.d. la info. de ambas noticias fue tomado de este girly rincón ;)

Se aproxima… y corriendo.

20 febrero 2012


Algo se aproxima al blog, lo veo a lo lejos… parece que va corriendo.
Es wanga, es única, y es carrerosa! (?)
"La carrera que todos están esperando. ¡Próximamente en México!"

Reseña: Quiéreme cinco minutos.

19 febrero 2012

Algo fresco, juvenil, diferente y mexicano ;)
Título: Quiéreme cinco minutos
Autora: Anahí López
Editorial: Montena
Páginas: 258
Sinopsis: El camino que se recorre para convertirse en adulto conlleva una serie de tropiezos y malas decisiones. El tránsito por la adolescencia es una colección de aventuras y encontronazos con el mundo, es un constante descubrir y un ramillete de primeras veces.
Elena, la protagonista de 15 años, está en tercero de secundaria y desde luego que le preocupa aprobar las materias pero la mayor parte de sus desvelos poco tienen que ver con el estudio. Elena está en su primera relación de noviazgo y por primera vez siente que no está con la persona correcta.
A lo largo de esta novela, que trata de apegarse en cada diálogo a lo que viven los jóvenes mexicanos, Elena y sus amigos nos relatan todas aquellas veces en las que su cuerpo y su cabeza trataron de ponerse de acuerdo para decidirlo mejor en sus vidas; nos cuentan cómo es que ahora se puede robar un examen o elaborar un buen acordeón.
Mi opinión:
Primero que nada, debo mencionar que la escritora de esta novela es mexicana. Así que si, los personajes son algo mexicanos, muy diferentes a los que normalmente se leen en libros.
También quiero decir que las palabras que usan bueno, algunas si se usan seguido y otras no tanto, te pueden sacar un poco de onda si no sabes bien como es la cosa, pero creo que por lo demás, la autora lo manejó muy bien :)
El libro habla principalmente de Elena, una chica común y corriente de 15 años y su vida. Su primer amor (el segundo), los exámenes, problemas de la vida cotidiana, su amigos, etc…
Este es la clase de libro "adolescente" que si un adulto lee podría aburrirse o encontrarlo muy estúpido. Es un libro fresco, diferente a los demás y que, aunque no tiene un tema cien por ciento específico (si no contamos que trata de la vida Elena), es lo bastante bueno y entretenido como para sacarte varias carcajadas y alguna que otra cara de sorpresa.
No es un libro del que se pueda decir mucho sin dar spoilers, la sinopsis y el (medio) resumen que les doy arriba es más que suficiente para saber de que trata sin que se de más información de la debida.
Si quieren saber algo más, les diré un detallito para intrigarlos: si, si tiene amor, cosas malas y cosas buenas de la vida, decepciones, traiciones, secretos y más amor.
Es un libro fácil de leer y en resumen: si, lo recomiendo.
Puede haber diferentes gusto, por ejemplo a una de mis mejores amigas (la que me lo prestó) no le gustó por la manera de narrar o la historia y los diálogos o algo así…
Por mi parte, noto que es diferente, pero es más sencillo y si pones tu mente neutral estoy segura de que puede llegar a encantarte.
Mis últimas palabras: el mejor amigo de Elena ♥ (no digo más)
Sobre la autora:
Anaí López, experimentada guionista del cine y la televisión mexicana, lleva de la mano a lectores jóvenes y adultos por el caótico mundo de los adolescentes. Su forma de hablar, su forma de relacionarse, su manera de sentir y su modo de pensar es radiografiado en estas páginas.
Un libro ligero, de lenguaje sencillo, divertidas anécdotas y reflexivo final que se convertirá en el instrumento de vinculación entre padres e hijos.
Mi puntuación:

¿Que estoy leyendo? (3)

18 febrero 2012

Para que sepan de que serán las reseñas que pronto como en muchos meses vendrán ;)

Primero, acabé hace unos días con…
(ADVERTENCIA: puede contener spoliers de los libros anteriores)
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.
Y ahora estoy a un poco más de la mitad de…
¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

Y sería todo!
Asegurense de escuchar las dos canciones de la entrada anterior y de comentar esta entrada, solo digan hola o me gusta ese libro! :P
En fin, los dejo viditas ^-^

*Random* Le Moustache (11) - Algo de música

Bueno, esta es una entrada rápida para comentarle de dos nuevas canciones que hace poco me enseñó una amiga (y que ya había escuchado pero que no conocía bien) y bueno, me gustaron y quiero compartirlas ^.^
(que mejor que en una entrada random?)
Y próximamente… un ¿que estoy leyendo? más ¿coincidencias? y mil y un reseñas y cosas que seguro les interesarán ;)
Random!
Primero, de The Pretty Reckless, una canción algo dark, metálica y corta venas pero con un buen ritmo que me gustó mucho :)




Y ahora, una canción que esta de moda, no esta en inglés ni en español y es super movida, además de que, aunque nadie habla ese idioma, es super pegajoso!
Ai Se Eu Te Pego ;)
ay, si te cojo.

Y bueno, espero que les hayan gustado este par de canciones :)
La segunda esta algo pervertidamente rara, peor me encanta! xDD
Hugs!

¿Coincidencia? (37)

15 febrero 2012

Hoy fue (y sigue siendo) día de (mucho) trabajo… y aburrimiento, no le veo el chiste a los miércoles (?)
En fin, les dejo esta entrada rapidito esperando que mañana (o el viernes) pueda ir a ver The Woman in Black hacer más entradas y reseñas que tengo pendientes.


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Candente.




Hablemos de Sexo y El precio de la pasión (Click para la sinopsis de Goodreads) (no encontré del primero)
No cambia nada, nada.
Mismo hombre, misma mujer.
Fondo con el mismo patrón, otro tomo.
Títulos y autores, eso es lo que se molestan en cambiar…
Una sábana/vestido… yo ya no se ni que es…
Creo que prefiero la segunda, más clara.
¿Que opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

De amor y esas cosas…

14 febrero 2012

Hola!
Bueno, como (no) sabrán, a andii* no le gusta decir el típico y común "Feliz San Valentín!" nope… a andii* le gusta decir "Que tengas un lindo (encantador, divertido, genial, único) San Valentín!".
¿Porque? Te respondo con otra pregunta ¿No estas cansado de que tooodooos te digan los mismo? A mi me gusta ser original ;)
Y por esto, en esta entrada no hay concurso, ni flores, ni felicitaciones valentineras, ni especiales de amor, ni recomendaciones, ni esas cosas que seguro ya vieron en otros blogs.
No, andii* viene con cosas originales, lindas y antivalentinescas para este día ^-^


Primero, el mundo necesita más cartas de amor. Si. Y por eso, http://www.moreloveletters.com/ se ha propuesto ese reto!
Recién lo descubrí en un correo de http://iheartdaily.com/.
Resulta que este grupo de personas se dedica a dejar hermosas cartas anónimas por el mundo para que alguien la encuentre y la lea *-*
No es lindísimo?! La página esta en inglés, pero yo pienso unirme, tal vez no para hacerlo cada mes, peor si para hacerlo de vez en cuando y sacarle una sonrisa anónima a alguien (:



Ahora, hablemos de coitas bonitas y sencillas para regalar esta fecha.
Pasando por Dream Memories me encontré con que hizo una linda entrada con muchas páginas donde te dan miles de ideas para increíbles, sencillos y encantadores regalitos n.n


Y bueno, ¿que tal si les dejo un corto escrito mío para esta fecha? Un sneak-peck. Un teaser.
No sería exactamente de enamorados, pero eso lo hace más intrigante y original…
¿Lo leerían? Me arriesgaré. (este escrito es de mi otro blog, ahí podrán leer lo que llevo)
Antes de poder dar un par de pasos, se encontró con unos ojos, sus ojos.
Una mirada fue suficiente, ella se dirigió a él.
–¿Que haces aquí? –preguntó fría.
–Es un lugar público ¿recuerdas?
Ella no dijo nada, pero sus labios se tensaron.
–Quería hablar.
–Será mejor que te vayas… no tengo tiempo para esto. –toda seducción había desaparecido, en su lugar, una voz fría y cruel hablaba por ella.
Hizo ademán de irse. Pero él habló.
–Espera… yo… solo quería decir que lo siento. –agachó la cabeza.
–Es demasiado tarde para eso.
–Lo sé… –su voz salió como un susurro.
Y ahora, una carta, de mi para ustedes (si, los haré leer más!)
¿Que les parece? (es asterisco/estrella parece una equis xD)
Me inspiré en una carta que leí por ahí en esa página que les dije arriba ^.^
Los quiero MUCHÍSIMO. Y los necesito ♥
Espero que la hayan pasado muy bien y se hayan divertido mucho que las parejas, los amigos y los enamorados siempre celebran, pero solo hay UN día oficial u.u
Me despido! (con.corazones.y.abrazos.de.caramelo)

Porque los enamorados tienen un día, pero los forever alone tenemos el resto del año!
(pss.. finalistas del PJRE y el video de Safe and Sound!)

¿Coincidencia? (36)

13 febrero 2012

Primero que nada @Nancy Michelle el que me recomendaste lo pongo pronto ^-^ es que ya tengo algunos programados y agregarlo sería un cambio y desastre de números, entonces el 40 y tantos es ese :)
Y luego, esta es una entrada programada ya que seguramente estoy en este momento sufriendo en un examen de mate con homotecia, teoremas, ecuaciones y fórmula general…
Chequemos este…


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Toca.

Complacer al Príncipe y Whisper my name (Click para la sinopsis de Goodreads)
La chica, como si le fuera a dar un ataque al corazón.
¿Asustada o enamorada?
Ambas tal vez…
No hay mucho cambio, pero la menos se esforzaron un poco… (poquito)
Me gusta más la segunda. La siento más intrigante.
¿Que dicen ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

Más premios (si, más) ^-^

12 febrero 2012

Hola!
Esta entrada es para anunciar más premios (es que tengo como mil pendientes, o 20 mínimo u.u)
Empecemos!
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna, GRACIAS!!
Reglas:
–Pasarlo a 10 blogs:
El cabo del olvido
Libros de día y de noche
Almas Literarias
El Final de la Historia
Cuéntame un cuento
Read a book
La magia de las Historias
En el país de las maravillas
La vida que yo quiero
Dreamy Library
(por que chicos, sus comentarios, sus visitas, ustedes, son mi corazón :))

Este es de Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna (de nuevo) y de Alexis de El Final de la Historia. Gracias!! *-*
Reglas:
–Pasarlo a los 5 blogs más adictivos.
–Poner el porque son tus favoritos.
Eternamente en Tiniebla (porque sus dos administradores son frescos, divertidos y siempre están publicando cosas interesantes y adictivas!)
Girly Books (porque esas chicas son geniales! Siempre haciéndome reír, son únicas y su blog es totalmente adictivo u.u)
El cabo del olvido (la administradora y su super-adictivo juego "cuéntame una historia" xDD)
Tinta y Acordes (aparte de la hermosa y adictiva historia que tiene, todo su blog es muy original y lindo, me encanta!)
Dientes Leonescos (su administradora es super divertida y fresca, siempre me paso por su blog para reír y enterarme de algunas cositas)
Y chicos, aunque no comente mucho en sus blogs, quiero que sepan que me encantan y son mega adictivos! Gracias por seguir con ellos ^-^
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna y de Alexis de El Final de la Historia (ellos dos me dieron unos 10 de jalón! o_O)
Reglas:
–Pasarlo a máximo 15 blogs:
(entienden que la palabra máximo me deja pasarlo a unos 3 blogs?) xD
Shadowy Kisses
Algo más que Libros
Leer con Devoridad
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna. Gracias! (otra vez) 
Reglas:
–Si te vas de vacaciones, ¿Qué haces con tu mascota?
Se la dejo a mis vecinos, que la cuidan muy bien ^.^ (mi perrita)
–Pasarlo a varios blogs:
(varios siguen siendo unos 3??) :P
Prado Literario
Club Fantasy
Escondida entre letras
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna. (mil y un gracias!!! será suficiente para todos los premios?)
Reglas:
–Nombrar a quien me lo otorgo (arriba ^-^)
–Pasar a cinco blogs:
My Favorite books
Lágrimas de Tinta
Zona Excéntrica
Tanière
Historias Imaginarias
De Tetsu Hanna de El Librero de Tetsu Hanna. (y lo vuelvo a repetir: gracias!!)
Reglas:
Nombrar a quien te premio y el blog (arriba)
–Decir tres mentiras y tres verdades mías:
Mentiras:
–Amo el sushi.
–Mi hermano es un amor de persona.
–Todo el mundo sabe que tengo un blog.
Verdades:
–Mis pijamas son pequeñas (?)
–Me encanta twittear, hablar, escribir y todo por la noche!
–Aunque no lo parezca, puedo ser soy cursi (a veces).

–Premiar a 10 blogs que formen parte de ti:

(aunque solo sean 10, quiero decirles que TODOS ustedes están en mi corazón)


Y es todo!
Love you ♥
(psss... avisaré de los premios después como mañana o pasado que hoy tengo una comida y mañans un examen)
(chicos, los premios con para demostrar que aunque no comente por falta de tiempo en sus blogs, siempre los tengo presentes y les agradezco de todo corazón que se pasen por aquí, que comenten, que me sigan, que me den premios… GRACIAS, por todo, en serio)

p.d. aun faltan unos 30 premios más por poner! o_O

Reseña: Retrum II, la nieva negra

11 febrero 2012

Como ayer no hubo los suficientes comentarios, publico la reseña hasta hoy, espero que les guste!
(pronto, verán más creaciones imaginarias) ;)
(p.s. no se asusten si ven cambios en fuentes y colores en el blog, estoy haciendo unos arreglos ^-^)
Título: Retrum 2, la nieve negra
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Páginas: 323
Sinopsis: Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.
Mi opinión:
Si Retrum me encanto este me ha dejado con la boca más que abierta.
Después de todo el drama de Retrum y Alexia (con la que me enojo por hacer sentir así al pobre de Chris) con sus misterios y todo eso que me intrigan de verdad, los chicos por fin pueden tener una relación algo más "estable" y "normal" (considerando como son ambos).
Pero no todo el miel sobre hojuelas, Alba esta ardida y MUY enojada así que planea su venganza uniéndose a un grupo de góticos satánicos que no pretenden nada (nada) bueno.
Y entonces empieza todo, Chris y Alexia no lo tendrán sencillo, y aun menos cuando Alexia amenaza con desaparecer de nuevo, ¿y por que no? lo hace.

Me encanta!
Es tan fácil de leer, es muy ameno, con un tema diferente y original que hace que te den escalofríos en TODO tu cuerpo por cada linea, cada palabra, cada letra que lees.
Todo va empeorando y al mismo tiempo se desvelan los misterios…
Birdy me encanta! Esa chica es tan divertida y sencilla que hace que la lectura (y la vida de Chris) tengan un poco más de color (:
Lore y Robert siguen algo igual, aunque con miedo por Alba y su grupo satánico el que pronto se volverá tan popular que dará más miedo que nada.
No puedo decir demasiado sin darles spoilers.
Peeeero, les digo que me gusto demasiado por el amor que Chris le expresa a Alexia, Por Lore y Birdy que hace que ría, por Robert (que yo quiero un caballero así).
La lectura es rápida por que en serio te picas y quieres saber más y más, y, aunque el grupo de Alba es satánicamente gótico, te intriga y quieres saber más.
Y al final, esta Chris de nuevo. Así que, no puedes perderte esta … ¿saga? ¿Bilogía? xDD
Vamos, son dos libros que al final valdrán la pena! No puedes perdértelos!
Y aunque concuerdo con algunos conque Francesc pudo haber mejorado un poco el final, creo que para mi queda muy bien que sea tan abierto, más cosas buenas que malas me imagino, ya tuvieron suficientes maldades u.u
Así que, MEGA recomiendo este par de libros, no puedes perderte NADA!
Sobre el autor:
Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es escritor, ensayista, traductor y músico. Líder del grupo Nikosia, es autor de varias novelas de gran éxito, entre las que destacan Un haiku per a l'Alícia (premio Gran Angular 2002), Interrail (premio Columna Jove 2007), Retrum: Cuando estuvimos muertos y Els móns perduts d'Alison Blix. Entre sus obras de no ficción destaca El laberinto de la felicidad (2007), en co-autoría con Álex Rovira Celma, que ya ha sido traducido a 10 idiomas.
Extras:
Book trailer de Retrum 2, la nieve negra.

Mi puntuación:

Una canción que tal vez este en Los Juegos del Hambre

10 febrero 2012

Hola!
Resulta que hoy me entró una obsesión por LJDH tal vez porque regalan boletos para el rally de Six Flags en su facebook aunque no haya ganado. O tal vez porque descubrí una canción nueva que tal vez este en el soundtrack!! (no es Safe and Sound).
Me encanta *-*
No es oficial aún, pero esta muy linda y vale la pena escucharla!

Es llamada…
"Gril on Fire". Arshad.

¿Que opinan?
Yo la AMO (:
Si hay muchos comentarios en unas horas, prometo poner una reseña ;)

Sonrisas espolvoreadas!

¿Coincidencia? (35)

09 febrero 2012

Otro de etsos porque no quiero dejar sin entradas hoy y tengo como mil cosas que hacer! o_O


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Observa.

Amor Prohibido y Almost Innocent (Click para la sinopsis de Goodreads)
Casi… *se acerca* … no, esta igual…
O estoy ciega… ¿Alguien ve un cambio?
Espera! Si, el título y la autora u.u
Am… un poco más opaca la segunda?
Y ya… también un pie por ahí.
Me quedo con la primera… ¿Ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

P.s. vean este lindo premio que me otorgó Testu (y a otros) por completar todas las actividades de su concurso *-*  (el primero)

¿Coincidencia? (34)

08 febrero 2012

Hola! Algo rápido para hoy, que tengo trabajo, tennis y fue mi feria de ciencias (:


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
True or false?

True Mates y El libro de la Sacerdotista (Click para las sinopsis de Goodreads) (no encontré del segundo)
La misma cara. Un poco de ayuda de nuestro amigo PhotoShop… aja, los ojos, el tamaño, arriba, abajo, cambia…
Perfecto! Nadie notará la similitud u.u
Really? -.-
(no sé, pero creo que me gusta más la segunda)

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

Cosas interesantes (12) - Hana, Hiden girl, Al cine, Novedades…

07 febrero 2012

Hola!
(este año si que esta LLENO de nuevas cosas! y muy emocionantes por cierto).
Primero lo primero…
Noticias. No importa de que tipo, el mundo bloggeril debe enterarse de TODO ;)
Empecemos con Hana.
Recuerdan a nuestra querida Lena? Si, la de Deliruim. Y su mejor amiga con increíbles consejos? Pues si. No se si ya lo había oído, pero resulta que hay una novela de Hana! Con su nombre *-*
Por mi parte, me parece interesante, les dejo lo que Lauren Oliver publicó en su blog:
Hoy les introduzco formalmente a Hana, la mejor amiga de Lena en Delirium. Muchos de ustedes la conocen como la hermosa y activa compañera de Lena. Hana estaba intrigada sobre lo que había en el otro lado de los bordes, pero últimamente esta destinada a casarse con su pareja y vivir una callada y cómoda vida en "West End". Bien, tengo que decirles, que hay más de su historia. De hecho, tiene toda una historia para ella…
Hanna es la compañera "e-novella" de Delirium que escribí desde el punto de vista de Hana. Quería que todos ustedes tuvieran una mejor idea de quién realmente es y mostrarles algunas cosas que incluso Lena puede no saber de ella… Porque créanme, cuando veo una trilogía, todavía no veo el final de Hana.
Tengo muy buenas noticias de cuando Hana será publicada (pista: este mes y posiblemente gratis!). Pásense por aquí mañana para las emocionantes noticias.
Traducción por andii*
Entrada original.
Primero, AMO la portada! No es hermosa?? Segundo (que tal vez no les va a gustar) no hay noticias sobre este libro publicado en español … (yo les aviso si si). Por mientras, podrán leerlo en inglés (:

Y bueno, Hiden Girl. Este libro me llama mucho! Chequense…

Cristine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.
Nadie le avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.
También AMO esa portada *-*
Y bueno, que les dice la sinopsis? (me encanta)
Será publicado en España en Marzo de este año.
Fuente.

Otro libro, esta vez que será publicado en México.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
La portada de este no me llama tanto, pero la sinopsis… :O
Este será traído en Marzo (como que es buena fecha no?)
Y bueno, ¿que opinan de este?
Booktrailer.
Fuente.

Y para acabar esta larga entrada de noticias… Los actores para la película de Hermosas Criaturas!!!
(recuerdan que yo solo leí hasta la mitad por errores editoriales?? ¬¬) (si, sigo sin poder cambiarlo…)
En fin, aquí los actores…
Ethan será…

Jack O'Connell

Y nuestra querida Lena (o.O otra Lena!!!!) será…



Alice Englert

Y claro, algunos ya sabían que Amma será interpretada por Viola Davis…

Y sería todo chicos!
Nos veremos en la siguiente entrada (:
Buenas noches chicuelos ^-^
Simple 18 por Aellai |19.06.10