I N I C I O   |   A C E R C A  D E   |   L I B R O S    |   H O B B I E S    |   F A S H I O N    |   C O N T A C T O    |   O T R O S

Imágenes en movimiento (5) – Hombres de Negro 3.

11 julio 2012

Películas. Series. Videos. Solo mi opinión, noticias, videos y varias imágenes en movimiento.
Película: Hombres de negro 3
Título original: Men in Black 3.
Dirección: Barry Sonnenfeld.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 106 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, comedia.
Interpretación: Will Smith (agente J), Tommy Lee Jones (agente K), Josh Brolin (agente K joven), Alice Eve (agente O joven), Emma Thompson (agente O), Jemaine Clement (Boris el Animal), Michael Stuhlbarg (Griffin), David Rasche (Agente X), Bill Hader (Andy Warhol).
Guión: Etan Cohen; basado en el cómic de Lowell Cunningham.
Producción: Laurie MacDonald y Walter F. Parkes.
Música: Danny Elfman.
Producción ejecutiva: Steven Spielberg y G. Marc Brown.
Fotografía: Bill Pope. Montaje: Don Zimmerman.
Diseño de producción: Bo Welch.
Vestuario: Mary E. Vogt.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en USA: 25 Mayo 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
En esta nueva entrega de la saga “Men in Black”, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.
Hombres de negro nunca fue de mis películas favoritas, era irrelevante para mi, vi las primeras dos una vez, me reí y me gustaron pero no más.
Sin embargo, cuando salió la tercera, sabía que debía verla simplemente porque Will Smith es un genial actor.
No sabía que esperar, no recordaba las anteriores y la verdad solo quería reírme un rato.
Me encanto. La verdad es que el inicio es lo suficientemente bueno para atraparte.
Luego el resto de la película te la pasar riendo y saltando del siento.
Me gusta mucho que esta vez sea algo diferente, que no solo gire entorno a matar extrarrestres (si, si hay, no se preocupen) y que la película este tan buena que se pase volando.
Por mi parte, amé a Gryffin (creo que así se escribe) y casi toda la película pensé que era un unicornio… por culpa de los subtítulos que no se que dijeron y se tradujo como unicornio… y si, pensé que era un unicornio hasta que me di cuenta de que eso ya pasaría lo raro de la película.
En fin, no tengo mucho que decir, ¿Buscas acción, un poco de drama, mucha risa y pasar muy bien el tiempo? Esta es tu película.
Es que yo amé el casi final :3
Si, se las recomiendo, deben verla, esta muy, muy buena. Incluso para los no-amantes de películas con acción, con aliens o de MIB.

2 comentarios:

  1. Que fashion yoi quiero ir a verla se lee muy divertida XD...graias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacón guapi!! lav erdad es que como tu, las dos anteriores, me hicieron reir y tal, así que supongo que me gustará esta ! un besito!!

    ResponderEliminar

Habla ahora, o calla para siempre.