ACERCA DECONTACTO

Cadena de Favores

21 junio 2011

Hola!!! De seguro ya todos escucharon de esta campaña organizada por Olga de Luna Lunera :D
Pero para lo que no... les dejo la información aquí abajo, para que se unan como yo!!
(Son capturas de pantalla (aunque no se note) ya que no deja el copy paste y me da flojera ponerlo...)




So... se unen?? 

Sonrisas!! *muy contenta y enseñando todos los dientes* :D

Un año!!!!!!!!!!!

19 junio 2011

WOW!
W-O-W!!!!!!!! o.O
Un año aqui con ustedes... wow!!!
Estoy shockeada! Sin palabras u.u
No les pienso dar un mega discurso, pero si les dire las cosas importantes.
primero...
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Por leer mi blog, por estar aquí, apoyarme, comentar, visitar, TODO!!!!!
Me doy cuenta de lo que significa un año... wow *baila como loca* xD
saben lo que he logrado en un año??
  • 192 seguidores!! (YAY!!)
  • 811 comentarios :O
  • 5792 visitas o.O
  • 212 entradas C:
  • 24 reseñas (jeje, faltan que debo xD)
  • divertirme!!
  • leer más u.u
  • conocer gente I-N-C-R-E-I-B-L-E
  • hacer amigos :D
  • y.... 9348761896473956393 sonrisas que me han sacado! :P (nah, no las cuento, de seguro son mas :D)
Y millones de cosas más que me hacen sentir súper agradecida y contenta...
aun no me puedo creer que haya pasado un año... entienden?? UN AÑO!!!!
Sin duda les debo algo... Como quisiera darles a todos un regalo... pero falta dinero :S 
asi que ahorrare, y les dare las gracias con algo :D
No hago menciones especiales ya que aqui, todos los que leen esto son especiales C:
y ademas, ustedes ya saben quienes son los que mas me apoyan y me hacen sonreir, su esfuerzo quedará recompensado! ;)
En resumen: GRACIAS POR TODO
Los quiero!!!!!!!!!!! ❤

P.D. coincidencia que sea día del padre aquí en México?? xD
Luv ya!

North Of Beautiful | Reseña

15 junio 2011

North of Beautiful
Autora: Justina Chen Headley
Editorial: Little Brown
Páginas: 373
Gracias a: 
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
Mientras el continúa viendo, quería señalar mi mejilla y recordarle -pero tu eras el que querías esto ¿recuerdas? Tú eres el que preguntó -y repito- ¿Por que no componer tu cara?
Es difícil no notar a Terra Cooper.
Es alta, rubia y tiene un cuerpo envidiable. Pero con voltear su mejilla, todos notan su obvia "defectuosa" cara. Terra planea en secreto dejar su pequeño pueblo en el Noroeste y escapar al colegio de East Coast, pero es empujada fuera de curso por su padre controlador. Cuando una colisión inesperada pone a Terra directo en el camino de Jacob, el guapo y amable pero peculiar chico gótico inmediatamente cambia sus suposiciones sobre ella misma y su vida, y es forzada a ir en otra dirección. Con sus planes cuidadosamente establecidos, ¿Podrá Terra encontrar su verdadero camino?
Mi opinión
Terra es una chica normal. Rubia y muy guapa. Solo tiene un problema: una cicatriz. Una cicatriz por toda su mejilla, una marca de nacimiento.
Esta es la historia de Terra, en su busca por la verdadera belleza. True Beauty.
Es un libro de buen tamaño, con una historia que bien podría pasarle a cualquier persona, ligera, romántica, real y con un mensaje.
Sin embargo, no diré mucho ya que podría spoilearlos y no quiero eso.
El padre de Terra es estricto y una mala persona. Su madre tiene problemas de obesidad y le tiene miedo a su padre y a muchas cosas, como estar sola. Tiene dos hermanos mayores, cada uno con sus problemas y viviendo lejos de su casa.
Terra tiene una mejor amiga, Karin.
Tiene un novio Erik.
Es muy guapa, pero siempre ha querido quitarse esa marca de la cara.
Buscando la belleza física... hasta que conoce a Jacob y Norah.
Este libro me gusto mucho, el tema es muy interesante y original y el mensaje muy bonito, realmente lo recomiendo.
Sencillo, bastante fácil de leer y muy lindo.
No tengo mucho que decir de este libro, no soy muy buena con esto de las reseñas... solo se que me gusto por el mensaje, los personajes, la realidad y el estilo de la autora. Además del romance entre Jacob y Terra ❤
Así que los dejo con mi puntuación.

  Mi puntuación

Halo | Reseña

12 junio 2011

Halo
Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 496
Gracias a: Latin Book Tours
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas.

Mi opinión
El principio es algo extraño. Y luego, predecible. Supongo que esta bien, te deja intrigada pero no demasiado.
Leí tantas reseñas buenas y malas de este libro que no sabía que esperar. Supongo que eso me ayudó, no esperaba demasiado de él y por eso no me ha decepcionado (es una buena técnica). No es el mejor libro, pero es bueno.
Al final (como por la mitad) se me hizo muy tipo Crepúsculo... y a mi, aunque me gusto Crepúsculo en sus tiempos, ahora lo veo algo tonto (sin ofender) es que Beth (al igual que Bella) es patética, al inicio no, pero luego si. Y su amor con Xavier es demasiado empalagoso, creo que Gabriel le da un toque especial al libro al igual que Jake, aunque sea malo.
Es rápido de leer.
No tengo gran cosa que decir, me encantan las alas de la portada.
En fin, tengo entendido que tiene continuación y se llama Hades. No lo leeré.
Me gustó mucho Xavier y Gabriel también, tienen un no sé que, que los hace lindos.
Es un libro sencillo y predecible, algo paranormal pero nada demasiado especial.

  Mi puntuación

To Claire

04 junio 2011

Hola!
Primero que nada, gracias a Alexandrax de Dientes Leonescos :D
Se preguntaran, y que hizo??
Bueno, publicó un video hermoso en su blog!!! Y lo tradució u.u
Así que este es el video que ella encontró en YouTube:



Díganme si no es hermoso!!!
Y si no lo han visto, aquí la carta (en español y en inglés)
Recuerden: fue traducido por Alexandrax ;)

Querida Claire:
Bueno, esto… ¿Cómo empezar? Probablemente nunca leas esto. De hecho, las posibilidades son bastante penosas. Probablemente sólo esté escribiendo esto para mí mismo, ya sabes, por razones terapéuticas. Supongo que debería decir estas cosas. Especialmente ahora; dicen que escribir ayuda y como yo que borro y olvido, y generalmente sólo quedo como un idiota.
Hoy es 3 de septiembre. Eso significa que han pasada dos años y seis meses desde nuestro aniversario. ¿Sabes? Siempre me he quejado de que los meses-aniversarios eran doce pero a ti te gustaba la idea de los hipotéticos aniversarios. Ya sé, ahora pondrás los ojos en blanco, me regañarás y me daré cuenta de que ha pasado alrededor de un años desde que, oh, ya sabes, me dejaste. Bueno, un años, tres meses y dieciséis días. Estoy pensando que ya he terminado el proceso de asumir el hecho de que ya no vas a volver –nunca-. Y creo que estoy en esa fase en la que estoy tumbado en el suelo esperando a verte en el umbral. Lo estoy haciendo bien, ya sabes, dando pasos de bebé.
He estado, bueno, he estado viendo a una chica. Se llama Jess. Ellos dirán que es un buen avance para superarlo y esas cosas. No me malinterpretes, es una chica simpática pero, diferente. Es graciosa. Tus músculos tienen la certeza de ello. Por eso podemos atarnos los cordones o tocar el piano sin mirar. Pero luego pasas mucho tiempo con alguien y los cuerpos se memorizan el uno al otro. La calidez de tu espalda, el golpeteo de tu corazón, el aleteo de tus pestañas y la manera en la que tus dedos se encrespaban cuando jugaba con tus manos. Da miedo. Come apio, voluntariamente. Quiero decir, ¿quién hace eso?
La gente siempre está diciendo cosas como “encontrarás a alguien más” o “el mar está lleno de otros peces”. Bueno, pues ¿sabes qué? Me siento como un maldito pez en un cubo. He estado leyendo un montón. No ficción sobre todo. ¿Alguna vez te he contado la teoría del multi–universo? Dice que hay una gran cantidad de universos paralelos al nuestro en los que cabe otra posibilidad de las circunstancias. Eso me ha hecho pensar. Significa que en algún lugar debe de haber un mundo en el que el 15 de febrero nunca discutimos y yo nunca dije todas esas cosas que no quise decir y tú no te fuiste sin decir nada. O quizá haya otro universo en el que yo, corrí tras de ti. Y ahora estaríamos juntos y cogeríamos el tren juntos y haríamos cosas de parejas como tomarnos el té en esas horribles gelatinas que detesto.
A veces, paso por tu casa y siempre que estoy allí tengo el sentimiento urgente de llamar a la puerta lo cual es una tontería porque sé que no vas a abrir. Bueno, de todas formas, es técnicamente tu casa vieja. Estás –ahora, quiero decir, bastante lejos con una nueva vida y esas cosas-. Me pregunto si te acuerdas de mí, ojalá pudieras hablar conmigo ahora. Dame alguna ominosa señal de que me recuerdas. ¿Sabes por qué? Porque en realidad no lo estoy haciendo bien, la vida es una mierda. Y mírame. He escrito una hoja entera sin usar esa palabra que empieza por A. Pero juzgándolo objetivamente, de forma realista, yo… yo sigo queriéndote. Y creo que estoy asustado de que no pueda parar –de amarte. Espero que te los estés pasando bien ahí arriba porque te echo muchísimo de menos, más que nunca.
Te quiere, Sonny

INGLES

Dear Claire,
Okay, well um. Where to start? You’ll probably never read this. In fact, chances are it won’t even reach you. I’m probably just writing this for myself, you know. For therapeutic reasons. I guess I should just say all this stuff. Especially by now, but it helps to write things down or else I stutter and forget, and generally make an idiot of myself.
It’s September 3rd today. That means it would have been our two years and 6 months anniversary. You know I always complained that month anniversaries were for twelve year olds but you always kinda liked the idea so happy hypothetical anniversary. I know you’d probably roll your eyes at me, bringing that up and I’m aware that it’s been well over a year since now you, uh, left me. Well one year, three months, and sixteen days. I think right now, I’ve finished the process you know? And I’ve finally come to terms with the fact that you’re not going to come back—ever. And I think I’m out of the phase where I just lie on my floor hoping that you’d just turn up on my doorstep. You know what, I’m doing okay. Getting there, baby steps.
I’ve even um, I’ve even been sorta seeing a girl. Jess, is her name. They’re going to keep telling it’s a, you know, a positive step in getting over you and stuff. And don’t get me wrong, she’s a nice girl but, different. It’s funny. Your muscles have a certain memory about them. That’s why we can tie our shoes or play piano without looking. But then you spend a long enough time with someone and your bodies memorize each other you know? The warmth of your back, the pace of your heartbeat, your tickly eyelashes and the way your fingers would curl in sequence when I used to play with your palm. Another person is like moving to a new country where you don’t know the language. It’s a scary thing. And she voluntarily eats celery. Who does that?
You know people are always on about, “You’ll find someone else! There’s plenty more fish in the sea!” Well you know what, I feel like a friggin’ fish in a bucket. I’ve been reading lots. Non-fiction mostly. Did I ever tell you about the theory of the multi-verse? It says that there’s an infinite amount of hypothetical universes parallel to ours that contain every single possible set of circumstances.Kinda got me thinking you know? Means that somewhere, there might be a world in which on that 15th of February, we never had that argument, and I didn’t say all those things I didn’t mean, and you didn’t walk away without another word. Or maybe there’s another world in which I—chased after you. And we’d still be together and catch the train together, and do couply things and have bubble tea with those god-awful slimy globules of jelly down the bottom which I hate.
Sometimes, on my way, I walk past your house and every time I do, I get this weird urge to knock on the door which is stupid because I know you wouldn’t answer it. Well, in any case, it’s technically your old house now. You’re—nowadays, you’re quite far away with your new life and all. I wonder if you even remember me sometimes. I—I wish you’d talk to me. Give me some vague sign that you do remember. ‘Cause you know what? I’m not doing well, life is actually pretty shit. And look at me. I’ve gone this whole page without using the L-word once so far. But looking at it objectively, realistically I—I’d say that I still love you. And I’m kinda afraid I won’t ever really stop—loving you. I hope they’re treating you well up there because I miss you more than ever.


***

Espero que les haya gustado :)
Si o si esta hermoso??
:P
Luv ya! ❤

Un par de premios!

02 junio 2011

Hola!!
Escribo de nuevo para postear un par de premios (repetidos, pero de nuevas personas) y aquí están:


Este me lo dio Locky de Lucero de la noche :)
Gracias!! :D
Reglas:
*1: No quitar el link del blog.
*2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
GRACIAS!! :D
*3: Responde y formula tu pregunta:
(Agrega tu pregunta)
¿Cual es tu película favorita?
Bueno, adoro las de Harry Potter, pero para película sola, me quedo con A Walk to Remember (Un amor para recordar) es hermosa!! ❤
*4: Otorgarle un premio a 10 blogs.
bueno... que sean 5 esta vez no?? :P
Maryn (aunque no tenga blog yo le quiero dar un premio y?? :D)
Atrévete con la lectura
Mucho más que libros
Hojeando Mundos
Looking for my Destiny...♥

Y el otro...

Este es de Meli^^ del blog Lee.Sueña.Vuela, gracias!!! :D
Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 5 blogger@s. (siguiendo su ejemplo, serán solo 5)
-Me entregó el premio:
Meli^^ de Lee.Sueña.Vuela
-¿Por qué creaste el blog?
Era un día común y corriente y decidi que no solo quería tener blogs con historias, sino también uno que contara acerca de mi vida loca, cosas que me gustan y mis pensamientos.
Así que lo cree :P
-¿Qué tipo de blogs sigues?
Cualquiera que me guste, aunque son más de lectura, tengo muchos por ahí de novelas, pensamientos y otras cosas ^.^
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Casi no uso, pero supongo que Victoria's Secret es mi marca :)
-¿Y de ropa?
Aeropostale, Abercrombie... aunque si me gusta algo, no me importa la marca ;)
-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Gloss. Aunque ahora me apego también mucho al delineador...
-¿Tu color favorito?
Solía ser el violeta, ahora no tengo, cada color tiene su propia magia, me encantan todos!
-¿Tu perfume?
Volvemos con Victoria's Secret, uno que huela bien y se vea bonito (la presentación u.u) xD
-¿La película que más te ha gustado?
Un amor para recordar ❤
-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Italia y Francia. Francia, porque hay muchas cosas lindas e importantes, además... es la ciudad del amor, ¿quien no quiere ir? :P. E Italia, porque, no lo sé, siempre ha sido mi sueño, y además, me encanta la pizza y amo el helado!!
-¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Si lo supiera, no lo diría públicamente :P
-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Que piensas?
Pienso en muchas cosas... pero sobretodo en el amor... en este mismo momento pienso en un amigo con el corazón roto, en una amiga enamorada, en otra amiga tratando de conquistar a su chico... en mil y un historias de amor que revolotean por mi mente y que muero por compartir con ustedes pero el tiempo no me deja...
Ahora, los blogs:
Libros con Alma

Simple 18 por Aellai |19.06.10