ACERCA DECONTACTO

Desafío: Autores mexicanos

21 abril 2011

Hola!
No había hecho la entrada a este desafío y me animé a unirme :D
¿Quieres unirte? Ve aquí

Powered by BannerFans.com

Trata de leer libros escritos por autores mexicanos.
Hay tres niveles:

Básico: 3 libros de autores mexicanos
Medio: 6 libros de autores mexicanos
Avanzado: 9 libros de autores mexicanos

Yo me uno al básico :)
Y esta es mi lista:
  1. Benditos esos Lunes de Café - Mariví Cerisola
  2. El Arcano - Luis Aliaga
  3. Azufre y Sal - Alejandra Torres
Nos leemos!

Sinsajo | Reseña

10 abril 2011

Sinsajo
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Páginas: 426
Comprar en: Amazon
Goodreads
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Mi opinión
Si hubieran estado ahí para ver mi cara la leer el final hubieran sabido en seguida que puntuación tendría. Pero no hubieran sabido para nada la trama. Realmente me dejo con cara de “WTF!?” y es que… ah! No quiero sopilearlos así que, léanlos. Los 3 libros, la verdad es una saga que vale la pena y por el momento no conozco a nadie, así de a NADIE que no le guste esta trilogía (tanto me gusto que obligue dos amigas a leer el primer libro, jeje, les encanto, una me pide le tercero ya que ya leyó el segundo y la otra quiere el segundo).
Es que Katniss y Peeta … y Katniss y Gale… y Annie y Finnik.
Les juro que este libro me hizo llorar, y no como los otro de unas pequeñas lagrimas sino que a lagrima viva. Realmente es perfecto. Y me rompe el corazón con solo recordar lo que he leído, si habrá película más les vale hacerla bien, sino, iré yo misma matarlos como Cato quería matar a Katniss en los juegos del hambre (de una manera lenta y dolorosa).
Uno ve el libro y piensa que esta muy grueso y que tanto dirá en todas esas páginas, pero se pasa volando. Tanto que la final yo estaba “¡No puede acabar aquí! ¡Tiene que haber más páginas!”…
Para no ser específicar solo diré algunas palabras: muerte, tortura, dolor, amor, besos y más muertes.
Respira, suelta, me recuerdo a mi misma.
La lectura, es ligera e increíble con los detalle suficientes como en los otros dos libros.
Los personajes son como siempre: únicos e increíbles. No hay nada que le cambiaría.
Sientes la intriga y la emoción en cada una de las páginas. Te sientes ahí con Katniss, y realmente sientes odio hacia esas personas que no mencionare.


  Mi puntuación
Simple 18 por Aellai |19.06.10