ACERCA DECONTACTO

Lamento | Reseña

18 diciembre 2010

Lamento
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Grupo editorial Tomo
Paginas: 280
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
Deirdre Monaghan, una chica de dieciséis años de edad, es un prodigio musical. Ahora está a punto de descubrir, que también tiene el don para ver a las hadas.
De manera inesperada, se enamora de un misterioso muchacho llamado Lucke, que llega a su vida cotidiana, al parecer de la nada. Pero talvés el interés de Lucke en ella, es algo más sombrío que un simple romance de verano. Cuando una siniestra hada, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de La Reina De Las Hadas, ella ese ve obligada a involucrarse en este reino. James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad hacia ella, es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto. Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a La Reina De Las Hadas, que había vivido durante siglos, no era exactamente lo que ella tenía en mente.
Mi opinión
Lamento, ¿alguna vez lo han leído? Una amiga lo compró por mi recomendación, y luego me lo prestó para leerlo. Ya que Temblor tenía muchas buenas reseña y este libros es de la misma autora, me arriesgué a meterme en su mundo de fantasía. ¿El resultado? Me enamoré. Lucke Dillon, el chico más guapo y lindo del mundo, aparece de la nada, tiene secretos, y es perfecto. O eso es lo que nos hace creer. Hasta que Deirdre descubre sus secretos. Más bien el secreto: el del mundo de las hadas.
Este es un libro de fantasía (como habrán notado) pero es original y diferente a los demás, es por eso que me gustó. Habla de hadas de una manera diferente y original con una historia dramática y entretenida llena de violencia y romance.
Es por eso que me gusta y le doy al puntuación que se merece.

  Mi puntuación
Simple 18 por Aellai |19.06.10