ACERCA DECONTACTO

Mis actualizaciones literarias.

26 noviembre 2010

2016
2017
 

Código del banner.

07 noviembre 2010



Click aquí para ver mis afiliados

Detrás de unas Oscuras Cortinas | Reseña

06 noviembre 2010

Detrás de unas Oscuras Cortinas
Autora: Breeze Baker
Editorial: Grupo editorial Vestales
Páginas: 223
Comprar en: Amazon
Goodreads
Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre.
Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano.
La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma.
Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. La experiencia previa no es excluyente. Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida.
Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre ellos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre. Necesita enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad.

Mi opinión
Este es el primer libro de Breeze Baker en papel, así que primero quiero felicitar a la autora por tan grande logro.
Debo decir que me ha gustado bastante, es un libro muy lindo y los personajes están bien desarrollados, Breeze hace que te enamores de Max Fontaine y que quieras ayudarlo, además de acercar a Jamie hacia él.
Es una linda novela muy bien hecha, pero algo corta, me hubiera gustado que fuera un poco más larga, pero no me puedo quejar.
Max es un vampiro, uno de esos malditos por extrañas razones ocultas del pasado. Escribe libros eróticos para pasar el tiempo y busca una asistente personal que cumpla los requerimientos necesarios para volverlo humano: que lo ame, que se virgen y que se entregue completamente a él.
Entra Jamie, una chica que ve un anuncio de trabajo y no duda dos segundos para postularse.
Los dos se ven y en seguida hay una conexión, es ella.
Pero ¿podrá Max lograr su objetivo sin perderla o matarla en el camino?
Es una lectura ligera y rápida.

  Mi puntuación
Simple 18 por Aellai |19.06.10